Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas PC nuevo

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43

    Problemas PC nuevo

    Hola muy buenas a todos primero.

    Pues vereis os comento el problema, resulta que me he hartado de jugar en la play y me ha llegado hoy mi PC nuevo, un i5 7600k; 16 GB RAM DDR4 3000 Mhz; GTX 1060 6 Gb OC; Cooler Master 212; Crucial SSD M.2 275 Gb; Monitor AOC G2770PF 144hz

    El caso es que estaba encantado hasta que al terminar de montar el PC e instalar windows 10 resulta que se ve como el culo, con los iconos enormes y una resolucion bajisima, y despues de mil vueltas no he sido capaz de configurarlo para que se vea medianamente bien y me esta jodiendo de cojones.

    Alguno podria ayudarme??? Os aviso por delante que es el primer PC con windows 10 que tengo y no tengo ni idea de andar con el, venia de un windows 7, y este me resulta complicadisimo.

    Un saludo y muchas gracias por anticipado

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Has instalado los drivers de la gráfica?

    Enviado desde mTalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Botón derecho en medio del escritorio y das a "configuración de pantalla". Ahí cambias resolución.
    Si no están ya, has de instalar el driver de la gráfica

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita TUTUTU_RSR ha escrito Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos primero.

    Pues vereis os comento el problema, resulta que me he hartado de jugar en la play y me ha llegado hoy mi PC nuevo, un i5 7600k; 16 GB RAM DDR4 3000 Mhz; GTX 1060 6 Gb OC; Cooler Master 212; Crucial SSD M.2 275 Gb; Monitor AOC G2770PF 144hz

    El caso es que estaba encantado hasta que al terminar de montar el PC e instalar windows 10 resulta que se ve como el culo, con los iconos enormes y una resolucion bajisima, y despues de mil vueltas no he sido capaz de configurarlo para que se vea medianamente bien y me esta jodiendo de cojones.

    Alguno podria ayudarme??? Os aviso por delante que es el primer PC con windows 10 que tengo y no tengo ni idea de andar con el, venia de un windows 7, y este me resulta complicadisimo.

    Un saludo y muchas gracias por anticipado
    Actualiza w10 y se te actualizarán los drivers

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    Si el windows 10 lo has instalado desde 0, hasta que no termine de actualizar todo lo que tenga pendiente, no deja meter los drivers de la GPU, es mas el solo instala una versión.

    Otra cosa es mirar el cable que tiene para el monitor, es de 144HZ y no todos los HDMI valen para eso, te recomiendo un por DP que tu monitor lo soporta.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de TUTUTU_RSR
    Registrado
    30/01/2017
    Mensajes
    43
    Muchas gracias a todos por la ayuda, ya lo tengo instalado y funcionando, todo ok y la pantalla se ve de lujo. Ahora me surje el siguiente problema, tengo en el asistente de Nvidia todo bien configurado y la frecuencia de refresco del monitor en 144hz, el caso es que entro en Assetto y hago el test de benchmarks y me da unos 130 o 140 hz, pero luego cuando entro a una practica o carrera no me pasa de los 72hz estables, el cable que le tengo puesto es un DVI asique de eso no puede ser. Alguien sabria a que se debe?? Muchas gracias por anticipado

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Un dvi no creo que sea el mejor cable si buscas calidad. Usa HDMI o, si trae, incluso mejor un display port

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •