Página 59 de 61 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 ÚltimaÚltima
Resultados 871 al 885 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #871
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo en la de ayer la ligue de rebote a la salida de la primer curva, se dieron entre cuatro, quise pasar por fuera pero uno salio despedido y me golpeo, asique toda la carrera desde atras.
    Hoy no se si llego para correr, voy a hacer el intento.
    Salen entretenidas

  2. #872
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Yo intento entrar también para la de las 12 va. Nos vemos por ts

  3. #873
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    Como está de caliente el tema para la carrera de hoy, 14 tios en apenas un segundo de diferencia. Esta tarde me voy a tener que poner las pilas

  4. #874
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Yo no voy a poder estar hoy, justo la última no me la quería perder, pero se me complica a esa hora.

  5. #875
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Como está de caliente el tema para la carrera de hoy, 14 tios en apenas un segundo de diferencia. Esta tarde me voy a tener que poner las pilas
    Habrá que incorporar lastres a los de arriba jajaja

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  6. #876
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Yo me la tengo que perder por que tengo el pc nuevo a medio montar

  7. #877
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Pues bueno, terminó el primer campeonato de novatos cumpliendo el objetivo que me puse tras las primeras carreras, luchar por el 5° puesto en la general. Estábamos 3 pilotos en 5 puntos para esta última carrera y me puse las pilas entrenando jaja.

    Me ha encantado competir. Pese a haberme iniciado en esto hace unos meses, cuando compre Assetto y el que es mi primer volante... Era frustrante (como el S1) no dar ni 4 curvas seguidas pero como dicen por ahí, aquí se aprende dando vueltas, igual que domas al Audi jajaja y se nota en las carreras que más he entrenado, me lo he pasado mejor, independientemente del puesto final.

    Esperemos que sigamos teniendo este buen rollo en próximos campeonatos ya que pese a las típicas "broncas" por algún golpe en carrera que a todos nos sienta mal, al final todos hemos acabado aceptando disculpas del "culpable" y sin malos rollos. ¡Hacen falta más momentos como el de los coches volando en la segunda curva hoy antes de empezar! Jajajaja

    Nos vemos en la resistencia de la semana que viene! Bueno, si conseguimos domar el coche.

  8. #878
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Enhorabuena a tod@s por el campeonato,me lo he pasado genial y he aprendido un montón.
    La carrera de ayer no la pude grabar y no pude ver la salida, me confundí y no frené donde debía ,cuando me quise dar cuenta era demasiado tarde y lo que intenté fué no llevarme a nadie puesto ( creo que no toqué a nadie pero si lo hice pido perdón ).
    Al final cuando salí de boxes tenía a Vicentovich delante a 1.5 y conseguí no hacer ningún fallo y rodar constante pero Vicentovich no cometió ni un error y no pude ni acercarme, la diferencia era siempre la misma más o menos.
    Al final no sé ni en qué puesto quedé, creo que séptimo.
    Y ahora entrenar para la resistencia.
    Que paséis un buen día.

  9. #879
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211

    1º Campeonato para novatos

    Enhorabuena a todos!!!!!
    Ha sido un campeonato espectacular, haciendo balance de las 10 carreras, me queda una sensación muy buena, tanto por la organización del campeonato por parte de Luis y Justo, como por tener la oportunidad de aprender rodando con vosotros, con muchas ganas de la carrera de resistencia y de comenzar el siguiente de otros muchos campeonatos.


    Foto del expediente X de ayer.....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por dedalo78 25/05/2018 a las 09:33

  10. #880
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Yo me la tengo que perder por que tengo el pc nuevo a medio montar
    Pc nuevo, vaya nivel, ya nos contarás.

    Enviado desde mTalk

  11. #881
    Piloto de karting Avatar de TINX30
    Registrado
    18/11/2017
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    67
    Enhorabuena a todos!

    Espectacular la progresión que habéis tenido todos, hay muchos campeonatos, pero con este buen rollo pocos

  12. #882
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Para ser la última lo pasé mal por dos incidentes que tuve. Uno con Luis que le di un golpe al pisar la hierba frenando, se me descolocó el coche y quise ponerlo recto pero tenía que frenar , se me amontonó la faena, y ya sabemos que pasa cuando pisas la hierba, sorry!!!
    Luego otra frenada justa quise apartarme para no darle y fue peor el remedio por que me salí de la pista y joder, parece que te empujan cuando te sales...salí despedido contra Erpetru y otro golpe. Lo siento, estuve apunto de abandonar la carrera de lo mal que lo estaba haciendo.
    Al final continué para terminar pero no me gusta nada seguir teniendo estos fallos. A ver si con el nuevo coche cambian las cosas.
    Enhorabuena a todos por el campeonato!!!

  13. #883
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Para ser la última lo pasé mal por dos incidentes que tuve. Uno con Luis que le di un golpe al pisar la hierba frenando, se me descolocó el coche y quise ponerlo recto pero tenía que frenar , se me amontonó la faena, y ya sabemos que pasa cuando pisas la hierba, sorry!!!
    Luego otra frenada justa quise apartarme para no darle y fue peor el remedio por que me salí de la pista y joder, parece que te empujan cuando te sales...salí despedido contra Erpetru y otro golpe. Lo siento, estuve apunto de abandonar la carrera de lo mal que lo estaba haciendo.
    Al final continué para terminar pero no me gusta nada seguir teniendo estos fallos. A ver si con el nuevo coche cambian las cosas.
    Enhorabuena a todos por el campeonato!!!
    Es lo que tiene usar ladrillos en vez de los pies con el acelerador jajajaja.

    La verdad es que me lo he pasado como un enano, todas las semanas quería que llegara el jueves para echar unas risas y disfrutar de vuestra compañía, he aprendido muchisimo en apenas nada de tiempo que tengo el volante, deseando de que llegue el próximo jueves. Un abrazo a todos y buen finde.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  14. #884
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita erpetru ha escrito Ver mensaje
    Es lo que tiene usar ladrillos en vez de los pies con el acelerador jajajaja.

    La verdad es que me lo he pasado como un enano, todas las semanas quería que llegara el jueves para echar unas risas y disfrutar de vuestra compañía, he aprendido muchisimo en apenas nada de tiempo que tengo el volante, deseando de que llegue el próximo jueves. Un abrazo a todos y buen finde.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Jejejeje, se me queda pegado el pie en el acelerador....es que mis pedales son muy malos, así ya tengo escusa, jejeje

  15. #885
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Bueno gente, un grandísimo placer compartir estos ratos con todos vosotros. Como ya han dicho, los jueves noche han sido especiales estos últimos meses y esto ha sido posible gracias a todos, al buen rollo y a la limpieza en pista, y en especial gracias a luis y a dualin que son los que han movido todos los hilos para que los demás solo tuviésemos que entrar al server y correr.

    Enhorabuena al merecido podium del campeonato, pues ha habido emoción hasta la última carrera. Correis mucho, cabr***s.

    Seguimos en contacto por aquí. ¡Hasta la próxima en Spa!.

Página 59 de 61 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59 60 61 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •