Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Crossfire RX580

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62

    Ayuda Crossfire RX580

    Muy buenas! Os escribo para ver si alguien ha tenido problemas con assetto y con dos gráficas en crossfire rx580. Sufro un bajón tremendo de fps y no funciona correctamente. Espero me podáis ayudar.
    Gracias y saludos!!!!

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    El problema es el propio CrossFire, es muchísimo mejor vender esas dos gráficas y pillarte una única gráfica, algo tipo 1070 ó 1070 Ti. Yo he tenido tanto CrossFire como SLI durante bastantes generaciones y acabé harto de problemas de este tipo, ya que muchos juegos no soportan esta tecnología o simplemente no aplican bien el escalado de potencia, así que me pasé a lo más potente de Nvidia y desde entonces todo va mucho mejor en este sentido.

    PD: ¿qué placa base tienes?, ¿llevas la última versión de la BIOS instalada?.

    Entra aquí.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de toni_tuner
    Registrado
    12/07/2017
    Vivo en
    valencia
    Mensajes
    62
    Hola tomy! Gracias por contestar!! Pues lleva Placa x370gaming m7 ack, rycen7 1700x y la bios es la última, M2 de 500gb, dos rx580 nitro+ especial edition, fuente de 1000w, 16 de ram a 3200. Flojo no va. El pc no es mío, es de un compañero de carreras, solo tiene problemas con assetto, le sobrecarga la cpu al 100% y la gpu la mantiene al mínimo. Ha llegado incluso a estar a 14 fps y no funcionar. Es un fastidio preparar las carreras con el y que a la hora de la carrera haga todo eso.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •