Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Project CARS 2 [Jack Spade custom FFB]

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61

    Project CARS 2 [Jack Spade custom FFB]

    Hola compañeros,

    Me gustaría saber si recomendais la compra de PC2 con el Force Feedback de Jack Spade o mejor poner el dinero en otra cosa.

    Saludos,

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de ZecaR3008
    Registrado
    06/03/2016
    Vivo en
    Córdoba
    Mensajes
    68
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Me gustaría saber si recomendais la compra de PC2 con el Force Feedback de Jack Spade o mejor poner el dinero en otra cosa.

    Saludos,
    Hola Polaco1982!!!! a dia de hoy, bajo mi humilde opinión, PC2 es una magnifica compra, el FFB de Jack Spade le da al juego un aire totalmente distinto y recomendable, aunque no creo que sea el motivo principal para comprarlo o dejarlo de comprar. La única pega que le veo al día de hoy es el ¨mal uso" que la comunidad esta haciendo del online, en el sentido del poco aprovechamiento que se está haciendo de las posibilidades que nos ofrece PC2, prácticamente en online está plagado de carreras GT3 en circuitos casi siempre repetidos... Monza, Red Bull, Spa... creo que hay combinaciones increíbles que no se están dando. Espero haberte aclarado algo, perdón por el tocho...

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Lo he pillado por 25 pavos y estoy encantado. Ahora bien , habiendo probado el force feedback original y el de Jack Spade no hay color, es otro juego. Si viniese de serie con el de Jack Spade creo que la gente lo tomaría mas en serio.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Esta muy bien, para el juego y la verdad se puede disfrutar mucho.

    Lo recomiendo

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Ostras un compi de Mataró, pero si estamos al lao !!!

    Estoy disfrutando como un nene con juguete nuevo.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Ostras un compi de Mataró, pero si estamos al lao !!!

    Estoy disfrutando como un nene con juguete nuevo.

    Hombre pues si, un saludo

    Cualquier cosa ya sabes mensaje y hablamos

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de roguevale
    Registrado
    20/02/2018
    Edad
    45
    Mensajes
    21
    Aunque esto está muerto pero han sacado actualización de Jack Spade, al parecer los anteriores presentaban algún error.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Jaloes03
    Registrado
    12/01/2018
    Mensajes
    1
    Gracias por la info, en cuanto puedo lo pruebo

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    A mi no me han gustado nada... Solo los he probado en las pistas de dirt y con el informativo cambio los pesos del coche y puedo mantener la tension del derrape, con el spade no siento nada y es cuando giras no tienes la tension del derrape ademas que parece que va con retardo cuando giras rapido.

    Ademas el motor del g27 esta todo el rato clac clac... Y llegue a bloquear el volante en un par de vueltas teniendo que reiniciar el juego y el volante.

    En pista no los he probado.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Yo jugué unos meses. Tiene cosas muy buenas, otras no tanto.

    Gráficos espectaculares (en mi opinión el mejor con diferencia en ese aspecto), buen número de coches, amplia variedad de los mismos, circuitos de varios tipos, compatibilidad Oculus muy conseguida, no requiere (apenas) segundas "inversiones" en coches, pistas etc... Modo "Trayectoria" muy conseguido, adictivo y con multitud de variaciones posibles, la reproducción de la telemetría con el Sim Comander y unos vibradores es, para mi gusto, de lo mejorcito que he visto sin necesidad de estar horas configurando mil parámetros.

    Aspectos negativos por contra: on line lleno de niños haciendo el cafre lo que le quita completamente el interés en ese aspecto, físicas no todo lo realistas que desearías (siento los coches muy "adheridos" al asfalto).

    Resumen (personal): muy atractivo, con muchas cosas divertidas, pero una vez que comencé con AC no he vuelto a cogerlo apenas.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de eltx3bas
    Registrado
    25/11/2018
    Mensajes
    80
    como esta el tema actualmente del jack spade custom ffb para un t300?

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de santosDA47
    Registrado
    23/01/2016
    Mensajes
    98
    Cita eltx3bas ha escrito Ver mensaje
    como esta el tema actualmente del jack spade custom ffb para un t300?
    A mí me gusta más usar el puro, es el único que reduce los ruidos y los claqueteos del G29, le pongo una intensidad de 60.

    Yo la verdad que no noto una mierda con el Sparrow este... Se parece mucho al informativo y al inmersivo...

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •