Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos ante mi primera compra. Es mi primerito día.

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de CondeMor
    Registrado
    09/03/2018
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Consejos ante mi primera compra.

    Hola a todos! Antes de nada decir que es un placer formar parte de esta comunidad tan sin igual. Veréis, tras unos meses de gusanillo y de tener ahorrado unos durillos, tengo 2 opciones de compra: Thustmaster TX Racing Wheel Ferrari 458 y el T300 RS GT.
    Ambos usados con garantía,el primero por 120 aprox y el segundo por 200. Decir que soy usuario de PC y que de pillar el TX,tendria que coger pedales t3pa a parte(50)...Ahora bien, mis preguntas son: Entre el TX y el T300, a parte de los 900º a 1080º y de las compatibilidades con consola....que otra diferencia existe y cual me recomendáis? Es cierto que los T300 son carne de taller?

    PD: El aro del TX me parece lo mas feo y plastiquero que he visto en mi vida, independientemente del volante que me coja, me pillaría otro aro diferente al que traen de serie, por lo menos mas grande. Y en cuanto a los pedales...no se si los t3pa o unos del g25/27 con su adapatador etc.
    Última edición por CondeMor 10/03/2018 a las 23:24

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de CondeMor
    Registrado
    09/03/2018
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Nadie que sea capaz de aconsejarme?

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    PrefieroT300, ¿carne de taller?, es tener suerte, si te va mal para eso está la garantía aunque fastidia.El T300 lleva tres pedales , no necestias comprar aparte.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de CondeMor
    Registrado
    09/03/2018
    Vivo en
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    PrefieroT300, ¿carne de taller?, es tener suerte, si te va mal para eso está la garantía aunque fastidia.El T300 lleva tres pedales , no necestias comprar aparte.
    ok gracias. Me voy a animar a por el t300, que aunque el aro no me guste un pelo, da menos asco que el del TX.

  5. #5
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Por si interesa, es compatible con PS3 y PS4.

    Enviado desde mTalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •