Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OJO DONDE COMPRAMOS NUESTRAS GAFAS ¡¡¡¡

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199

    Angry OJO DONDE COMPRAMOS NUESTRAS GAFAS ¡¡¡¡

    Se me han jodido las gafas Lenovo Explorer¡¡¡

    hoy he ido a conectarlas y solo se ve media pantalla, con el ojo derecho veo toda la pantalla, pero con el izquierdo solo veo el lado izquierdo, a partir de la mitad a la derecha, todo negro.... he contactado con lenovo en el numero 917896872 , me han abierto rma y que las mande.......


    Atencion¡¡ Como estoy aun en los 14 dias naturales de compra, y las compre a traves d FNAC.ES ,las compre el dia 11 de enero de 2018 y hoy es 24 de enero de 2018, me he puesto en contacto con ellos para solicitar una devolucion, un reintegro del importe, y, segun ellos, las gafas son un producto de higiene, que esta en contacto con la piel, y no se pueden devolver, que tramite la garantia a traves de Lenovo o que se las mande que las mandaran ellos, pero NO se pueden devolver, asi que atentos si comprais las gafas en FNAC; os las tendreis que quedar si o si.......

    Compre unas Oculus en PCCOMPONENTES y las devolvi sin ningun problema porque no me convencian, pagando yo los portes.

    Adjunto el comentario en su pagina de facebook, a ver que os parece:

    https://www.facebook.com/Fnac.es/pos...56330061607313
    Última edición por Malher69 24/01/2018 a las 12:54

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    A ver, te pido disculpas.

    Pero me vienes al pelo, para comentar una cosa que pasa mucho al menos en España. No se el resto del mundo(seguramente si).

    Abres un post para pedir precaucion por que FNAC no te devuelve las gafas en los 14 dias naturales(tipico que te para la guardia civil y te pones a recitarle el reglamento...mal) debido a que es un producto de higiene, por que hay una almoadilla que esta en contacto con la piel que suda XD.

    A parte de que eso TIENE que venir en las condiciones de compra(QUE ME APUESTO UN OJO, LA MANO DERECHA y LA PIERNA DERECHA A QUE SI VIENE) y es un periodo de ampliacion que os dan.

    Por que no te confundas, la LEY dice que en compras efectuadas por medio electronicos tiene 7 y no 14, dias de desestimiento de contrato.....salvo en productos de higiene personal que han sido usados.TA-CHAN

    Fuera de eso, estas comparando dos empresas diferentes. Y no creo que tenga que decir que cada empresa tiene sus requisitos, al alcance de tu mano.

    Nadie te obliga a comprar en ella y una vez que compras, veo incorrecto quejarse de las condiciones XD es que no tiene logica.

    Personalmente, cuando miro opiniones de paginas y miro las de pocas puntuaciones, es que solo 1/10 de ellas, el resto es morralla

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No, yo he trabajado en un sitio donde se venden aparatos electrónicos por vía telemática y el estado obliga a dar un mínimo de 7 días, a menos que lo hayan cambiado. No ponen un límite por arriba

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    A ver, te pido disculpas.

    Pero me vienes al pelo, para comentar una cosa que pasa mucho al menos en España. No se el resto del mundo(seguramente si).

    Abres un post para pedir precaucion por que FNAC no te devuelve las gafas en los 14 dias naturales(tipico que te para la guardia civil y te pones a recitarle el reglamento...mal) debido a que es un producto de higiene, por que hay una almoadilla que esta en contacto con la piel que suda XD.

    A parte de que eso TIENE que venir en las condiciones de compra(QUE ME APUESTO UN OJO, LA MANO DERECHA y LA PIERNA DERECHA A QUE SI VIENE) y es un periodo de ampliacion que os dan.

    Por que no te confundas, la LEY dice que en compras efectuadas por medio electronicos tiene 7 y no 14, dias de desestimiento de contrato.....salvo en productos de higiene personal que han sido usados.TA-CHAN

    Fuera de eso, estas comparando dos empresas diferentes. Y no creo que tenga que decir que cada empresa tiene sus requisitos, al alcance de tu mano.

    Nadie te obliga a comprar en ella y una vez que compras, veo incorrecto quejarse de las condiciones XD es que no tiene logica.

    Personalmente, cuando miro opiniones de paginas y miro las de pocas puntuaciones, es que solo 1/10 de ellas, el resto es morralla
    Tienes razon en casi todo, excepto lo de la Guardia Civil, eso esta de mas, en cuanto a las condiciones de compra, copio y pego,

    . Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales.

    en cuanto lo de los productos de higiene, tambien copio y pego:

    Para devolver los artículos de higiene personal y pequeño aparato electrodoméstico (depiladoras, cortapelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar.

    Aunue todo esta reflejado en su web, aun asi puedo manifestar mi discrepancia al respecto.
    Y no estar de acuerdo con las normas que unilateralmente imponen ellos, tampoco he reclamado por ninguna otra via la devolucion del importe o del producto a FNAC ni pienso hacerlo ya que lo tramitare a traves de Lenovo.

    Y , como dice el encabezado, OJO donde comprais las gafas, en el caso del FNAC os las tendreis que quedar si o si, ya sea porque no os encaja el IPD, os mareais o dejen de funcionar.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No, vuelvo a repetir: en venta telemática el estado obliga a 7 días para ejercer derecho a devolución. Si luego la empresa X decide extenderlo a 14 días es cosa suya.
    Repito también, esto es así a menos que lo hayan cambiado desde que yo tenía contacto con estas cosas

  6. #6
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Ya he recibido respuesta por parte de FNAC como comentario a mi post en su Facebook, copio y pego:

    Hola, Félix. El derecho de desistimiento no es aplicable a algunos artículos por razones de higiene, pero este no es el caso que nos comentas. No se trata de un desistimiento como tal, sino de la devolución de un artículo defectuoso que se encuentra en garantía. Te pedimos disculpas si en algún momento te hemos informado de forma poco clara. Nos indicas que lo vas a tramitar directamente con Lenovo. Si necesitas algo por nuestra parte, por favor, contacta de nuevo con nosotros. Gracias, un saludo.

    Con lo cual, seguire la tramitacion a traves de Lenovo.

    Y con lo cual, me veo un mes esperando el retorno de las gafas y para entonces seguramente hayan bajado de precio...
    Última edición por Malher69 24/01/2018 a las 19:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •