Resultados 1 al 2 de 2

Tema: F1 Montmelo

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    63

    F1 Montmelo

    Tengo que comprar entradas para el Gran Premio de F1. Alguien que haya ido me podría recomendar que entrada o ubicación comprar que nosea excesivamente cara.
    Saludos!!

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Tengo que comprar entradas para el Gran Premio de F1. Alguien que haya ido me podría recomendar que entrada o ubicación comprar que nosea excesivamente cara.
    Saludos!!
    Estuve en el año 2012 en Montmeló viendo la formula 1 y estuve en la tribuna J, en la zona más alta (pegado a la vaya de arriba) justo donde termina la linea blanca de salida de pit. Desde esa zona elevada podía ver el final de recta, uno poco (muy poco de la subida de la curva 2) tambien la bajada de la curva 4 y la salida de la curva 5 y curvas 6 y 7.

    Yo creo que es una buena zona, es una tribuna no muy cara. Decirte que para los libre del viernes y para la clasificación puedes estar donde quieras, sólo el día de la carrera es obligatorio tu asiento. El parking está cerquita de la entrada de esas tribunas y se accede muy fácil. No sé otras zonas como serán, yo pillé la entrada en www.entradasmontmelo.com con un pack de hotel 3 noches. Mereció la pena sin duda, una experiencia para vivirla





Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •