Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: TS-PC con T3PA PRO o CSL elite con CSL elite

  1. #16
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    De nada hombre

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Aitro
    Registrado
    15/12/2015
    Mensajes
    37
    Yo llevo el Thrustmaster TS-PC + Pedales Fanatec CSL Elite LC y creo que no hay mejor combinación posible! El TS-PC lo pille en amazon.fr por 420 y los fanatec en la página oficial por 253 con gastos de envio. En total salió por 673€.

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de malso
    Registrado
    04/02/2017
    Mensajes
    1
    Cita Aitro ha escrito Ver mensaje
    Yo llevo el Thrustmaster TS-PC + Pedales Fanatec CSL Elite LC y creo que no hay mejor combinación posible! El TS-PC lo pille en amazon.fr por 420 y los fanatec en la página oficial por 253 con gastos de envio. En total salió por 673€.
    Mismo combo y lo corroboro completamente. Viniendo de un T300 mas Clubsport V2. El cambio de base se nota, es mejor en todo que un T300, pero es que los pedales... los CSL Elite LC son cremita, el freno, es mil veces mejor que el de V2, feeling desde el minuto cero. Con los V2 después de 2 años y mil mods nunca estuve a gusto.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Yo estoy un poco como tu quiero actualizar pedales y volante . Los pedales estoy en intento de hacerme unos caseros yo ,el volante viendo las ultimas noticias que hay esperaba un poco aunque cualquiera de los 2 que dices notaras un cambio grande, yo estirare un poco mas mi g27 volante haber como evoluciona los nuevos osw que quieren sacar y si esos precios realmente seran los oficiales. Un saludo

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de juanmf93
    Registrado
    11/03/2019
    Edad
    30
    Vivo en
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    7
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    .la pedslera del g29 es mejor que todas las de thrustmaster..
    No estoy para nada de acuerdo, las pedaleras Logitech son casi un juguete al lado de la T3PA, ni hablar de la PRO
    Juan Manuel Ferreira

  6. #21
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita juanmf93 ha escrito Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo, las pedaleras Logitech son casi un juguete al lado de la T3PA, ni hablar de la PRO

    pues creo que desconoces la pedalera del G29/G920 que son la misma...la tengo puesta invertida desde hace 3 años,y con mas mods y curiosamente tengo puesto algo que si que me gusta de una T3PA,los reposapies metalicos y grandes...yo diria que es la mejor pedalera que tiene thrusmaster hoy en dia...y NO no es la Pro...es la que trae mi base...la del T-GT que es totalmente metalica,esa es la mejor de thrusmaster y para mi sigue siendo mejor la del G29...solo hay que fijarse en los muelles y alguna que otra cosilla...



  7. #22
    Piloto de karting Avatar de juanmf93
    Registrado
    11/03/2019
    Edad
    30
    Vivo en
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    7
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    pues creo que desconoces la pedalera del G29/G920 que son la misma...la tengo puesta invertida desde hace 3 años,y con mas mods y curiosamente tengo puesto algo que si que me gusta de una T3PA,los reposapies metalicos y grandes...yo diria que es la mejor pedalera que tiene thrusmaster hoy en dia...y NO no es la Pro...es la que trae mi base...la del T-GT que es totalmente metalica,esa es la mejor de thrusmaster y para mi sigue siendo mejor la del G29...solo hay que fijarse en los muelles y alguna que otra cosilla...


    Respeto tu opinion, pero no estoy de acuerdo.
    En cuanto a conocer los pedales Logitech, mas de 5 años con ellos, hace poco me pase a T3PA PRO y para mi gusto no hay MOD que les valga, nunca he llegado a niveles de sensacion similar con ningun MOD en los pedales de Logitech. Y en cuanto a cuales son los mejores pedales de Thrustmaster, la verdad no conozco los del T GT, pero entiendo que los T3PA PRO son los gama alta de la marca.

    Igual, ya todo va en gustos.

    Saludos
    Juan Manuel Ferreira

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    En cuanto a conocer los pedales Logitech, mas de 5 años con ellos,

    los del G29? o otros?



    los t3pa llamados PRO se llaman asi porque se pueden invertir...por lo demas son los t3pa con mas chapa,los del t-gt son de aluminio macizo,lo demas es igual...pero ya se te venceran los muelles y me contaras...aunque tienes razon en algo,una opinion es lo que es...si te gusta mas la Pro pues bien,que el 99% del personal piensa de forma distinta...pues bien tambien,en los foros estamos para eso,opinar.un salu2.

  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    He tenido G25 y T3PA y, siendo malos ambos, va mejor la G25.
    G29 vs T3PA PRO no he probado, pero seguro que no son una maravilla ninguno

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de raulill0g25
    Registrado
    17/06/2015
    Mensajes
    12
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    los t3pa llamados PRO se llaman asi porque se pueden invertir...por lo demas son los t3pa con mas chapa,los del t-gt son de aluminio macizo,lo demas es igual
    Los t3pa pro son de metal, yo ahora uso estos, he tenido pedaleras de g25 y g27, sinceramente los veo en el mismo rango, teniendo los de logitech o thrustmaster no pasaría por caja para cambiar a la otra marca.

    Yo hice el cambio por estar ya hasta la p** de los potenciómetros de logitech.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita raulill0g25 ha escrito Ver mensaje
    Los t3pa pro son de metal, yo ahora uso estos, he tenido pedaleras de g25 y g27, sinceramente los veo en el mismo rango, teniendo los de logitech o thrustmaster no pasaría por caja para cambiar a la otra marca.

    Yo hice el cambio por estar ya hasta la p** de los potenciómetros de logitech.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    tienes razon...no son ninguna maravilla,sobre todo como vienen de fabrica,pero para hacerle mod prefiero los g29...el mio solo tiene los hierros originales.y a los potenciometros los cubri con silicona desde el principio y adios al polvo,aunque con hall+celula de carga siempre sera mejor...yo de momento no cambio a v3 o superior por no modificar medio tinglado pero reconozco que me lo pienso de vez en cuando.

    estos pedales son para empezar y ya esta.

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    estos pedales son para empezar y ya esta.
    Gran verdad. El primer día que probé los V3, aun sin el kit de freno, la diferencia fue abismal. Y los LC, que son mucho más asequibles, no le deben andar muy lejos

  13. #28
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:54

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •