Página 42 de 61 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima
Resultados 616 al 630 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #616
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Pues si que es una pena que un compañero o mas se quedaran fuera, yo hubiera sido otro que se tenía que haber quedado fuera, pero tampoco comprendo que en plena carrera se salgan 2 coches del servidor, deberíamos de sancionar estas cosas ya que hay gente que quiere correr y a pesar de que una carrera te salga mal no tiene justificación (ojo que no se si es esa la causa).

    Creo que deberíamos de hacer un sondeo de los que hay en la lista, para ver quien esta y quien no porque hay gente que yo no he visto aun correr ni en los entrenamientos.

    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #617
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Se que no hace falta, y que nadie me apunta con el dedo, pero si quisiera aclarar que, siendo asi las normas, y explicadas desde un principio, yo estaba total y absolutamente dispuesto a acatarlas, teniendo muy presente la alta posibilidad de quedarme fuera... por ello, cuando comenzo la cualy y entro alguien lamentandose por no tener sitio, me ofreci a abandonar la carrera y se me dijo que no hacia falta...
    Las normas son las que son y por mi parte jamas habra ningun problema, pero tambien creo muy necesario una solucion para este tema, ya sea mods, dos carreras... lo que se determine.

    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #618
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Pues muy mal por todos, tú no te deberías haber quedado fuera, siempre se ha dicho que los que están apuntados más allá del 24 podrían participar en carreras si había hueco, en este caso solo había 18 soles, pero uno era tuyo. Viendo la lista de participantes, Rubensar se debería haber salido, ya que está en la lista más allá del 30. Esto es algo que debemos tener presente para próximas carreras y para próximos campeonatos. Debemos tener una lista de participantes y como mucho uno o dos más en lista de espera por si en alguna carrera pueden participar, pero ahora hay demasiados y no hay hueco en los circuitos. Este próximo también tiene 18 boxes, espero que no se quede nadie fuera de los que estaban desde el principio como te ha pasado a ti hoy.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No dualin, muy mal por mi, anoche escuché en el Ts que no le importaba quedarse fuera y lo dejé pasar, no debí hacerlo. Te pido disculpas Pedro. Tomo nota y ya sabéis que para la próxima carrera hay 18 boxes, se completarán por orden de inscripción al campeonato hasta cubrir todas las plazas, es lo que está puesto en la primera página. Qué hubiera pasado si una persona estuviera el primero en el campeonato y se quedara fuera por mi culpa al no hacer cumplir la normativa.?

    Enviado desde mTalk

  4. #619
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Pues si que es una pena que un compañero o mas se quedaran fuera, yo hubiera sido otro que se tenía que haber quedado fuera, pero tampoco comprendo que en plena carrera se salgan 2 coches del servidor, deberíamos de sancionar estas cosas ya que hay gente que quiere correr y a pesar de que una carrera te salga mal no tiene justificación (ojo que no se si es esa la causa).

    Creo que deberíamos de hacer un sondeo de los que hay en la lista, para ver quien esta y quien no porque hay gente que yo no he visto aun correr ni en los entrenamientos.

    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Vi un compañero por el retrovisor salirse en una curva y luego dejar el servidor, no pasa nada, por un lance de carrera te puedes salir ya que no hay nada al respecto. Si no quieres entrenar no entrenas y tampoco pasa nada. Es injusto? puede, son cosas que no hemos tenido en cuenta y que de cara a un próximo campeonato habrá que mejorar. Ahora no veo que sea el momento de cambiar nada.

    Enviado desde mTalk

  5. #620
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Se que no hace falta, y que nadie me apunta con el dedo, pero si quisiera aclarar que, siendo asi las normas, y explicadas desde un principio, yo estaba total y absolutamente dispuesto a acatarlas, teniendo muy presente la alta posibilidad de quedarme fuera... por ello, cuando comenzo la cualy y entro alguien lamentandose por no tener sitio, me ofreci a abandonar la carrera y se me dijo que no hacia falta...
    Las normas son las que son y por mi parte jamas habra ningun problema, pero tambien creo muy necesario una solucion para este tema, ya sea mods, dos carreras... lo que se determine.

    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Eso se me pasó, no sé con quién fue, debo estar más atento, si sucedió con alguien que está por detrás en la lista me salvo, pero si no, la volví a fastidiar, que perdone el que sea, de hecho no recuerdo decirte que te quedaras.

    Enviado desde mTalk

  6. #621
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    nos os preocupeis, gracias por vuestro apoyo., peto esto pasa por no tener una organizacion ni un organigrama.. No culpemos a nadie, ni a ruben ni a terxy ni a ningun piloto que estuvieta detras de mi en la lista, pues yo no consentiria q se salieran para dejarme entrar.
    La culpa de todo esto es una mala improvidacion, y como todo tendremos q ir mejorando y tomando medidas.
    Por lo que propongo
    1. que en cada carrera se confirme asistencia, mediante mensaje a Luis. Este, el dia de la carrera (por la mañana) publicara la lista con los corredores autorizados, basandose en dichas confirmaciones y en el orden de alistamiento al campeonato.

    2_ Prohibir correr en carrera, a los pilotos que lleven mas de tres carreras sin alistarse a carrera, sin causa justificada. (no seria justo que un piloto alistado de los ultimos, qie tenga mucha actividad (pongo por ejemplo txerxy) se quede sin correr, por que un piloto apuntado antes y solo haya corrido una carrera, quiera correr cada cinco carreras.

    Para madurar esto, si fuera posible, me gustaria tener una reunion con dualin y luis (a los q considero el organigrama en funciones) en el teamspeak. Y logicamente quien quiera puediera entrar

  7. #622
    Piloto de karting Avatar de rubensar
    Registrado
    30/04/2018
    Mensajes
    7
    Buenos días chicos,

    Si se me hubiera indicado me hubiera salido de la sesión para que entrara Pedro porque como es obvio yo llegué de los últimos al foro y él tiene preferencia ya que lleva desde el principio en el campeonato.

    Por otra parte me gustaría disculparme ya que me salí de la sesión a falta de una vuelta, tenía el coche destrozado debido a los incidentes de carrera (algo normal vaya) y encarando la última curva para entrar en la última vuelta me estampé por culpa mía. Aunque sea un piloto novato y lento me exijo mucho a mi mismo y sentí mucha impotencia.

    Mis más sinceras disculpas.

  8. #623
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Una pena lo de Pedro, está claro que para la próxima carrera hay que hacer algo, Magione también tiene 18 boxes .
    En la primera página pone que los que se han apuntado antes tienen preferencia pero también podríamos decir unos días antes si vamos a correr o no, tampoco es normal que un piloto esté entrenando durante días y que a 5 minutos de la carrera se le diga que no puede correr, es como dice Erpetru, hay gente que yo no la he visto nunca.
    Sobre la carrera de ayer: menuda se lió en la salida, una pena porque en el simulacro que hicimos media hora antes ( tambien éramos 9 pilotos ) la salida fué muy limpia.
    Hubo un toque en las primeras posiciones y el compañero que tenía delante ( creo que era Erpetru pero tampoco estoy seguro ) creo que frena para no golpearse yo le doy un toque y le envío al muro ( o se golpea el con el de delante y luego le golpeo yo, no estoy seguro )
    Alguien tiene la repe y puede explicar lo que pasó? para aprender mas que nada y si tuve culpa de algo os pido perdón.
    Por lo demás muy bien, hice la mejor quali de mi vida y al final acabé octavo pasando a Txerti en la última curva ( me costó un huevo ) .
    Enhorabuena a todos, cada vez me lo paso mejor.
    Y también quería dar las gracias a Dualin y a Luis por todo lo que hacen.
    Un saluido y que paséis un buen día

  9. #624
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Luis, no pretendia descargar culpas en ti tio, no se quien me dijo que me quedara (ten en cuenta que aun no reconozco las voces) pero asi fue, como ya he dicho antes , acato las normas y me habria ido de la carrera sin mas problemas, ni enfados ni nada por el estilo (tampoco tendria sentido), quizas si con pena pero nada mas, por la parte que me toca pido disculpas al o a los afectados.

    Por otro lado, muy bueno ese adelantamiento en la ultima curva tio!! Me cague en tus muelas cuando vi que me ibas a comer la tostada jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #625
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Me he metido en la página oficial de AC y hay colgados unos mods para ampliar el número de boxes en varios circuitos:

    Os dejo el enlace para ampliar a 32 el número de boxes de Magione:

    http://www.mediafire.com/download/8y...pits_AC1.7.rar

    Este es el enlace en el foro de AC donde hay más ciruitos con boxes ampliados:

    http://www.assettocorsa.net/forum/in...xes-1-7.28132/
    (Hay que registrarse en la página oficicial de AC).

    Saludos

  11. #626
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues mira esa seria, creo yo, la solucion mas sencilla de todas

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #627
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Pues si, lo bajo, lo pruebo y si todo es ok lo pongo en el servidor y así hay 32 huecos para correr. Os mantengo informados
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Me he metido en la página oficial de AC y hay colgados unos mods para ampliar el número de boxes en varios circuitos:

    Os dejo el enlace para ampliar a 32 el número de boxes de Magione:

    http://www.mediafire.com/download/8y...pits_AC1.7.rar

    Este es el enlace en el foro de AC donde hay más ciruitos con boxes ampliados:

    http://www.assettocorsa.net/forum/in...xes-1-7.28132/
    (Hay que registrarse en la página oficicial de AC).

    Saludos
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #628
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Luis imagino de que has malinterpretado mis palabras o no me he sabido expresar bien (me quedo con esto último) no es cuestión de entrenar mas o menos., sino que me refería a que en el listado de los del campeonato hay gente que no he visto nunca, ya sea en entrenamientos, carreras o incluso en el TS.

    Un saludo a todos y buen rollo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  14. #629
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita pcvrpedro ha escrito Ver mensaje
    nos os preocupeis, gracias por vuestro apoyo., peto esto pasa por no tener una organizacion ni un organigrama.. No culpemos a nadie, ni a ruben ni a terxy ni a ningun piloto que estuvieta detras de mi en la lista, pues yo no consentiria q se salieran para dejarme entrar.
    La culpa de todo esto es una mala improvidacion, y como todo tendremos q ir mejorando y tomando medidas.
    Por lo que propongo
    1. que en cada carrera se confirme asistencia, mediante mensaje a Luis. Este, el dia de la carrera (por la mañana) publicara la lista con los corredores autorizados, basandose en dichas confirmaciones y en el orden de alistamiento al campeonato.

    2_ Prohibir correr en carrera, a los pilotos que lleven mas de tres carreras sin alistarse a carrera, sin causa justificada. (no seria justo que un piloto alistado de los ultimos, qie tenga mucha actividad (pongo por ejemplo txerxy) se quede sin correr, por que un piloto apuntado antes y solo haya corrido una carrera, quiera correr cada cinco carreras.

    Para madurar esto, si fuera posible, me gustaria tener una reunion con dualin y luis (a los q considero el organigrama en funciones) en el teamspeak. Y logicamente quien quiera puediera entrar
    Con lo que dice serugiran creo que ya no hace falta.

    Enviado desde mTalk

  15. #630
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Luis, no pretendia descargar culpas en ti tio, no se quien me dijo que me quedara (ten en cuenta que aun no reconozco las voces) pero asi fue, como ya he dicho antes , acato las normas y me habria ido de la carrera sin mas problemas, ni enfados ni nada por el estilo (tampoco tendria sentido), quizas si con pena pero nada mas, por la parte que me toca pido disculpas al o a los afectados.

    Por otro lado, muy bueno ese adelantamiento en la ultima curva tio!! Me cague en tus muelas cuando vi que me ibas a comer la tostada jajajaja

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Por mi parte no hay problema.

    Enviado desde mTalk

Página 42 de 61 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •