Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Motor industrial con base Thrustmaster o similar

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:52

  2. #32
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Si uso la leonardo con un progama similar al mmos,para hacer pruebas vale, mi idea tambien es usar mas adelante la discovery y un encoder mejor pero cuando tenga mas avanzado el proyecto .
    Buena idea esa para el calentamiento,me lo apunto.

    Yo creo que puede ser la fuente ,buscare la fuente esa que pones. Saludos
    Así lo tengo, el ventilador es algo ruidoso pero mantiene la temperatura baja todo el rato, en la carcasa trasera le hice más agujeros y los que tiene los agrandé, quite la rejilla trasera que no hace nada, delante si que lo deje igual que es por donde entra el aire.

  3. #33
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Tiene una pinta estupenda guaje.
    Desde luego viendo lo que comentáis, es un proyecto muy interesante. Por ese dinero además se puede intentar sin que duela tanto como meterse en uno de 1000€

  4. #34
    Piloto de karting Avatar de evolaco
    Registrado
    25/03/2015
    Mensajes
    55
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Tiene una pinta estupenda guaje.
    Desde luego viendo lo que comentáis, es un proyecto muy interesante. Por ese dinero además se puede intentar sin que duela tanto como meterse en uno de 1000€
    Va muy muy bien, no he probado un Osw más que en una ocasión pero casi nada, pero comparando con el t300 no hay color y probé un t-pc y me decepcionó mucho, más fuerza que el t300 pero de sensaciones muy parecido, seguro que luego aguanta tralla no como el t300, pero un DD se nota mucho mejor y encima con más fuerza, no es una exageración tal como me ha quedado a mí pero si te permite jugar a ac al 55-60% de ffb sin que se quede sin fuerza y cía do pide fuerza los 8-9nm no están mal, la verdad que no se le puede pedir más a un motor de escobillas y unos puentes h de 8€ cada uno, a precio de un g29 tienes algo superior a los mejores volantes comerciales y no es complicado de hacer, si te atreves te puedo asesorar

  5. #35
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita evolaco ha escrito Ver mensaje
    Va muy muy bien, no he probado un Osw más que en una ocasión pero casi nada, pero comparando con el t300 no hay color y probé un t-pc y me decepcionó mucho, más fuerza que el t300 pero de sensaciones muy parecido, seguro que luego aguanta tralla no como el t300, pero un DD se nota mucho mejor y encima con más fuerza, no es una exageración tal como me ha quedado a mí pero si te permite jugar a ac al 55-60% de ffb sin que se quede sin fuerza y cía do pide fuerza los 8-9nm no están mal, la verdad que no se le puede pedir más a un motor de escobillas y unos puentes h de 8€ cada uno, a precio de un g29 tienes algo superior a los mejores volantes comerciales y no es complicado de hacer, si te atreves te puedo asesorar
    Me atrevo encantado pero ahora mismo no tengo sitio donde ponerme a trastear. Pero es algo que pondré arriba del todo en la lista de proyectos futuros.

  6. #36
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    BRUTAL este hilo señores. Gracias por compartir vuestro conocimiento.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •