Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Configuración gráfica GSC

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    Que tal, con los drivers nuevos da problemas, sabeis si lo han actualizado para funcionar con los ultimos drivers de Nvidia? Gracias

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de brunelesky32
    Registrado
    07/07/2014
    Vivo en
    Alicante
    Mensajes
    95
    parece que no funciona el gmotor con los drivers nuevos de Gforce y con esta dll pathcheada, te sale al ejecutar el gsc o rfactor que no detecta el hardware.

  3. #18
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Buenas, saco de nuevo el tema de la configuración gráfica.

    Después de releer el post sobre como optimizar con nvidia inspector, resulta que si marco el 2x grid supersampling, al darle al apply changes, esa opción vuelve de nuevo a su estado anterior, y no hay manera.

    En las últimas carreras con el f3, estoy viendo los circuitos con mucho dientes de sierra en los guardarailes y en las líneas blancas de la pista, y es muy molesto.

    Os agradacería algún consejo para afinar gráficamente.

    Un saludo

  4. #19
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo reinstalaría el inspector ó ejecuta como administrador, a ver si tienes algún fichero sólo cómo lectura.

    Es raro, raro, raro....

  5. #20
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Reinstala el driver de nvidia y vuelve a ejecutar el inspector


    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Yo reinstalaría el inspector ó ejecuta como administrador, a ver si tienes algún fichero sólo cómo lectura.

    Es raro, raro, raro....

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Genci
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    58
    Mensajes
    368
    Gracias. Ya encontre el origen del problema. Desinstale el Geforce Experience y solucionado. Al parecer no he sido el unico al que le ha pasado.

  7. #22
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Yo he visto que una cosa que va muy bien es el DSR de Nvidia.

    http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html

    Yo por ejemplo lo tengo a 2560x1440 y se ve de lujo. De rendimiento lo veo perfecto.

    Evidentemente he quitado el AA que tenia forzado con el Nvidia inspector, sino seria demasiada tralla para la gráfica.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Hola, muy buenas.

    Probando configuraciones gráficas en Planet Side 2, he llegado a la conclusión que las sombras resultaban un problema para mi VGA. Y esto me ha ayudado.

    Tanto en una carrera pasada de los F3 como ayer con los V8 en Barber, he tenido problemas de rendimiento... algo casi incomprensible con el PC que tengo. Buscando culpables, y viendo que no tenía culpa el antialiasing que uso:

    Spoiler


    ... ni tan poco la cantidad de vehículos visibles, que si que es cierto que soy un exagerado... ya que lo estaba probando con 26 IA y 30 coches visibles (es que odio que los coches aparezcan y desaparezcan, y lo bueno de una buena parrilla es ver a todo el mundo delante o por el retrovisor). Por lo que tan solo me quedaba entrar en las opciones gráficas del juego a ver si había alguna opción que me tirase el rendimiento por los suelos.

    Os estoy hablando de que Yo con esta configuración de AA y el juego al máximo corro sobre 100 o 110 FPS, y en las salidas con todos los coches en pantalla se me bajaba (con lo que probé en single) incluso a 20 o 30 FPS. Por lo que creía que tenía que ser un problema mas de una opción mal optimizada, que de rendimiento del PC en si.

    Recordando las experiencias con Planet Side 2, empecé por las sombras. Lo que mas he visto que consuma de GPU en los juegos es la iluminación y... ¿como no?, detrás el sombreado.

    Probando a bajar las sombras a medio:

    Spoiler


    Con lo que he conseguido subir los FPS mínimos (os hablo de 26 IA en pista con 30 coches visibles... AA MSAAx8 Supersamplex2 y FXAA activado... que es simplemente una burrada de AA, el juego al máximo salvo la opción de sobreado ahora en medio) de 20-30 FPS a 65-70 FPS, jugando en la salida por lo general sobre 80-90 FPS y a la mínima que se estira el pelotón por encima de 100 FPS que digamos es lo ideal.

    Yo creo que en un juego tipo Shooter... que una sobra puede hacer que descubras a un enemigo a tu espalda o similares, puede igual ser necesario un nivel elevado de sombreado, pero en SimRacing?... y en SCE que no he conseguido notar diferencia de imagen de Medio a Máximo valor de sombras, creo que no vale la pena siendo mejor reducir este valor.

    Al menos probarlo

    SaludoS

  9. #24
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de deivis
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    443
    Buen hallazgo!

  10. #25
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Kertzs, he probado tu configuración , y una maravilla con la 980TI, en Goiânia con el mod de los porsches y ferrari, 30 coche y con la misma configuración con 3 monitores y una resolución final de 5820x1080:

    En la salida y salida y saliendo último: 135 FPS en el resto de la carrera 160 FPS.

    Y lo mejor es que se ve genial.

  11. #26
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Muy bueno el post de Kertz. Esa configuración da vida al stock car xtreme

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Yo lo he dicho por activa y por pasiva, no sé dónde lo leí, pero ya hace mucho tiempo que sé que GSC necesita las sombras en medio.

    De hecho se ven exactamente igual en Medio que en Máximo, y no da problemas de FPS ni de "esteroides" o como se llamen las sombra smovidas por el medio de la visión.

  13. #28
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Es cierto, a mi las sombras en máximo o altas me dan a veces problemas de parpadeos y cosas raras (aunque no siempre).

    Entra aquí.

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Premio para el que haga un post parecido en rf2

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Gabriel Caride
    Registrado
    06/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    1,123
    Dame tiempo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •