Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo piloto y Fanatec CSL Elite

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58

    Nuevo piloto y Fanatec CSL Elite

    Hola a todos.

    Me acabo de montar un PC nuevo y quiero iniciarme con este mundo de las carreras, tanto para mí como para mi hijo de nueve años.

    En un primer momento pensé comprarme el nuevo volante de Thrustmaster T-GT pero visto al precio desorbitado al que lo han puesto me he decidido a ver otras opciones.

    He visto una oferta de Fanatec del CSL Elite Racing Wheel para PS4 y PC más la pedalera CSL Elite Pedals por 500 USD. Me ha parecido interesante porque tengo entendido que Fanatec es una de las marcas punteras, me sale más barato que el T-GT y su calidad (sobre todo de la pedalera) es muy superior.

    https://www.fanatec.com/eu-en/racing...wheel-ps4.html

    ¿Qué os parece para poder jugar a Projetc Cars 2 tanto mi hijo como yo? ¿Sabéis de otro pack que sólo sea para PC y que pueda salir mejor en relación calidad/precio al de Fanatec? También tengo una PS4 Pro (principalmente para mi hijo) con lo que el CSL Elite podría servir pero en cuestión de simracing jugaríamos principalmente en el PC.

    También había pensado comprar un cockpit y poder utilizarlo con mis Oculus Rift CV1. Por 800 euros puesto en casa. Es este:

    https://simtechpro.com/tienda/cockpi...l-gt-ultimate/


    ¿Alguna opinión también sobre el cockpit?

    Perdonad si esto ya se ha tratado antes pero he estado buscando hilos y no he encontrado mucho.

    Saludos y gracias a todos.
    Última edición por Internesto 01/01/2018 a las 23:14
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Otra opción de cockpit que manejo es la siguiente. Me atrae por su precio (700 euros con la tabla para la pedalera y las guías para bascular el asiento ya que debo ir cambiando entre mi hijo y yo). No dispongo de mucho sitio en el salón y este cockpit de JCL Simracing sólo mide 1,20 metros de profundidad y me viene como anillo al dedo.

    http://www.jcl-simracing.com/fr/chas...omp-trs-e.html

    El anterior cockpit me interesaba porque se separaba fácilmente en dos para poder guardarlo cuando no se utilizara pero es que las medidas del JCL me vienen muy bien sin tocar nada.

    Saludos a todos y a ver si me podéis echar un cable.

    Gracias.

    Última edición por Internesto 01/01/2018 a las 23:19
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  3. #3
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Con respecto al cockpit tienes otra opción que es GT Omega racing. Yo lo compré hace unas semanas y estoy encantado. Por 450€ con silla en casa.
    Se puede separar su parte delantera de la trasera. Es tremendamente estable. Lo compré con ruedines bloqueables para poder moverlo ya que la mesa donde está el monitor también la uso para currar.
    https://www.gtomegaracing.com/art-ra...ckpit-rs9-seat
    Esta semana la instalé dos 2 bodyshakers bajo la silla y ya la inmersión es brutal. Ahora me faltan unas gafas de VR.
    Yo tengo el TS-PC racer comprado en Amazon Francia y por 440 € en casa. Eso sí, yo tenía unos pedales del G920 que estoy aprovechando por ahora.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Muchas gracias serugiran92. Sin duda que voy a mirar el cockpit que dices ya que también me interesan los ruedines bloqueables. Además, el precio es fabuloso.

    Sobre lo de Amazon tomo nota también. Al final creo que me pillaré ese TS-PC.

    Gracias de nuevo.

    - - - Actualizado - - -

    Una última pregunta si no te importa. ¿El GT Omega Racing lleva la silla basculante para ajustar la distancia a los pedales? Porque me gustaría utilizarlo indistintamente entre mi hijo y yo y necesito algo que me permita ajustar la distancia sin mucho esfuerzo.

    Saludos y gracias.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  5. #5
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Hola Internesto, la silla tiene varios ajustes: Longitudinalmente con unos raíles y su accionamiento bajo el asiento, el ángulo del respaldo con una palanca lateral y la altura y ángulo con respecto al suelo. Eso último sólo lo debes regular una vez (como casi todos los asientos de otros cockpits). Eso se hace mediante la placa que une el asiento con el cockpit donde tiene tres posiciones para colocar los tornillos delanteros y traseros.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Hola Internesto, la silla tiene varios ajustes: Longitudinalmente con unos raíles y su accionamiento bajo el asiento, el ángulo del respaldo con una palanca lateral y la altura y ángulo con respecto al suelo. Eso último sólo lo debes regular una vez (como casi todos los asientos de otros cockpits). Eso se hace mediante la placa que une el asiento con el cockpit donde tiene tres posiciones para colocar los tornillos delanteros y traseros.
    Gracias por la info!
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Fumando espero al cockpit que yo quiero....

    Por cierto, debería cambiar el nombre a este hilo. A ver si lo puedo montar todo pronto y voy contando por aquí mis alegrías y mis desvelos...


    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Me interesa que cuentes tu experiencia con las Oculus Rift, acabo de devolver las Lenovo Explorer. Tengo un IPD de 70 mm y no había manera de ver nítida la imagen. Saludos y que disfrutes ese pedazo de equipamiento.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    a mi tb me interesa saber tus opiniones, ya que tb soy nuevo en esto, y estoy con un logitech g27 que me han dejado un familiar, y mato de momento el rato pero la idea es comprarme para mi, base volante pedalera pc etc.

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    No he comentado todavía nada porque sigo a la espera de que me llegue el PC. Además, para probarlo todo en condiciones necesito que me llegue también el cockpit (al final es el GT Omega ART Racing que me aconsejó @serugiran92 ) y me temo que hasta principios de febrero no lo tendré. De todas formas probaré la base TS-PC como pueda para detectar algún tipo de avería o ruido molesto debido a su mala fama.

    Como imaginaréis, vivo sin vivir en mí jajajajaja. Para no deprimirme, a veces saco la pedalera de su caja y la acaricio mientras le susurro que cada vez falta menos para el inicio de una larga y bonita amistad jajajajaja. Luce preciosa y destila calidad por sus cuatro costados:





    Última edición por Internesto 13/01/2018 a las 14:22
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Yo al final me he picado con el tema pedales y he pedido los V3. Me llegan el martes.
    Por lo del ruido del TSPC, me parece que no es algo generalizado. A mi me suena el ventilador un poco menos fuerte que el de la gráfica Sapphire RX580 Nitro. Y como suelo usar los simuladores con casco no percibo nada.
    Saludos

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •