Resultados 1 al 12 de 12

Tema: CSL Elite Pack con celula de carga, cockpit, Gafas VR, Bass Shakers, licencia Simvibe

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39

    CSL Elite Pack con celula de carga, cockpit, Gafas VR, Bass Shakers, licencia Simvibe

    Hola, por paternidad y porqué me absorve el hobby este de una manera que luego no hago las tareas que tengo que hacer ,
    vendo lo siguiente:

    (Trato en mano Barcelona ciudad, no envío)

    - VENDIDO A USUARIO Atxurri77. Base Fanatec CSL Elite, volante P1,pedalera CSL Elite y celula de carga. El Pack volante y pedalera es de diciembre 2017, la celula de carga la compré en marzo 2018 a Fanatec. La intención es vender todos los productos fanatec juntos ya que van asociados a la misma cuenta y el tema de garantías si se separan los productos entiendo que sería un follón para posibles compradores. En garantía.












    - 170 €. Cockpit zalem v25 con baquet de fibra OMP, el baquet está un poco hecho polvo, es funcional totalmente pero tiene algunas imperfecciones ( agujeros) en la funda (lo compré así). El zalem es compatible con pedaleras invertidas y volantes logitech, aunque yo he podido adaptarle y ponerle la pedalera CSL elite invertida sin ningún problema y totalmente funcional. Incluye brazo para teclado, brazo para ratón, elevador de baquet y reposapies.






    - 240€. Gafas VR Lenovo Explorer, solo usadas para sim racing, con sus respectivos mandos, no tienen factura. Se las compré a un informatico que le tocaron en un sorteo que realizó una empresa comercial para la que venden productos informaticos. Al comentarle por el tema de garantía me comentó que si algun dia tenía algún problema podría tramitarlas para substituirlas o reparlas.



    - 45€ 4 basshakers abiertos, comprados en amazon, en garantía. Más amplificador 200w 2.1 marca GHB comprado en amazon también.



    -VENDIDA a toni_tuner.Licencia simvibe para que rujan los basshakers. La licencia se puede enviar.
    Última edición por Porculizato 25/05/2018 a las 11:08

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Hola, estoy interesado en la licencia, envíame mp porfa que desde aquí no puedo enviartelo.

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Me interesa la licencia también, me pongo a la cola y si aceptas paypal te la pagaría al momento.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Tienes en venta aún la licencia?

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Está vendida ya
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Tienes en venta aún la licencia?

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Up!

  7. #7
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Fox85
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    307
    Mp enviado


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Atxuri77
    Registrado
    21/05/2018
    Mensajes
    1
    Buenas,

    Me interesa el volante y pedales. Sigue en venta?

    Saludos!

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Hola Atxurri77, tengo a una persona interesada pero el trato no está cerrado aún.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de L3viAThaN
    Registrado
    22/05/2018
    Edad
    47
    Mensajes
    5
    Me interesa la base, si el compañero de arriba se queda el volante y los pedales.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Porculizato
    Registrado
    15/09/2017
    Mensajes
    39
    Cita L3viAThaN ha escrito Ver mensaje
    Me interesa la base, si el compañero de arriba se queda el volante y los pedales.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo siento al final se vendió todo el kit

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Chemacasado
    Registrado
    14/05/2018
    Mensajes
    8
    Me interesan los basshakers, aún los tienes?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •