Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: ¿Qué tal veis este PC???

  1. #31
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A mi no me sale tampoco la fuente,pero es que nunca ma salido,yo creo que eso depende de la fuente en cuestion
    @ZaNY confirmo que a mí me aparece la fuente siempre y cuando no esté ejecutando a la vez el programa Corsair Link. Sería interesante conocer qué programas tenéis corriendo en segundo plano (los que ejecuta en el inicio, vamos, si lo miráis nada más encender el ordenador)

    Si podéis cerrar esos programas y ejecutáis el HW Monitor podremos salir de dudas.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  2. #32
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY confirmo que a mí me aparece la fuente siempre y cuando no esté ejecutando a la vez el programa Corsair Link. Sería interesante conocer qué programas tenéis corriendo en segundo plano (los que ejecuta en el inicio, vamos, si lo miráis nada más encender el ordenador)

    Si podéis cerrar esos programas y ejecutáis el HW Monitor podremos salir de dudas.
    No tengo ningun programa en 2ºplano en los PC que instalado el programa en ninguno salia..


  3. #33
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    No tengo ningun programa en 2ºplano en los PC que instalado el programa en ninguno salia..
    Pues queda descartada la incompatibilidad con otro software (aunque a mí me pasa con el Corsair Link que no me muestra los datos de la fuente). Pasará entonces lo que comentaste que en algunas fuentes no reconoce los sensores.

    @ZaNY @Ergeta Si queréis probad el HWINFO.

    https://www.hwinfo.com/download.php
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  4. #34
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Para mi es muxo mejor el HWINFO que el monitor y tampoco muestra lo de la fuente,que yo sepa eso solo lo tiene las fuentes "top" 80e para arriba


  5. #35
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    Pues queda descartada la incompatibilidad con otro software (aunque a mí me pasa con el Corsair Link que no me muestra los datos de la fuente). Pasará entonces lo que comentaste que en algunas fuentes no reconoce los sensores.

    @ZaNY @Ergeta Si queréis probad el HWINFO.

    https://www.hwinfo.com/download.php
    Pues va a ser....ayer lo intente otra vez y no sale.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    Jajajaja, vale.

    Ten en cuenta que la Be Quiet de 500W que puse creo que no es semi modular, o sea, que tiene todos los cables fijos y en cajas que no sean muy grandes puede ser un problema montarla con tanto cable. Por unos pocos euros más tienes la misma fuente pero semi modular.

    En este artículo explican sus diferencias y ventajas/desventajas: https://www.vichaunter.org/como-se-h...ular-pc-elegir
    Ahhhhh, bueno es saberlo.
    Gracias miraré la semi modular, aunque para el precio al final lo mismo cojo tx550m si en teoria es mejor....l a verdad q me da igual 5€ mas q menos

  6. #36
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita Ergeta ha escrito Ver mensaje
    Pues va a ser....ayer lo intente otra vez y no sale.

    - - - Actualizado - - -



    Ahhhhh, bueno es saberlo.
    Gracias miraré la semi modular, aunque para el precio al final lo mismo cojo tx550m si en teoria es mejor....l a verdad q me da igual 5€ mas q menos
    @Ergeta sí, eso estaba pensando yo pero no te quise decir nada por el tema de la pasta porque sumas y sumas y al final...

    La serie TX de Corsair es excelente. Semimodular con certificación Gold y condensadores japoneses que trae siete años de garantía (la serie CX y la Be Quiet tienen tres).

    Sds.
    Última edición por Internesto 09/04/2018 a las 10:11
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  7. #37
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    @Ergeta sí, eso estaba pensando yo pero no te quise decir nada por el tema de la pasta porque sumas y sumas y al final...

    La serie TX de Corsair es excelente. Semimodular con certificación Gold y condensadores japoneses que trae siete años de garantía (la serie CX y la Be Quiet tienen tres).

    Sds.
    Buffffff
    La putada es que en amazon son 3-4 semanas de espera....y las demas paginas nos ponemoa con gastos de envio y al final se me va de las manos (si no se me ha ido ya).
    Una cosilla...no valdrá la instalacion de la antigua fuente??? Será diferente cableado??? Porque me he estado fijando y hay que desmontar para sacar cables.(en las fotos creo que se puede ver)
    Si hay que hacerlo.....se hace....pero....

  8. #38
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    @Ergeta no puedes utilizar los cables de tu actual fuente porque precisamente no es modular por lo que los cables van fijos a la fuente.

    Es un problema la falta de stock de la Corsair TX.

    Sobre la sustitución de la fuente pues... no es especialmente complicada pero hay que tener algo de maña para manejar cables y conectores. Si te dejas algo por enchufar no funcionará algún dispositivo o directamente todo el ordenador. Hay que tener cuidado ahí.

    No sé. Puedes probar a ver vídeos de Youtube (buscando por cambiar/instalar/sustituir fuente de alimentación) a ver qué tal ves el tema. También puede venir bien algún amigo con conocimientos al que le puedes pagar dos cervezas para que te ayude.

    Si vas ajustado de pasta la Bitfenix Formula Gold de 550W está muy bien, con componentes de muy alta calidad y a un precio muy ajustado. Son 65 euros más 6 euros de gastos de envío por Seur y hay stock en Coolmod: https://www.coolmod.com/bitfenix-for...tegory_id=1495

    Aquí tienes una review de la fuente: https://www.profesionalreview.com/20...a-gold-review/

    El único pero de la fuente es que no es semi modular, todos sus cables están fijos, y si no tienes maña te puedes volver loco.

    La que es semi modular es la Be Quiet Pure Power de 500W con certificación Silver y también con condensadores de alta calidad, aunque creo que su garantía son "sólo" tres años: https://www.profesionalreview.com/20...wer-10-review/ En Amazon la tienes disponible por 77 euros http://amzn.eu/ipRwAbQ



    Pero si no sabes lo que tienes que hacer para sustituir la fuente no hagas nada, a ver si es peor el remedio que la enfermedad.

    Sds.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  9. #39
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    La be quiet 500w 77€ en stock y la tx550m también 77€ pero...hay que esperar. (Parezco todo un experto)
    Ahora x lo poco que sé, para mi, tiene que ser modular y asi se lo pongo mas facil a quien la instale.
    Mi novia me está dicendo que se lleva el pc al curro y los de informática la instalan sin problema.
    Asi q...parece ser que la instalación no es un problema y encima yo no pongo los cervezas. Jajajjaja
    Y si pido en amazon la tx550m y me espero q llegue y cuando llegue a llegado??? y que la instalen, espero que en 1 mes no se joda la mia jajajaja. Y ahora mismo que casi ni juego....
    Como lo ves??? @Internesto
    Aunque la ley de murphy acecha y se joderá antes.

  10. #40
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Hombre @Ergeta, no creo que en un mes se te vaya a fastidiar la fuente. Además, no tocas mucho el PC así que... Tu fuente actual es de mala calidad, pero eso no significa que vaya a petar mañana.

    Si te lo montan los de informática perfecto. Mejor la Corsair que la Be Quiet. Por lo menos es más eficiente y tiene un período de garantía mucho más amplio.

    Ya nos contarás.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  11. #41
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Pues ale, a x la tx550m!!!!!
    Mil gracias por tu paciencia y como te lo has currado.
    Eres un crack.
    Ya contaré a ver como termina esto.
    Un saludo!!!!!! Y gracias.

  12. #42
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Buenos dias!!! @Internesto El caso que buscando la fuente corsair tx550m me he topado con esta pagina y esta muyyyy barata.
    A ver si veis el truco o si sabeis si esa pagina es de fiar. 61,73euros con envio incluido. https://www.4frags.com/shopping_cart...si4jvgl04ogqp6 las opiniones que he visto en general son malas jejjjeje pero son bastante antiguas, pero he visto que se puede pagar por paypal que por lo menos da mas confianza

    - - - Actualizado - - -

    Cita Ergeta ha escrito Ver mensaje
    Buenos dias!!! @Internesto El caso que buscando la fuente corsair tx550m me he topado con esta pagina y esta muyyyy barata.
    A ver si veis el truco o si sabeis si esa pagina es de fiar. 61,73euros con envio incluido. https://www.4frags.com/shopping_cart...si4jvgl04ogqp6 las opiniones que he visto en general son malas jejjjeje pero son bastante antiguas, pero he visto que se puede pagar por paypal que por lo menos da mas confianza
    vale......ya veo que no es modular

  13. #43
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Hola @Ergeta.

    Las diferencias básicas que veo entre ambas fuentes son las siguientes:

    La que has encontrado más barata tiene certificación Bronze y la de Amazon tiene certificación Gold. Obviamente es mejor la Gold porque a mayor eficiencia energética se traduce en menor calor y menor gasto energético.

    Supongo también que la Gold tendrá mejor componentes internos (ventilador, condensadores, etc.) y por eso la Bronze tiene cinco años de garantía y la Gold tiene siete.

    Que yo sepa por las fotos ambas fuentes son semimodulares aunque en sus características en la página Corsair no dice lo mismo. Habría que ver si la fuente Bronze que has visto es V2 o no, puede que la V1 fuera semimodular y la V2 totalmente modular o yo qué sé. Aquí ya me pierdo, pero por las fotos expuestas veo que ambas son semimodulares.

    Obviamente la Gold es mejor en todo que la Bronze aunque supongo que ambas te harán buen papel. Sobre la compra en sí, ya sabes que Amazon te ofrece un mes para devolver el producto sin más y la tienda que has visto no la conozco. Yo por 20 euros no me lo pensaba (Gold) por calidad de la fuente, confianza de la tienda y mayor garantía del fabricante, pero aquí ya cada uno tiene que valorar.

    Aquí las características de cada una:

    Bronze: https://www.corsair.com/es/es/Catego.../CP-9020001-NA

    Gold: https://www.corsair.com/es/es/Power/.../CP-9020133-EU

    Luego veo que Corsair a la hora de listar sus fuentes de alimentación actuales no aparece la Bronze de letras amarillas. Raro, raro, raro...

    https://www.corsair.com/es/es/Catego...erSupply_Units

    Sds.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  14. #44
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Ya esta comprada la corsair tx550m modular, ya contaré cuando llegué
    Gracias!!

  15. #45
    Piloto de karting Avatar de Ergeta
    Registrado
    25/10/2017
    Vivo en
    Getafe
    Mensajes
    26
    Buenas!!!!
    Ya me llego la fuente y ya la tengo instalada, no se de donde la ha sacado Amazon....pero llego ayer.
    Os dejo una fotillos.
    Daros las gracias por vuestros comentarios en especial a @Internesto.










Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •