Página 3 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 45 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #31
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    He estado probando las apps gratuitas de la tienda, y hasta ahora no he visto nada q me llame especialmente la atención, por funcionar funcionan pero no encuentro diferencia en calidad con las oculus, lo q si echo de menos son los auriculares integrados de las oculus, eran muy buenos. Una cosa q si he notado para peor, es q yo las uso sentado en mi cockpit, y pierden mucho la ubicación,creo q es por estar tan cerca del volante y las paredes, tengo un espacio muy muy reducido y creo q el problema es q de tan cerca, las cámaras no enfocan y pierde el rastro, pero esto con el constellation de oculus no pasaba, seguiré probándolas esta semana, pero creo q las voy a de volver, están muy verdes aun, las apps, las gafas y el soporte de terceros, como x ejemplo en eurotruck 2 q con oculus si q funciona. De todas formas, una cosa quiero aclarar, mi intención es darle a la vr un uso casi exclusivo dedicado al sim racing, es decir, conducir, no el uso general de apps de realidad virtual,si no de las q soporten los juegos de conducción, no voy a probar juegos shooters ni de esa linea. Quizá en su uso mas amplio si que realmente destaquen, pero no es ese el uso q yo quiero darles.
    Última edición por Malher69 16/01/2018 a las 01:07

  2. #32
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    He estado probando las apps gratuitas de la tienda, y hasta ahora no he visto nada q me llame especialmente la atención, por funcionar funcionan pero no encuentro diferencia en calidad con las oculus, lo q si echo de menos son los auriculares integrados de las oculus, eran muy buenos. Una cosa q si he notado para peor, es q yo las uso sentado en mi cockpit, y pierden mucho la ubicación,creo q es por estar tan cerca del volante y las paredes, tengo un espacio muy muy reducido y creo q el problema es q de tan cerca, las cámaras no enfocan y pierde el rastro, pero esto con el constellation de oculus no pasaba, seguiré probándolas esta semana, pero creo q las voy a de volver, están muy verdes aun, las apps, las gafas y el soporte de terceros, como x ejemplo en eurotruck 2 q con oculus si q funciona. De todas formas, una cosa quiero aclarar, mi intención es darle a la vr un uso casi exclusivo dedicado al sim racing, es decir, conducir, no el uso general de apps de realidad virtual,si no de las q soporten los juegos de conducción, no voy a probar juegos shooters ni de esa linea. Quizá en su uso mas amplio si que realmente destaquen, pero no es ese el uso q yo quiero darles.
    Pues a mi con los simuladores de conducción no se me descentran en ningún momento

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #33
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi con los simuladores de conducción no se me descentran en ningún momento


    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    A mi tampoco, solamente en las apps de rv d la tienda q necesitas apuntar o mirar a tu alrededor..

  4. #34
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Hoy por fin he tenido tiempo de probar las gafas a fondo. Las he estado configurando para Iracing, y a base de quitarle de todo, casi lo dejo en blanco y negro, consigo q por fin vayan bien, la experiencia hoy ha sido muy buena, la verdad, los resultados son iguales a las demas gafas RV, no podria decir si mejor o peor, ya que hay cosas q aun no comprendo del todo en los menus, seguire investigando. Basicamente, desactivando todo lo posible y lo demas al minimo consigo estar en 70 80 fps, y es mucho mas comodo, seguire probando opciones. Sabeis alguno si cambiando la resolucion en el juego cambia en las gafas?? Y tb sabeis como desactivar la pantalla a ver si asi va mas fluido??

  5. #35
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Hoy por fin he tenido tiempo de probar las gafas a fondo. Las he estado configurando para Iracing, y a base de quitarle de todo, casi lo dejo en blanco y negro, consigo q por fin vayan bien, la experiencia hoy ha sido muy buena, la verdad, los resultados son iguales a las demas gafas RV, no podria decir si mejor o peor, ya que hay cosas q aun no comprendo del todo en los menus, seguire investigando. Basicamente, desactivando todo lo posible y lo demas al minimo consigo estar en 70 80 fps, y es mucho mas comodo, seguire probando opciones. Sabeis alguno si cambiando la resolucion en el juego cambia en las gafas?? Y tb sabeis como desactivar la pantalla a ver si asi va mas fluido??
    Como ves a cuantos fps te van?? Quiero hacer la prueba yo también para saber, aún q yo ayer en Rfactor 2 me iba muy fluido y de momento en todos los juegos q e jugado

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #36
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Como se regulan los retrovisores en Rfactor 2? Q ayer estuve jugando solo con el interior x q en los otros no veía el culo del coche, el interior también quiero saber como se regula x si acaso, gracias de antemano

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  7. #37
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Como ves a cuantos fps te van?? Quiero hacer la prueba yo también para saber, aún q yo ayer en Rfactor 2 me iba muy fluido y de momento en todos los juegos q e jugado

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    En concreto en iracing hay una pantalla donde aparecen los fps y 3 parámetros mas, esa siempre la tengo activada x defecto, y en steam en sus juegos se puede activar en opciones q aparezcan, pero no se si se ven en las gafas. Si juegas iracing con alt+k se pueden cambiar de sitio las ventanas.

    También he estado probando REVIVE , funciona con nuestras gafas, se pueden jugar las apps de oculus gratuitas o de pago, esto lo tengo q probar mas tarde. Hacer funcionar Revive tiene su historia...

    Y, por fin, he conseguido jugar a eurotruck 2 con las lenovo, pero me sale la vista desde encima del camión, luego seguiré intentándolo.. Si consigo hacerlo funcionar otra vez, me ha costado una hora conseguirlo.Ya esta, dentro de la cabina, con f4 creo..

    Creo q me están gustando las Lenovo, al final me las quedare......

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Malher69 18/01/2018 a las 10:46

  8. #38
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Como se regulan los retrovisores en Rfactor 2? Q ayer estuve jugando solo con el interior x q en los otros no veía el culo del coche, el interior también quiero saber como se regula x si acaso, gracias de antemano

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Rfactor2 aun no lo he probado.

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  9. #39
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Hoy he descargado Arizona Sunshine, pirata, y funciona perfectamente, los gráficos muy buenos , dentro de las rv, y he probado más apps de oculus rift q ya había jugado en oculus.

    Ahora estoy en condiciones de asegurar desde mi punto de vista, q las lenovo en gráficos son iguales y posiblemente en el futuro, si aprovechan las pantallas, superiores a las oculus. Son mas cómodas llevando gafas, mas fáciles de instalar, y no llevan tantos cables. Lo que más me ha sorprendido es q con las oculus tuve q comprar una tarjeta PCI expres de USB 3.0 , ya q mi placa base, msi 970 gaming, sus USB 3.0 no los aceptaban las oculus, y ahora con las Lenovo es al revés, los de la placa funcionan sin problemas y la tarjeta q compre no la reconoce..... En cambio, si q es necesario tener bluethoot en las lenovo, para los mandos, creoq en las oculus tb con los touch. Y el cable es mas largo en las lenovo. La esponja q llevan creo q es una mierda, pero ahí están todas. Aun así, creo q los constellation de las oculus se desenvuelven mejor en espacios reducidos q los sensores de lenovo,pero esto ya digo q en espacios de menos de 2x2 sobre todo si hay objetos por el medio...

    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  10. #40
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tampoco se puede jugar oscuras con luz apagada de noche y monitor apagado no?


  11. #41
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tampoco se puede jugar oscuras con luz apagada de noche y monitor apagado no?
    No lo e probado pero lo dudo, ya lo voy a probar para asegurar pero creo recordar q e leído en algún sitio q no se puede

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  12. #42
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    No lo e probado pero lo dudo, ya lo voy a probar para asegurar pero creo recordar q e leído en algún sitio q no se puede

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Dificilmente ya que sean oculus o wmr, el dispoitivo tiene que ver para saber donde estas.....

  13. #43
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Dificilmente ya que sean oculus o wmr, el dispositivo tiene que ver para saber donde estas.....
    Yo juego por la noche con 0 luces en la habitacion y funciona sin problemas y mucho mas inmersivo ya que no veo el hueco de la nariz.Creo recordar pero lo estado buscando pero no encontrado nada en que las HTC si necesitaban un mínimo de luz y las oculus no,creo que es por los costelnation


  14. #44
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Yo con las oculus juego con la luz apagada, los emisores de las oculus son infrarojo.

  15. #45
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Yo juego por la noche con 0 luces en la habitacion y funciona sin problemas y mucho mas inmersivo ya que no veo el hueco de la nariz.Creo recordar pero lo estado buscando pero no encontrado nada en que las HTC si necesitaban un mínimo de luz y las oculus no,creo que es por los costelnation
    A mi con las Lenovo no me entra nada de luz x ningún lado, las e probado apagadas y es oscuridad absoluta

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 3 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •