Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo monitor

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de benet
    Registrado
    07/02/2018
    Mensajes
    9

    Consejo monitor

    Hola a todos estoy terminando de configurar el equipo y tengo un par de dudas:

    Os comento el equipo que estoy haciendo ok?

    Cockpit Zalem Pro EcoClubSport Wheel Base V2.5
    Baquet Apex 07
    Base Clubsoport Whel 2.5 Fanatec
    Pedales ClubSport Pedals V3 Fanatec
    Volante CSL Elite Steering Wheel P1 Fanatec

    Hasta aqui lo tengo claro de hecho esta todo pedido, la duda me viene en el monitor...

    De momento y hasta que tenga claro que voy a continuar con y dar el salto a OSW voy a usar la xbox One X junto con este monitor Samsung LC49HG90D, la duda es si con la xbox voy a aprovechar todo el panel o voy a ver franjas negras a los lados.

    En principio prefiero la opción de un solo monitor por la xbox, con tanto lío de resoluciones no tengo claro a que corresponde los 3840x1080 píxeles que tiene.

    Y en tercer lugar cuando compre un PC para jugar que en principio también tengo claro (Corsair One Pro) tendría un equipo equilibrado?

    Edito para comentar que otra opción que barajo es el
    LG 38UC99-W

    Podeis echarme un cable?

    Gracias de antemano
    Última edición por benet 18/02/2018 a las 18:26

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    No creo que la X box one esté preparada para esa resolución, es un monitor para pc.
    Antes que soltar la pasta que vale la corsair one pro yo me iría donde @Tomy que prepara equipos de pc y le puedes pedir algo parecido. Y no le he pedido nada a él pero los pc que prepara me parecen 10 de 10.

    Te pongo un enlace con sus equipos:
    http://900grados.es/foro/showthread....4417#post84417
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  3. #3
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Cita benet ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos estoy terminando de configurar el equipo y tengo un par de dudas:

    Os comento el equipo que estoy haciendo ok?

    Cockpit Zalem Pro EcoClubSport Wheel Base V2.5
    Baquet Apex 07
    Base Clubsoport Whel 2.5 Fanatec
    Pedales ClubSport Pedals V3 Fanatec
    Volante CSL Elite Steering Wheel P1 Fanatec

    Hasta aqui lo tengo claro de hecho esta todo pedido, la duda me viene en el monitor...

    De momento y hasta que tenga claro que voy a continuar con y dar el salto a OSW voy a usar la xbox One X junto con este monitor Samsung LC49HG90D, la duda es si con la xbox voy a aprovechar todo el panel o voy a ver franjas negras a los lados.

    En principio prefiero la opción de un solo monitor por la xbox, con tanto lío de resoluciones no tengo claro a que corresponde los 3840x1080 píxeles que tiene.

    Y en tercer lugar cuando compre un PC para jugar que en principio también tengo claro (Corsair One Pro) tendría un equipo equilibrado?

    Edito para comentar que otra opción que barajo es el
    LG 38UC99-W

    Podeis echarme un cable?

    Gracias de antemano
    Vas a ver franjas negras a los lados, por supuesto, siempre y cuando ese Samsung tenga la opción de Píxel Mapping (1:1) para que no estire la imagen y la adapte a su formato.


    Enviado desde Huawei Mate 10 Pro

    Cita benet ha escrito Ver mensaje
    Y en tercer lugar cuando compre un PC para jugar que en principio también tengo claro (Corsair One Pro) tendría un equipo equilibrado?
    Por 2.700€ te monto yo algo bastante mejor y más actual, vamos, eso ni lo dudes.

    Entra aquí.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de benet
    Registrado
    07/02/2018
    Mensajes
    9
    Hola gracias a los dos por contestar, si estoy de acuerdo con lo del pc me he explicado mal me refería a que tenia claro que iba a morir a PC el corsair me gustó pero vamos no es definitivo en cuanto de el salto te pediré presupuesto. Si no os importa empiezo en esto y leo pero hay veces que no encuentras lo que buscas, los juegos que he comprado en Microsoft son compatibles con Windows 10 hasta ahí llego, pero por ejemplo el Accetto Corsa es el mismo que si lo comprara para PC en Steam? Respecto al resto del equipo volante y demás los veis bien?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •