Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Thrustmaster T GT

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de Zagator
    Registrado
    04/01/2015
    Mensajes
    16
    Hola yo lo compre porque tenia los aros del t300 y quise aprovecharlo, aparte el volante t gt me parece guapisimo y desde que lo tengo no me arrepiento de su compra

    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    Por que te decantarse por el t-gt vs cls de fanatec Teniendo esos pedales que son 100% compatiblescon su marca, que es lo que te hizo elegirlo?

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Cita Zagator ha escrito Ver mensaje
    Hola yo lo compre porque tenia los aros del t300 y quise aprovecharlo, aparte el volante t gt me parece guapisimo y desde que lo tengo no me arrepiento de su compra
    Pues al final me lié la manta a la cabeza y lo compré por el precio que había puesto amazon, lo único que he notado que no se si es normal es un pequeño ruido eléctrico como piiiiiii no se escucha muy fuerte pero si acercas el oído donde esta la rejilla de el motor se escucha y si pegas la oreja al lado de el ventilador frontal se oye claramente, además de que el ventilador hace un ruido no continuo .... te pasa ati algo parecido?

    Las sensaciones de el volante en f1 con los mismos ajustes que el t300 se nota mucho mas todo, incluso sensaciones que antes no notaba.
    En gtsport el cambio es muy grande, noto como al intentar girar del todo se pone duro de cojones tienes que hacer mucha fuerza para girar al máximo y se nota el peso constante de el volante, antes de gt a asseto con el t300 era un mundo ahora se nota diferente pero ambas sensaciones son buenísimas.
    El aro desde luego que en 30" hubiese sido la releche.. se hace algo pequeño pero la calidad y acabado esta de 10 aunque también digo que nada mas sacarlo de la caja se veía como muy de juguete... en la mano con ese tacto y tocando los diales cambia la sensación
    Última edición por Attikodj 17/02/2018 a las 18:36

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Me autorespondo, el ruido parece ser que en los ts.pc y demás derivados de este modelo es normal, en videos se aprecia el piiii que sale de el motor, supongo que es asi y no hay mas, pedí una segunda unidad por el mosqueo y hace exactamente lo mismo.
    He notado que estando sin jugar o parado dentro de el juego sin conducir se notan mas los engranajes/correas que en el t300 siendo este mucho mas suave por que no se notan nada nada, en las 2 unidades se notan por igual, supongo que es también normal en los ts pc.
    En pc lo he probado y me lo reconoce como t-gt, en f1 2017 al ser un modelo tan nuevo no me reconoce el volante, sabeis si se puede configurar para que lo detecte como un ts-pc y no un t-gt?

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de AndresitoCS
    Registrado
    05/03/2018
    Mensajes
    37
    Buenos días, estoy en una tesitura similar, solo juego a PS4 y tengo un t300, el problema es que si pongo el force feedback un poco fuerte a la segunda vuelta ya se nota la perdida de fuerza y la dirección flota, lo cual es realmente molesto, me gustaría preguntaros a los que habéis comprado el t-gt, si aún al máximo de fuerza el rendimiento es constante en tandas largas y no se pierde respuesta durante el juego o si por el contrario el rendimiento es similar al t300 y es mejor optar por la base csl elite de fanatec.

    Un saludo y gracias.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Cita AndresitoCS ha escrito Ver mensaje
    Buenos días, estoy en una tesitura similar, solo juego a PS4 y tengo un t300, el problema es que si pongo el force feedback un poco fuerte a la segunda vuelta ya se nota la perdida de fuerza y la dirección flota, lo cual es realmente molesto, me gustaría preguntaros a los que habéis comprado el t-gt, si aún al máximo de fuerza el rendimiento es constante en tandas largas y no se pierde respuesta durante el juego o si por el contrario el rendimiento es similar al t300 y es mejor optar por la base csl elite de fanatec.

    Un saludo y gracias.
    Buenas Andres, a que juego sueles jugar en ps4?, puede que depende de el juego y exigencia de el forcé feedback la perdida que comentas sea mas acusada.
    Yo de el t300 a este t gt he notado una fuerza bastante bastante mas importante, también la rapidez de respuesta y la transmisión de datos mejora mucho. Lo que comentas de la sensación de perdida de fuerza de el t300 ya lo había escuchado y leído por hay, a mi el t300 me va bien y no he notado ese efecto suelo jugar a el f1 2017, asseto y gtsport en este ultimo si que con el t300 tengo la sensación de que el coche flota en la pista, al contrario que en el t-gt que al tomar las curvas se pone duro de cojones.
    La perdida de fuerza de el t300 según he leido es porque al llevar la fuente dentro de la base esta se calienta y baja el amperaje para protegerlo y con ello la fuerza, en el t-gt se supone que este problema esta solucionado al llevar la fuente de alimentación fuera de la base.
    Lo que si he notado que el t300 es mas suave y se nota menos las correas o friccion estando el volante parado, conduciendo ambos son suaves.
    En cuanto al csl de fanatec también he dudado muchísimo si comprarlo por el tema de los pedales v3, los de el t gt son normalillos y en mi opinión no están acordes a el nivel de precio y base, eso si según review y demás este t-gt-/pc racer están a nivel de comparación de una base v2.5 de fanatec y por tanto son superiores a una csl, el problema pues que una base 2.5 no es compatible con ps4 además de que pasamos de 600€ de equipo a 1300 1500 según aro y opciones
    Última edición por Attikodj 05/03/2018 a las 18:21

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de AndresitoCS
    Registrado
    05/03/2018
    Mensajes
    37
    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    Buenas Andres, a que juego sueles jugar en ps4?, puede que depende de el juego y exigencia de el forcé feedback la perdida que comentas sea mas acusada.
    Yo de el t300 a este t gt he notado una fuerza bastante bastante mas importante, también la rapidez de respuesta y la transmisión de datos mejora mucho. Lo que comentas de la sensación de perdida de fuerza de el t300 ya lo había escuchado y leído por hay, a mi el t300 me va bien y no he notado ese efecto suelo jugar a el f1 2017, asseto y gtsport en este ultimo si que con el t300 tengo la sensación de que el coche flota en la pista, al contrario que en el t-gt que al tomar las curvas se pone duro de cojones.
    La perdida de fuerza de el t300 según he leido es porque al llevar la fuente dentro de la base esta se calienta y baja el amperaje para protegerlo y con ello la fuerza, en el t-gt se supone que este problema esta solucionado al llevar la base externa.
    Lo que si he notado que el t300 es mas suave y se nota menos las correas o friccion estando el volante parado, conduciendo ambos son suaves.
    Buenas, gracias por responder, practicamente solo juego al gt sport y no lo voy a usar para otra cosa que para ps4 y aunque parezca un derroche de dinero para solo jugar a uno o dos titulos, queria saber eso que me comentas, me resulta molesto jugar con el t300 y ver como a las 2 vueltas la fuerza no es la misma, y la duda es la que me has resuelto y la comparativa con el csl elite, aunque para ps4 me da algo de reparo.
    un saludo gracias.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •