Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda cambio H

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48

    Ayuda cambio H

    Muy buenas, tengo un problema con el shifter Th8a y es que rFactor no me lo reconoce, es el unico simulador que no me reconoce el shifter de thrustmaster. A alguno os ha pasado esto? Si es asi como lo habeis podido solucionar?

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas, tengo un problema con el shifter Th8a y es que rFactor no me lo reconoce, es el unico simulador que no me reconoce el shifter de thrustmaster. A alguno os ha pasado esto? Si es asi como lo habeis podido solucionar?
    Si es rFactor1 es por que usas la version pirata y tienes mas de 3 dispositivos conectados


  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Muchas gracias ZaNY, si es el rFactor1, llevo con el solo unos dias y me estaba volviendo loco. Efectivamente, me pasaron el juego para probar unos mods, por lo tanto es pirata. Entonces supongo que en el original puedo conectar mas de tres dispositivos? Si es asi, ya tengo una razon mas para comprarmelo. Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias ZaNY, si es el rFactor1, llevo con el solo unos dias y me estaba volviendo loco. Efectivamente, me pasaron el juego para probar unos mods, por lo tanto es pirata. Entonces supongo que en el original puedo conectar mas de tres dispositivos? Si es asi, ya tengo una razon mas para comprarmelo. Un saludo y muchas gracias de nuevo.
    Lo malo de la version original es que no funciona el plugin de tiempo,solo lo an arreglado en la version de steam,suelen ponerlo a 1,50e en paginas de claves(Fuera d steam)


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •