Página 6 de 22 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 76 al 90 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #76
    Piloto de karting Avatar de pernan23
    Registrado
    24/06/2017
    Mensajes
    1
    Alguien podria explicar que hacer para que funcione American Truck en las Lenovo?

  2. #77
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola, algún soporte decente para estas gafas y mandos??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #78
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Me llegaron ayer, y después de aprovechar para formatear el pc que falta le hacia y por fín cambiar a windows 10, no hay manera de que las reconozca.

    Cumplo todos los requisitos menos el de bluethoot 4.0 (tengo un 3.0 , el 4 está ya pedido, llegará mañana) que creo que solo es para los mandos, todo actualizado (hasta actualicé la bios por si acaso) y nada,
    Las conectas y en administrador de dispositivos se queda con hololo lens (o algo parecido, no lo tengo ahora delante) pero con error de controlador, y si le das a más información es error 43 (que no reconoce el hardware).

    Y no hay forma, anoche estube un buen rato y nada, tampoco logro encontrar los controladores para instalarlos manualmente.

    Hoy las probaré en casa de un amigo a ver en el suyo funcionan.

  4. #79
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Me llegaron ayer, y después de aprovechar para formatear el pc que falta le hacia y por fín cambiar a windows 10, no hay manera de que las reconozca.

    Cumplo todos los requisitos menos el de bluethoot 4.0 (tengo un 3.0 , el 4 está ya pedido, llegará mañana) que creo que solo es para los mandos, todo actualizado (hasta actualicé la bios por si acaso) y nada,
    Las conectas y en administrador de dispositivos se queda con hololo lens (o algo parecido, no lo tengo ahora delante) pero con error de controlador, y si le das a más información es error 43 (que no reconoce el hardware).

    Y no hay forma, anoche estube un buen rato y nada, tampoco logro encontrar los controladores para instalarlos manualmente.

    Hoy las probaré en casa de un amigo a ver en el suyo funcionan.
    Has probado en conectarlas en otro puerto usb 3.0? X q hay veces q en uno no funciona y en otros si, a mi me paso eso y al conectarlas en otro puerto solucionado y si no haz la prueba de compatibilidad en el pc a ver q te sale

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #80
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Deja el PC encendido y con las actualizaciones de Windows automáticas. Si acabas de formatear, es posible que le falten cosas al W10

    Asegúrate de tener instalado el Portal de Realidad Mixta de Windows, puedes descargarlo en la Tienda

  6. #81
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Gracias por responder a ambos, tengo 3 puertos 3.0 y en todos pasa lo mismo, curiosamente si las conecto a un 2.0 me dice velocidad de puerto insuficiente, pero no salta el error de controlador (aún así tampoco las reconoce como lenovo explorer, sale olulus nose que igual)

    En cuanto a las actualizaciones de windows las puse todas las que encontró y aún así está en automatico, pero nada.

    He probado en el pc de un amigo y las reconoce sin problemas a la primera (no hemos llegado a isntalar todo por que no habia tiempo, pero ya llegaba más lejos que en mi pc)

    En cuanto a lo de realidad mixta de windows, no lo descargué pero si que se me ha abierto un par de veces al enchufarlas.

    Me ha dejado mi amigo un pci con 3 puertos usb 3.0, probaré a ver si hay suerte.

  7. #82
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Bueno, con los nuevos puertos ya funciona.

    Ahora ni idea de cómo entrar en los juegos xD

    Solo he tenido 20 minutos, a ver si esta noche puedo ponerme otro rato

  8. #83
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Pues entonces reinstala los drivers de usb de la placa.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  9. #84
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Bueno, con los nuevos puertos ya funciona.

    Ahora ni idea de cómo entrar en los juegos xD

    Solo he tenido 20 minutos, a ver si esta noche puedo ponerme otro rato
    Para entrar en los juegos descárgate el steam vr y el portal de realidad mixta de steam y una vez descargado entra al juego que quieras entrar y se te abre solo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Última edición por Ivantxe 25/10/2018 a las 17:52

  10. #85
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de a_ekis
    Registrado
    29/08/2015
    Mensajes
    121
    Bueno, ya están probadas en assetto, ni en dirt rally ni en proyectos Cars 2 he conseguido hacerlas funcionar.

    Hace tiempo que probé las oculus y encima fue en un simulador con movimiento por lo que no os fiéis al 100%.

    El Punto dulce es bastante acusado, se ve muy bien en el centro pero muy poco alrededor se ve bastante borroso (molesta un poco por que aún mirando al frente se nota que lo de alrededor no se ve bien)
    La rejilla si no la buscas simplemente no se ve, en oculus aunque puedes llegar a pasar de ella siempre está ahí y se ve.

    En oculus no fui capaz de leer las letras del volante sin pegar la Cara al volante, con estas se leen perfectamente (siempre que las pongas en el "punto dulce").
    Esto ya no lo recuerdo bien, pero diría que las oculus tienen más campo de visión, estas se ven los bordes negros.
    Sinceramente no me molesta mucho, da sensación de llevar un casco puesto.
    Son más cómodas que las oculus, pero igual de calurosas.

    Resumiendo, el punto dulce es una gran putada, en el resto creo que superan a oculus (tengo que probar distintas IPD en el software, pero sin poder mover las lentes no creo que cambie mucho)

  11. #86
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Yo aun no las he probado, nada mas instalar me saltó la descarga del portal de realidad mixta y he podido probarlas un poco ahí.
    No he podido probar en simuladores, el steamVR no me funciona, no se el motivo pero no va.
    El finde investigaré mas...

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

  12. #87
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita a_ekis ha escrito Ver mensaje
    Bueno, ya están probadas en assetto, ni en dirt rally ni en proyectos Cars 2 he conseguido hacerlas funcionar.

    Hace tiempo que probé las oculus y encima fue en un simulador con movimiento por lo que no os fiéis al 100%.

    El Punto dulce es bastante acusado, se ve muy bien en el centro pero muy poco alrededor se ve bastante borroso (molesta un poco por que aún mirando al frente se nota que lo de alrededor no se ve bien)
    La rejilla si no la buscas simplemente no se ve, en oculus aunque puedes llegar a pasar de ella siempre está ahí y se ve.

    En oculus no fui capaz de leer las letras del volante sin pegar la Cara al volante, con estas se leen perfectamente (siempre que las pongas en el "punto dulce").
    Esto ya no lo recuerdo bien, pero diría que las oculus tienen más campo de visión, estas se ven los bordes negros.
    Sinceramente no me molesta mucho, da sensación de llevar un casco puesto.
    Son más cómodas que las oculus, pero igual de calurosas.

    Resumiendo, el punto dulce es una gran putada, en el resto creo que superan a oculus (tengo que probar distintas IPD en el software, pero sin poder mover las lentes no creo que cambie mucho)
    El dirt rally no se pero el project cars 2 yo lo e podido poner sin ningún problema, ahora mismo no recuerdo si hay q cambiar algo en el juego pero si que funciona bien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #88
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Yo aun no las he probado, nada mas instalar me saltó la descarga del portal de realidad mixta y he podido probarlas un poco ahí.
    No he podido probar en simuladores, el steamVR no me funciona, no se el motivo pero no va.
    El finde investigaré mas...

    Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
    En steam hay q descargar el steam vr y el portal de realidad mixta de steam, no se si será x eso pero pruebalo

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #89
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Ayer estuve probandolas y iban perfectas, hoy queria intentar hacerlas funcionar con los simuladores y nada mas ponerlas he visto que una lente no muestra la imagen correctamente(en principio eran las dos), media imagen se ve negro, no se que hacer...


  15. #90
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Ayer estuve probandolas y iban perfectas, hoy queria intentar hacerlas funcionar con los simuladores y nada mas ponerlas he visto que una lente no muestra la imagen correctamente(en principio eran las dos), media imagen se ve negro, no se que hacer...

    Habla con los de pc componentes y q te las cambien

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 6 de 22 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •