Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Thrustmaster o fanatec ke me compro?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Richard907
    Registrado
    07/01/2018
    Mensajes
    3

    Thrustmaster o fanatec ke me compro?

    Hola buenas noches acabo de empezar en esto y tengo una ps4 y kereis pillarme una buena base con un buen volante pedales y palanca de cambios me gusta mucho el tgt de trumhaster pero e visto los de fanatec con la base 2.5 el volante de bmw los pedales v3 y el cambio en h y no se muy bien cual comprarme por si me podéis ayudar por pasta no hay problema. gracias.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    yo tengo la v2 y los v3 y estoy muy contento con ellos, mi idea era comprar un ts pc pero me salio esta oportunidad a buen precio ç

    de trhumaster he probado el t300, el ts pc es mejor creo y lo ponen muy bien,

    aunque creo que la base fanatec esta un poco por encima, no mucho , pero si el dinero no es problema ...

    en los pedales si que hay bastante mas diferencia y los v3 son bastante mejores, en el cambio no he probado el de tmt pero el de fanatec es muy muy bueno, y creo que tb esta por encima del fanatec.

    una combinacion muy buena es base tmt y fanatec v3, pero si como dices el dinero no es problema, iria a por el conjunto fanatec y si te calientas por un osw

    saludos

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si tiene una PS4 creo que lo de mezclar diferentes marcas o poner un OSW es un poco complicado

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Hola.

    Al centrarte en PS4 ya sabes que te limitas mucho en cuanto a componentes.

    Pienso que la mejor opción es la base de Fanatec CSL Elite Racing Wheel acompañándola con la pedalera ClubSport Pedals v3 y el cambio ClubSport Shifter SQ V 1.5. Verás que todo es de Fanatec porque como han comentado para PS4 todo ha de ir conectado a la base y ésta a la PS4. En PC sí que puedes conectar directamente la pedalera y el cambio por USB de manera independiente. Ten en cuenta que la base 2.5 que comentas en tu mensaje únicamente es compatible con PC y XBOX, por lo que no sirve para PS4. La base para PS4 que te he comentado está en un escalón inferior pero es lo que hay. El volante de BMW, comprándolo aparte, sí que te podría servir para la base de PS4. Todos los volantes son intercambiables.

    De Thrustmaster la mejor opción que tienes para PS4 es el nuevo T-GT, aunque su pedalera es malilla. Todas las pedaleras que vende Thrustmaster son bastante malas para alguien que quiere correr de forma regular. Además, su precio (800 euros) me parece escandaloso debido a esa pedalera. Comparada con la pedalera de Fanatec, la de Thrustmaster parece de juguete. Disponer de una buena pedalera lo veo muy importante. El cambio de Thrustmaster TH8A parece que no está mal y un punto que tiene a su favor es que funciona tanto como cambio en H como en secuencial al igual que el de Fanatec.

    Tanto Fanatec como Thrustmaster tienen fama de ser una lotería en cuanto a averías y ruidos de sus bases, así que mejor encender una vela o hacer una promesa a la hora de realizar el pedido

    Si no tienes problemas de dinero puedes optar como te he dicho por comprar algún volante adicional para sustituir al que trae la base ya que como imaginarás el de serie no es el mejor que tiene cada marca.

    Si finalmente ya te quieres tirar a la piscina podrías optar por comprar primero un buen PC donde abundan excelentes opciones para simracing en cuanto a calidad (ya no en precio) y que pueden complementarse con unas buenas gafas de RV para aumentar exponencialmente la inmersión en la simulación.

    Saludos.
    Última edición por Internesto 13/01/2018 a las 13:26
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Richard907
    Registrado
    07/01/2018
    Mensajes
    3
    Gracias muchachos por la ayuda os lo agradezco un montón

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    61
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    pues para mi la pedalera del T500rs es muy buena
    j elias

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    La cuestión yo creo que no es otra que de precio, si no te importa pagar lo que vale Fanatec adelante, a fondo, porque la diferencia es, mínimo, del doble. Siendo novato y sin haber tenido volante yo iría a por algo más barato porque si al final esto no te gusta el gasto te lo comes con patatitas fritas
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •