Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cockpit mixtos

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76

    Cockpit mixtos

    Holas.
    Sabéis si existen cockpits para coche y que se puedan usar para vuelo sin tener que cambiar muchas cosas?

    Es que quiero comprarme uno dentro de poco y la verdad que me gustan las dos cosas y no me decido.

    Un saludo

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Obutto Revolution, pero como todos los cockpits, no es barato.
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cualquier cockpit de aluminio es totalmente configurable, la cosa es pensar el modo de colocar los periféricos para poder pasar de unos a otros sin mucho trabajo.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Cualquier cockpit de aluminio es totalmente configurable, la cosa es pensar el modo de colocar los periféricos para poder pasar de unos a otros sin mucho trabajo.
    Claro ese es el principal problema.
    Mi idea sería montar un mando HOTAS y si no uso pedales pues quizás se podría hacer algo.

    Encontré esto de la marca Vesaro, cuesta un dinero pero es el único que vi que lleva las dos cosas pero claro este no lleva shifter.



    Bueno seguiré investigando por si algún fabricante vende adaptadores para los mandos.

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Viendo esa configuración igual puedes acoplar el mando y la palanca de gases en unos perfiles cortados a la medida que necesites. Hay soportes articulados para colocar el teclado, lo mismo lo puedes adaptar.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #6
    Piloto de karting Avatar de javi
    Registrado
    03/11/2015
    Mensajes
    8
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    Holas.
    Sabéis si existen cockpits para coche y que se puedan usar para vuelo sin tener que cambiar muchas cosas?

    Es que quiero comprarme uno dentro de poco y la verdad que me gustan las dos cosas y no me decido.

    Un saludo

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    Claro ese es el principal problema.
    Mi idea sería montar un mando HOTAS y si no uso pedales pues quizás se podría hacer algo.

    Encontré esto de la marca Vesaro, cuesta un dinero pero es el único que vi que lleva las dos cosas pero claro este no lleva shifter.



    Bueno seguiré investigando por si algún fabricante vende adaptadores para los mandos.
    ¿Has visto ya el Obutto? Porque comparado con el Vesaro que has visto seguro que es mucho más barato, si lo que buscas es un cockpit para racing y simuladores de vuelo no hay ninguno mejor que el Obutto.
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Juanma J
    Registrado
    12/05/2018
    Mensajes
    17
    Si quieres te hago un diseño de aluminio. Donde quieres la palanca? Comprandolo directamente en motedis te saldria por unos 350€ sin asiento

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Pues después de investigar traigo un poco más de info.

    El vídeo que puso Javi está muy interesante y se ve que se puede cambiar rápidamente de uno a otro así que pregunté y es un cockpit de ASR y me comentaron esto.

    "si se le puede acoplar el sistema de avión a un cockpit fijo,previamente modificado,el precio seria el mismo ,mas los accesorios de avión que serian 100€ (soporte de pedales y soportes de otas de vuelo.)"

    También pregunté a Zalem y parece ser que se puede adaptar también.

    "Existe el accesorio para hotas que lo hace para vuelo.

    https://zalem.es/es/accesorios/303-a...-de-vuelo.html

    Ese es el accesorio para V27 pero hemos hecho ya bastantes para pro solo que no estan aun puestos en web. De quererlo podrías coger este de v27 y se te mandaria para pro al precio del de v27 (el de pro seria un poco mas caro)

    Luego si en vuelo tambien quieres utilizar pedales sería coger marco de pedales de vuelo adicional

    https://zalem.es/es/piezas-sueltas/1...les-vuelo.html


    aqui si tendrias que desatornillar los de coche y colocar los de vuelo pero vamos que son 2 tornillos. en 1 minuto listo."

    El Obutto también tiene buena pinta lo que pasa que no se lo veo un poco diferente al resto de cockpits pero bueno al menos se que tambien me da esa opcion.
    Aquí os dejo un video donde a partir del minuto 5 se ve como lo convierte en cockpit de vuelo



    Un compañero también me escribió comentandome que el fabrica cockpits y que se podría hacer.

    Pues esta claro que la opción existe sólo que el mayor problema son los pedales.

  10. #10
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    Pues después de investigar traigo un poco más de info.

    El vídeo que puso Javi está muy interesante y se ve que se puede cambiar rápidamente de uno a otro así que pregunté y es un cockpit de ASR y me comentaron esto.

    "si se le puede acoplar el sistema de avión a un cockpit fijo,previamente modificado,el precio seria el mismo ,mas los accesorios de avión que serian 100€ (soporte de pedales y soportes de otas de vuelo.)"

    También pregunté a Zalem y parece ser que se puede adaptar también.

    "Existe el accesorio para hotas que lo hace para vuelo.

    https://zalem.es/es/accesorios/303-a...-de-vuelo.html

    Ese es el accesorio para V27 pero hemos hecho ya bastantes para pro solo que no estan aun puestos en web. De quererlo podrías coger este de v27 y se te mandaria para pro al precio del de v27 (el de pro seria un poco mas caro)

    Luego si en vuelo tambien quieres utilizar pedales sería coger marco de pedales de vuelo adicional

    https://zalem.es/es/piezas-sueltas/1...les-vuelo.html


    aqui si tendrias que desatornillar los de coche y colocar los de vuelo pero vamos que son 2 tornillos. en 1 minuto listo."

    El Obutto también tiene buena pinta lo que pasa que no se lo veo un poco diferente al resto de cockpits pero bueno al menos se que tambien me da esa opcion.
    Aquí os dejo un video donde a partir del minuto 5 se ve como lo convierte en cockpit de vuelo



    Un compañero también me escribió comentandome que el fabrica cockpits y que se podría hacer.

    Pues esta claro que la opción existe sólo que el mayor problema son los pedales.
    Sí que te lo has currado, yo me quedaría entre ASR y Zalem; los Obutto siempre me han parecido muy feos.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #11
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo le escribi a @Kotus ya que hago copick de aluminio, tengo un hilo en este mismo apartado, TRS CUT, y creo que se podria hacer sin problemas uno mixto

    a ver si tengo un poco de tiempo y hago un boceto de como podria ser

    un saludo

  12. #12
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita bairom ha escrito Ver mensaje
    yo le escribi a @Kotus ya que hago copick de aluminio, tengo un hilo en este mismo apartado, TRS CUT, y creo que se podria hacer sin problemas uno mixto

    a ver si tengo un poco de tiempo y hago un boceto de como podria ser

    un saludo
    Y a buen precio, te quedan de lujo, si yo necesitase uno, sin dudarlo, te lo encargaría a ti.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de javi
    Registrado
    03/11/2015
    Mensajes
    8
    Cita Kotus ha escrito Ver mensaje
    Pues después de investigar traigo un poco más de info.

    El vídeo que puso Javi está muy interesante y se ve que se puede cambiar rápidamente de uno a otro así que pregunté y es un cockpit de ASR y me comentaron esto.
    Te rectifico un poco en esto.
    No es un cockpit de ASR, lo vende ASR entre otros pero es un NjMotion.
    www.facebook.com/NjMotion/

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •