Página 59 de 59 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59
Resultados 871 al 877 de 877

Tema: 1º Campeonato para novatos

Piloto de karting Avatar de juanil17
    Yo en la de ayer la ligue de rebote a la salida de la primer curva, se dieron entre cuatro, quise pasar por fuera pero uno salio despedido y me golpeo, asique toda la carrera desde atras.
    Hoy no se si llego para correr, voy a hacer el intento.
    Salen entretenidas

Piloto de karting Avatar de Donovan
    Yo intento entrar también para la de las 12 va. Nos vemos por ts

Piloto de karting Avatar de RgAlvaro
    Vivo en
    Lleida
    Como está de caliente el tema para la carrera de hoy, 14 tios en apenas un segundo de diferencia. Esta tarde me voy a tener que poner las pilas

Piloto de karting Avatar de juanil17
    Yo no voy a poder estar hoy, justo la última no me la quería perder, pero se me complica a esa hora.

Piloto de karting Avatar de erpetru
    Cita RgAlvaro ha escrito Ver mensaje
    Como está de caliente el tema para la carrera de hoy, 14 tios en apenas un segundo de diferencia. Esta tarde me voy a tener que poner las pilas
    Habrá que incorporar lastres a los de arriba jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Yo me la tengo que perder por que tengo el pc nuevo a medio montar

Piloto de karting Avatar de Donovan
    Pues bueno, terminó el primer campeonato de novatos cumpliendo el objetivo que me puse tras las primeras carreras, luchar por el 5° puesto en la general. Estábamos 3 pilotos en 5 puntos para esta última carrera y me puse las pilas entrenando jaja.

Me ha encantado competir. Pese a haberme iniciado en esto hace unos meses, cuando compre Assetto y el que es mi primer volante... Era frustrante (como el S1) no dar ni 4 curvas seguidas pero como dicen por ahí, aquí se aprende dando vueltas, igual que domas al Audi jajaja y se nota en las carreras que más he entrenado, me lo he pasado mejor, independientemente del puesto final.

Esperemos que sigamos teniendo este buen rollo en próximos campeonatos ya que pese a las típicas "broncas" por algún golpe en carrera que a todos nos sienta mal, al final todos hemos acabado aceptando disculpas del "culpable" y sin malos rollos. ¡Hacen falta más momentos como el de los coches volando en la segunda curva hoy antes de empezar! Jajajaja

Nos vemos en la resistencia de la semana que viene! Bueno, si conseguimos domar el coche.

Página 59 de 59 PrimeraPrimera ... 9 49 57 58 59

Marcadores

Marcadores