Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configuración 3+1 pantallas de forma independiente

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71

    Configuración 3+1 pantallas de forma independiente

    Muy buenas.

    ¿Alguien sabe como puedo configurar el Surround de Nvidia para que según pulse una combinación de teclas u otra la gráfica dispare todo por tres pantallas (para simracing) con su resolución o pulsando otra combinación de teclas que ignore esas tres pantallas y lance todo por un cuarto monitor con resolución 4k?

    Lo que quiero conseguir es jugar con los tres monitores (a 1080 cada uno) ignorando el cuarto o lo contrario. Usar solo el 4k ignorando los otros tres.

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas.

    ¿Alguien sabe como puedo configurar el Surround de Nvidia para que según pulse una combinación de teclas u otra la gráfica dispare todo por tres pantallas (para simracing) con su resolución o pulsando otra combinación de teclas que ignore esas tres pantallas y lance todo por un cuarto monitor con resolución 4k?

    Lo que quiero conseguir es jugar con los tres monitores (a 1080 cada uno) ignorando el cuarto o lo contrario. Usar solo el 4k ignorando los otros tres.

    Gracias por adelantado.
    Tienes que crear un surround con 3 pantallas, y luego alternar con el boton de windows + p para cambiar entre "proyector" (que seran las 3 pantallas), y pantalla principal.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Gracias por la info Week.

    Efectivamente, ahora tengo tres pantallas configuradas como "escritorio extendido" con el Surround de Nvidia.

    Cuando pulso como sugieres "Windows + p" efectivamente me aparece una frame a la izq. que indica "proyectar" y me da las opciones de
    "- Solo pantalla de pc
    - Duplicado
    - Ampliar
    - Solo segunda pantalla".

    Cuando cambio entre una opción y otra no hace nada. Supongo que porque es la única configuración actual. Aún no tengo el cuarto monitor que me llegará mañana. Una vez esté instalado sí cambiará entre los 3 del Surround y el 4 monitor? Aún así, ¿cómo configuro que el 4 tenga distinta resolución, con el Surround Nvidia en una segunda configuración? ¿No es más sencillo configurar con el Surround de Nvidia las dos configuraciones una de tres monitores y otra de uno, sus resoluciones y ligar cada una a una combinación de teclas? Ignoro si puede hacerse pero sería lo más sencillo (creo).

    Perdón por tanta pregunta, pero soy un mar de dudas

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Mira este post de hace un tiempo:

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post46042

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Funciona a la perfección. Rápido y eficiente.

    Ya están operativos los cuatro monitores. Uno a 4k para algunos juegos y los otros tres con otra resolución y el Nvidia Surround para simuladores.

    Mil gracias a los dos por vuestra ayuda. Verdaderamente útil. Os debo una.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •