Página 91 de 102 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 101 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,351 al 1,365 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1351
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Hecho! Porque yo llevar el simulador a Mallorca lo veo difícil, jejejeje


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ja ja ja, bueno si en alguna ocasión vienes tienes unas ensaimadas pagadas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1352
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo me compré las lenovo el Viernes pasado y todavía no he logrado ver el assetto en ellas.
    Mañana que libro me pongo a ello que tengo unas ganas locas.
    Y después de hacer simulacro de carrera el Miércoles y el Jueves tengo claro que la carrera de hoy va a estar chula. Y larga.......
    Pd: voy a recoger firmas para que a Tino y a Maniac les baneen de assetto
    2.57
    Serán.....
    Yo tengo las lenovo tb, para jugar al assetto, tienes q instalar Revive y steamvr, despues ejecutas Revive en el escritorio y en el icono q aparece junto al reloj, le das a parchear, buscas el ejecutable de assetto y lo parcheas. Hazlo x si acaso dos veces, si te dice a la segunda reemplazar 3 archivos es q lo has hecho bien. Luego, con las gafas activadas y el steam vr activado, arrancas el juego. Solo se activan las gafas cuando estas en el circuito, ajusta los graficos a oculus y a disfrutar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #1353
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Yo con las Samsung odissey tengo puesto en salida de vídeo open vr en el asseto y ya me lo lanza directo sin revive

  4. #1354
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Yo con las Samsung odissey tengo puesto en salida de vídeo open vr en el asseto y ya me lo lanza directo sin revive
    Que tal estas gafas?
    Piden tantos recursos como las otras?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1355
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo las lenovo tb, para jugar al assetto, tienes q instalar Revive y steamvr, despues ejecutas Revive en el escritorio y en el icono q aparece junto al reloj, le das a parchear, buscas el ejecutable de assetto y lo parcheas. Hazlo x si acaso dos veces, si te dice a la segunda reemplazar 3 archivos es q lo has hecho bien. Luego, con las gafas activadas y el steam vr activado, arrancas el juego. Solo se activan las gafas cuando estas en el circuito, ajusta los graficos a oculus y a disfrutar...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    En serio que te agradezco un montón que intentes ayudarme pero no entendido nada de lo que me has dicho, no se ni meter el mod del seat león

    Cita davidrebcn ha escrito Ver mensaje
    Yo con las Samsung odissey tengo puesto en salida de vídeo open vr en el asseto y ya me lo lanza directo sin revive
    Eso tenía entendido pero a mí no me van, mañana que libro espero que me puedan ayudar en un grupo de telegram en el que estoy metido.
    Greacias a los 2

    - - - Actualizado - - -

    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Que tal estas gafas?
    Piden tantos recursos como las otras?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahora mismo las odyssey son la caña , sonido integrado y mayor resolución, lo único que exige un poco mas de equipo pero tampoco mucho.
    Hay gente que las está pillando por 500 pavos con aduanas y todo, puestas en casa.

  6. #1356
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    En serio que te agradezco un montón que intentes ayudarme pero no entendido nada de lo que me has dicho, no se ni meter el mod del seat león



    Eso tenía entendido pero a mí no me van, mañana que libro espero que me puedan ayudar en un grupo de telegram en el que estoy metido.
    Greacias a los 2

    - - - Actualizado - - -



    Ahora mismo las odyssey son la caña , sonido integrado y mayor resolución, lo único que exige un poco mas de equipo pero tampoco mucho.
    Hay gente que las está pillando por 500 pavos con aduanas y todo, puestas en casa.

    Las Odyssey me llaman mucho la atención, pero no se que tal se defenderán con el movimiento de mi cockpit. Eso de no tener sensores externos no se que tal funcionará con movimiento.

    - - - Actualizado - - -

    Ah! y mirad que levas tan chulas me he hecho!!. Os pongo un par de fotos. Están fabricadas totalmente en carbono y son muy similares a las de Martín Ascher





    Saludos
    Dualin
    http://www.dualinracing.com


    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  7. #1357
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Vaya taller que tienes.

    Enviado desde mTalk

  8. #1358
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Tienen dos cámaras en las gafas y se centran con el monitor así que de momento no e tenido problema con el asseto

  9. #1359
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Por fín he conseguido ver el assetto con las lenovo, como no he tocado absolutamente nada todavía no se vé como se tiene que ver pero mola un huevo estar dentro del puñetero coche, que pasada!!!!
    Pd: Dualin, eres un artista macho, menudo tinglao tienes montado.

  10. #1360
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Me copé con el tema de las skins e hice una por si las moscas, acorde al próximo evento importante que puede coincidir con el nuestro:








  11. #1361
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Me copé con el tema de las skins e hice una por si las moscas, acorde al próximo evento importante que puede coincidir con el nuestro:







    Cómo lo has hecho para modificar los cristales?
    Yo me estoy preparando una Skin pero con los cristales no atino a poner mi nombre y la bandera española


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #1362
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Cómo lo has hecho para modificar los cristales?
    Yo me estoy preparando una Skin pero con los cristales no atino a poner mi nombre y la bandera española


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como pude jaja, tapando de gris oscuro los textos que estaban y poniendo textos lo más parecido por encima.
    Como ya tengo los textos armados, en las posiciones que van, si querés puedo hacer los tuyos y te lo mando (el windowlogos), es solo cambiar el texto y reemplazar las banderas

  13. #1363
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Que tal la experiencia? Yo la primera vez me comi la pared intentado abrir la guantera

  14. #1364
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Me gustaria participar enl as carreras, que tendria que haver?
    Venga, un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1365
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Me copé con el tema de las skins e hice una por si las moscas, acorde al próximo evento importante que puede coincidir con el nuestro:







    Muy chulo, eso es previsión.

    Enviado desde mTalk

Página 91 de 102 PrimeraPrimera ... 41 81 89 90 91 92 93 101 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •