Página 25 de 31 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 456

Tema: Nuestros skins

  1. #361
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Tienes q trabajar sobre una capa transparente y aplicar color con opacidad baja, ir pintando hasta q consigas la oscuridad q quieras, pero tiene q ser sobre una capa transparente

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #362
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Y x q no os bajais el Gimp2 y os dejais de comeros la cabeza? X comentar... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #363
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    No estoy seguro si lo conseguí, porque no veo la diferencia en el coche, pero viendo un tutorial lo que hacen es, sobre la capa que tiene el color base, hay que darle a Multiplicar (donde están las capas, a la izquierda de "Opacidad" hay un item seleccionado por defecto como "Normal", ese es el que hay que modificar, yo tengo el ps Cs6 no se si en otro se vea diferente), luego cuando vas a guardar como dds hay que destildar donde dice "Canales Alfa". Probá haciendo eso.
    En efecto, es exactamente como lo he hecho esta tarde después de rebuscar y probar.

    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Lo que no me está saliendo es lo de los cristales, me quedan siempre opacos, no le encuentro la vuelta
    Lo de los cristales lo tienes que hacer con el pincel, al seleccionarlo, arriba, le bajas la opacidad y vas pintando capas hasta que te quede al gusto. Opacidad al 60% con un par de pasadas de pintura se quedan oscuros pero se ve lo de dentro)

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Y x q no os bajais el Gimp2 y os dejais de comeros la cabeza? X comentar... :)
    Jajaja, pues porque una vez probé el gymp y no me gustó. Ahora ya hace tiempo que utilizo photoshop para otras cosas y ya no lo cambio, lo veo más completo y la manera de trabajar me gusta más.

  4. #364
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    X cierto he conseguido bajar la skin hasta 15mb clavaos... :)

    Ya tengo material pa otro tuto:
    - archivo alfa para brillo o mate.
    - reduccion de archivos.

    Si quereis q explique alguna cosa mas decidme...
    si quereis q lo haga, claro, si no le interesa a nadie no pierdo el tiempo.

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #365
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Cuando hablais de lo que ocupa la skin a que os refereis, al arxivo .dds o a la carpeta?

  6. #366
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Cuando hablais de lo que ocupa la skin a que os refereis, al arxivo .dds o a la carpeta?
    La carpeta, o sea, la totalidad d la skin

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  7. #367
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Y x q no os bajais el Gimp2 y os dejais de comeros la cabeza? X comentar... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Yo de porfiado jaja vengo haciendo las skin con ps y quiero apreder a usarlo mejor, ya estoy familiarizado, y no debe haber muchas diferencias, miré tu tutorial y busco el equivalente con el otro programa.
    Hoy voy a ver si me sale lo de los cristales y ya con eso me quedo más que conforme con la skin.

  8. #368
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Lo de los cristales lo tienes que hacer con el pincel, al seleccionarlo, arriba, le bajas la opacidad y vas pintando capas hasta que te quede al gusto. Opacidad al 60% con un par de pasadas de pintura se quedan oscuros pero se ve lo de dentro)
    No me sale, tal vez sea que no lo estoy haciendo sobre un capa transparente como dice txerti? algo estoy haciendo mal

  9. #369
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    listo, solucionado!! lo estaba guardando mal, por si a alguno le pasa, lo estaba guardando como "DXT1 RGB 4 bpp | no alpha" y se debe guardar como "DXT1 ARGB 4 bpp | 1 bit alpha"

    - - - Actualizado - - -







  10. #370
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    listo, solucionado!! lo estaba guardando mal, por si a alguno le pasa, lo estaba guardando como "DXT1 RGB 4 bpp | no alpha" y se debe guardar como "DXT1 ARGB 4 bpp | 1 bit alpha"

    - - - Actualizado - - -






    Mola tio, pero sigo pensando q le faltan sombras tio, t quedaria mucho mejor

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #371
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Mola tio, pero sigo pensando q le faltan sombras tio, t quedaria mucho mejor

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Voy a mirar de nuevo el tutotrial, hice lo de multiplicar, con eso aparecieron las sombras propias del template, pero no se ve mucha mejora en la skin final, a ver si puedo mejorar eso. Lo de la yanta en movimiento no lo sabía, me vino de 10, ahora me gusta como quedó eso. El nombre en el cristal mucho no se ve, pero quería que sea sencillo, asique estoy conforme.

  12. #372
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Voy a mirar de nuevo el tutotrial, hice lo de multiplicar, con eso aparecieron las sombras propias del template, pero no se ve mucha mejora en la skin final, a ver si puedo mejorar eso. Lo de la yanta en movimiento no lo sabía, me vino de 10, ahora me gusta como quedó eso. El nombre en el cristal mucho no se ve, pero quería que sea sencillo, asique estoy conforme.
    No, no tienes q hacerlo multiplicando las sombras d la skin, eso puedes hacerlo si quieres efatizarlas, pero esas solo actuan en algunas zonas del vehiculo, crea una capa nueva (sombras) y delimita las lineas q tiene el capó x ejemplo, y con el pincel con opacidad baja vas dandole poco a poco hasta el punto q consideres q t gusta... miratelo, esta todo en el tuto

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #373
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Bueno aqui comparto el skin que hicimos ximu/maree para el campeonato de novatos 2

    Es el primero así que no quedo mal del todo, espero que os guste.

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    Un saludo

  14. #374
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Q original tio me mola!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #375
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Q original tio me mola!!

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

    Gracias Txerti, el del compañero Maree es igual pero con el numero 42, lo digo para que cuando estemos en pista no penseis que veis doble

Página 25 de 31 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •