Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 46 al 60 de 177

Tema: Carrera de resistencia

  1. #46
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita danivs87 ha escrito Ver mensaje
    He añadido la lista con los GT3 que hay en el juego y los que son de dlc, para que elijamos entre todos cuales vemos mejor y si se usan dlc o no.
    Gracias por la lista, no me importaría usar los coches de los DLC, pero lo que diga la mayoría.

  2. #47
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Es posible que si para la carrera de resistencia se ponen coches de los dlc que alguien no tenga no le deje entrar en el server?
    Yo al segundo servidor no me deja entrar porque no he descargado el Nissan, habría que mirar de poner coches que no impidan entrar al resto, o si se puede activar/desactivar algo para que no influya.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #48
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Si no se tiene un coche DLC no se puede entrar aunque no se vaya a correr con él.
    En ese caso y dado que hay varios coches GT3 que vienen de serie, yo propongo que escojamos entre esos únicamente.
    La otra opción es usar todos el Renault RS01, que es un GT3 un poco más potente. Y así también metemos los skins de Txerti
    Última edición por serugiran92 20/05/2018 a las 20:18

  4. #49
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Pues no hay problema, vamos viendo los que vienen de serie y los gratuitos.

  5. #50
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    El Audi R8 es también GT3 no? Qué no está en la lista

  6. #51
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    NISSAN GT-R GT3 ese es el GT-R NISMO verdad?.

  7. #52
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    El Audi R8 es también GT3 no? Qué no está en la lista
    si,bueno hay 2 audis gt3

    - - - Actualizado - - -

    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    NISSAN GT-R GT3 ese es el GT-R NISMO verdad?.
    si, el mismo

  8. #53
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Gracias.

    Enviado desde mTalk

  9. #54
    Piloto de karting Avatar de danivs87
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    35
    Buenos días!! La verdad no se si hay más modelos o no, yo me guíe por el content manager, en el apartado de coches en el buscador puse gt3 y los que me salieron son que puse en la lista.
    Si hay más decírmelo y actualizo la lista.

  10. #55
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Te faltan 2 audi, creo que se llaman audi r8 lms ....

  11. #56
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hay varios coches que no pone que sean gt3, por las características podrían ser perfectamente, pero mirarlo uno por uno puede ser un rollo.

    Enviado desde mTalk

  12. #57
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de @lbert
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Girona
    Mensajes
    118
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    De momento no se sabe si va a ser con relevos o no.
    La carrera esta es entre gente novata, no se cual es tu nivel pero si no eres un manco como nosotros creo que te vas a aburrir, si por el contrario no tienes mucha experiencia creo que te lo pasarías muy bien.
    De todas formas no se si la carrera esta es para los que hemos corrido el campeonato o se puede apuntar mas gente, lo desconozco.
    Gracias Juneunos,

    La verdad que no me considero un “as”, me gusta divertirme como todos corriendo siendo limpio y aprendiendo de los cracks que hay en muchas comunidades.

    Sobre la resistencia me llama la atención, porque son carreras a minimizar fallos, buscar un ritmo y batir el reloj global no el vuelta rapida y punto. Y con assetto no sabia si existia lo del cambio de piloto o si los equipos son con cambio de piloto pero compartiendo un pc, no cada uno en su pc.

    Si solo esta abierto al campeonato indicado os seguiré para disfrutar de la carrera que seguro dareis espectaculo.

    Saludos y suerte a todos!

  13. #58
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita @lbert ha escrito Ver mensaje
    Gracias Juneunos,

    La verdad que no me considero un “as”, me gusta divertirme como todos corriendo siendo limpio y aprendiendo de los cracks que hay en muchas comunidades.

    Sobre la resistencia me llama la atención, porque son carreras a minimizar fallos, buscar un ritmo y batir el reloj global no el vuelta rapida y punto. Y con assetto no sabia si existia lo del cambio de piloto o si los equipos son con cambio de piloto pero compartiendo un pc, no cada uno en su pc.

    Si solo esta abierto al campeonato indicado os seguiré para disfrutar de la carrera que seguro dareis espectaculo.

    Saludos y suerte a todos!
    Supongo que si hay huecos suficientes se podra meter gente que es ajena al campeonato.
    Por cierto, al final que coches se utilizaran para la carrera esta? Gt3 si pero solo los gratis o como sera el tema?
    Ya me tarda a esta carrera jeje
    No se quien comento que hay gente que las retransmite, podriamos aplazar la carrera una semana y intentar hacer eso, ppr que entre preparar spa con los gt3, hacer setup( lo quiero acerlo, necesito aprender jeje) y perfeccionar la trazada, despues de abandonar el audi nos llevara tiempo adaptarnos.
    Simulaciones de carrera tambien deberiamos hacer alguna por que recordad que es 1hy 45min, no son 15 vueltas que se hacen en 45min.

  14. #59
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Supongo que si hay huecos suficientes se podra meter gente que es ajena al campeonato.
    Por cierto, al final que coches se utilizaran para la carrera esta? Gt3 si pero solo los gratis o como sera el tema?
    Ya me tarda a esta carrera jeje
    No se quien comento que hay gente que las retransmite, podriamos aplazar la carrera una semana y intentar hacer eso, ppr que entre preparar spa con los gt3, hacer setup( lo quiero acerlo, necesito aprender jeje) y perfeccionar la trazada, despues de abandonar el audi nos llevara tiempo adaptarnos.
    Simulaciones de carrera tambien deberiamos hacer alguna por que recordad que es 1hy 45min, no son 15 vueltas que se hacen en 45min.

    La teníamos que hacer con el mod del Seat Leon y así lo probamos a fondo por si hacemos el 2º campeonato con el jajaja. Lo de los gt3 son más dificiles de llevar y con eso de que unos son de dlc otros del juego... puede haber jaleo

  15. #60
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Se hizo encuesta y salio gt3.
    Pero mi duda es que coches se utilizaran para ir entrenando algo por que con el audi era agresivo pero los gt3 son mas dificiles de domar y requieren mas tiempo.

Página 4 de 12 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •