Página 10 de 22 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #136
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53
    Tengo un 4690 con una 970 y 16 GB de ram con unas Oculus DK2 que suelo usar en Asetto Corsa, si paso a las Lenovo Explorer ¿tendré problemas de rendimiento?, las DK2 me permite jugar con bastante calidad gráfica.

    El problema que es veo es que son el doble de pixeles reales, 2880x1440 vs 1920x1080 y supongo que consumirá muchos más recursos.

    También son 90Hz contra 75Hz con posibilidad de caer a la mitad en lugar de laggear a favor de las Oculus...

    ¿Opiniones?¿Diferencia de calidad?

  2. #137
    Piloto de karting Avatar de Sentdj
    Registrado
    03/08/2015
    Mensajes
    18
    bueno pongo mi caso sobre las lenovo explorer,,yo poseo aun las dk2 y pille la oferta de las lenovo por 150 euros,,todo contento que estaba yo,y cual fue mi desilusion que cuando me las puse era un suplicio y no sabia el porque.
    lo veia todo borroso,me puse las espongas del aro del casco del reves y nada tampoco,,el problema era que mi dpi es muy alto y en las lenovo no hay manera de mover las lentes y por eso me hacia ver mal los laterales todos borrosos.
    una lastima ya que por ese precio pintan muy bien,,al final las e devuelto y sigo con mi dk2 que al comparacion de las lenovo en mi caso hay una diferencia abismal,fue volver a ponerme las dk2 y dije "joee si las veo de puta madre a comparacion de las lenovo,todo nitido".
    con esto no quiero decir que las lenovo sean peores ni mucho menos,,pero en mi caso con el dpi tan alto no son para mi,
    un saludo

  3. #138
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita cobayas ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, me he comprado las lenovo explorer en pc-componentes , y tengo algunas dudas con ellas , por ejemplo , se puede navegar por el windows mixed reality for steam vr con el raton , o solo puede hacerse con los mandos de realidad virtual?.

    Me refiero a como se hace en el portal de realidad mixta de windows, donde puedes usar tanto los mandos como el raton, tengo los mandos pero se comen la bateria que da gusto y prefiero moverme con el ratón.

    Gracias a todos.
    Se puede usar con el raton, pero va fatal. A mi se me ve el puntero “doble” a veces y se va a tomar por culo de donde queria pinchar.

  4. #139
    Piloto de karting Avatar de cobayas
    Registrado
    02/08/2015
    Mensajes
    34
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Se puede usar con el raton, pero va fatal. A mi se me ve el puntero “doble” a veces y se va a tomar por culo de donde queria pinchar.
    Gracias por tu amable respuesta , pero como lo haces , a mi el ratón se me queda fijo o sencillamente no se ve .

    Te estaria muy agradecido si me explicases como haces tu para usar el ratón, aunque vaya mal.

    Mil gracias.

  5. #140
    Hola a tod@s, soy un loco mas de la VR, me he comprado unas lenovo para conducir en simuladores, y en mi caso son los 150€ mejor invertidos. Si que es cierto que aun falta mucho por hacer, y que algunas cosas chirrian, pero cuando estas en una carrera online, en una batalla, bufff es que lo vives de una forma que no es ni medio normal Ahora entiendo a algunos amigos que decian que una vez pruebas VR, no quieres mas pantalla, aunque se vea 10 veces mejor la pantalla, y lo suscribo, ahora entiendo el porqué...

    Tengo una pregunta para los mas expertos, cuando inicio el assetto como sabeis, hasta estar dentro de la carrera no se pasa el assetto a las gafas, sin embargo steam VR siempre me avisa cuando se está cargando la carrrera de que se va a ver tambien en mi monitor, y por tanto puede bajar el rendimiento. Hay alguna forma de que cuando se pase el assetto a las gafas, el monitor no renderice lo de las gafas? Es esto igual en todos los juegos? Todavia no me ha dado tiempo a probar mas, pero me parece una putadilla si no tiene solución.

    Un saludo

  6. #141
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Modo lerdo en VR activado, ¡soy novato señores!.

    Buenas a tod@s, ¿alguien puede decirme por qué se me descentra la vista perpendicular del coche en Assetto Corsa con las Lenovo Explorer?, empieza bien pero enseguida se tuerce el centro y se me hace impoosible pilotar en condiciones.

    Y otra duda, accedo al RaceRoom pero me sale el menú en 3D abajo del todo y no hay dios que pueda acceder a él para jugar en condiciones, ¿alguien puede decirme cómo puedo hacer para jugarlo en VR, por favor?.

    Gracias a todos.

    Entra aquí.

  7. #142
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Modo lerdo en VR activado, ¡soy novato señores!.

    Buenas a tod@s, ¿alguien puede decirme por qué se me descentra la vista perpendicular del coche en Assetto Corsa con las Lenovo Explorer?, empieza bien pero enseguida se tuerce el centro y se me hace impoosible pilotar en condiciones.

    Y otra duda, accedo al RaceRoom pero me sale el menú en 3D abajo del todo y no hay dios que pueda acceder a él para jugar en condiciones, ¿alguien puede decirme cómo puedo hacer para jugarlo en VR, por favor?.

    Gracias a todos.
    Lo de RaceRoom a mi también me pasa y con el Assetto Corsa competizione también, en assetto corsa competizione lo que e hecho es poner en el portal de realidad mixta la vista lo más en el suelo posible y ahora los menús me salen bien en su sitio, pruebalo a ver si te funciona, lo de que se te descentre la vista a mi no me pasa

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #143
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Modo lerdo en VR activado, ¡soy novato señores!.

    Buenas a tod@s, ¿alguien puede decirme por qué se me descentra la vista perpendicular del coche en Assetto Corsa con las Lenovo Explorer?, empieza bien pero enseguida se tuerce el centro y se me hace impoosible pilotar en condiciones.

    Y otra duda, accedo al RaceRoom pero me sale el menú en 3D abajo del todo y no hay dios que pueda acceder a él para jugar en condiciones, ¿alguien puede decirme cómo puedo hacer para jugarlo en VR, por favor?.

    Gracias a todos.
    Lo de que se descentre la vista no me pasa, por decir algo, no le darás al espacio sin querer, no??

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #144
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    no le darás al espacio sin querer, no??
    Pues no lo sé, ¿para qué sirve el la tecla espaciadora?.

    Entra aquí.

  10. #145
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Pues no lo sé, ¿para qué sirve el la tecla espaciadora?.
    Para centrar la vista, ctrl+espacio la centra

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #146
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Para el raceroom utilizo estos paramétros de lanzamiento en steam:



    Donde 1.7 es el pixel, a mayor número mejor se ve, pero pierde rendimiento
    Esto es con oculus.

    Al menú 3D que te refieres, si es el de SteamVR, yo lo que hago es minimizarlo y listo

  12. #147
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Modo lerdo en VR activado, ¡soy novato señores!.

    Buenas a tod@s, ¿alguien puede decirme por qué se me descentra la vista perpendicular del coche en Assetto Corsa con las Lenovo Explorer?, empieza bien pero enseguida se tuerce el centro y se me hace impoosible pilotar en condiciones.

    Y otra duda, accedo al RaceRoom pero me sale el menú en 3D abajo del todo y no hay dios que pueda acceder a él para jugar en condiciones, ¿alguien puede decirme cómo puedo hacer para jugarlo en VR, por favor?.

    Gracias a todos.
    Procura no tardar en bajar el visor, si tardas un poco el menú del juego aparece muy abajo.
    Otra cosa, cuando conectes las gafas, el portal de realidad mixta se inicia automáticamente, yo lo cierro y luego inicio SteamVR, si no lo hago así, muchas veces no veo en el visor el portal de SteamVR.

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  13. #148
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18
    Buenas. Ya me han llegado las gafas pero hasta el find que instale windows 10 no las podre probar. ¿Como puedo saber si los usb 3.0 de mi placa son compatibles? Porque el finde me sera complicado comprar una tarjeta. Mi placa es una Asus m5a97 evo r2.0.

  14. #149
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Mknopfler
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Ferrol
    Mensajes
    227
    No vas a tener problema con los USB de tu placa, lo que si necesitas es bluetooth 4.0 para los mandos.
    Este te vale, es el que yo tengo
    https://www.pcbox.com/productos/coo3...oth-40-coolbox

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    i7 9700K & Aorus LC 280 // Z390 Aorus Master // Aorus RTX2080
    2x8Gb HyperX Predator RGB @3600 //
    Phanteks Evolv X //
    Corsair AX760
    SSD Gigabyte 256GB UD Pro // SSD Intel 600P NVMe 512gb
    Asus Xonar DGX // HyperX Cloud Alpha // Cyborg R.A.T.5 // LG 27EA33 +
    AOC Q3279
    Simagic Alpha Mini + GT4 Elite + Zalem Pedals + TH8 RS + Oculus Rift S


  15. #150
    Piloto de karting Avatar de jose_184
    Registrado
    06/05/2017
    Mensajes
    18
    Cita Mknopfler ha escrito Ver mensaje
    No vas a tener problema con los USB de tu placa, lo que si necesitas es bluetooth 4.0 para los mandos.
    Este te vale, es el que yo tengo
    https://www.pcbox.com/productos/coo3...oth-40-coolbox

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Además sale muy bien de precio, lo del bt lo descubrí en este hilo por casualidad, después de haber pedido las gafas y todo jeje. Ya me había pedido este:
    https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Ada...00CM83SC0?th=1

    Si no me cogería el que me dices, porque sale mucho más barato y encima me comentas que funciona bien.

    Lo de la placa lo había comentado porque al forero Malher69 (lo cito abajo) le había dado problemas la suya.


    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Si, pero aun asi habra sus diferencias como las rift y las vive...

    Ya han llegado, la conexion inicial es muy sencilla, conectar usb 3.0+ y hdmi, y q tenga bluethoot el pc para los mandos. Ahora mismo esta descargando algo, no se el que, lo del usb 3.0 + sigue siendo complicado, los de mi placa base, una msi 970 gaming no sirven, compre una tarjeta de 4 puertos q con las oculus iba de cine, con estas me dice que ya veremos pero lo acepta. Y una cosa que si he notado mejor, llevo gafas de pasta tirando a grandes, y con estas me entran mejor en las gafas, en las oculus era insoportable casi.
    Mi placa es otra (Asus M5a97 evo r2.0) pero lleva el mismo chipset que la tuya, el 970. Cruzo los dedos.

Página 10 de 22 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •