Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: TS XW/TS PC Racer/CSW v2.5

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71

    TS XW/TS PC Racer/CSW v2.5

    Buenas tardes nos den vuestros dioses.

    Me presento lo primero (no he encontrado un subforo específico para eso), por aquello de no entrar como elefante en cacharrería.

    Muy aficionado a los simuladores desde hace años, he utilizado DCS World, Fligh Simulator, Elite Dangerous y tantos otros. Acostumbro a usar periféricos de calidad y valoro mucho que las sensaciones sean lo más reales posibles. Buen pc, tres pantallas etc...

    Novato total en Simracing. Mundo que descubrí hace poco y me tiene encandilado. He probado un G-27 pero no siento el realismo que me gustaría por lo que estoy valorando otras opciones que paso a comentaros y de las que agradecería opinión.

    a) Fanatec CSW v. 2.5 + Pedales Club Sport Pedals V. 3. La pega aquí (hasta donde sé que es poco) es la mala opinión de muchos usuarios respecto a la marca y sus fallos. La opinión generalizada respecto a los pedales parece buena.

    b) TS PC Racer + Volante Leather 28 GT + los pedales V. 3 de Fanatec. Buen volante por lo que he visto y buenos pedales.

    c) TS XW racer Sparco. FFB idéntico al anterior. El aro me gusta más y no hace necesario comprar otro (solo el de F1 no me interesa) por lo que me cuesta casi lo mismo que el anterior y tiene unos pedales que, no siendo los del G-27 parecen estar muy lejos de los V.3 de Fanatec. Igual esta opción es la buena y si veo, cuando esté más ducho, que los pedales se me quedan muy cortitos la solución es venderlos y comprar los de Fanatec.

    Veis el laberinto mental que tengo, ¿no? xD

    ¿Algún alma caritativa con más experiencia que yo (eso es fácil) me ilumina respecto a lo que parece la mejor opción?

    Gracias por adelantado. Por leer el tocho y más aún si tienes la amabilidad de contestar

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Opción B , pero con el volante Alcántara .

    Lo vas a flipar.
    Si tienes dinero iría a esa opción sin pensarlo

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Yo tengo el combo TS PC Racer + pedales Fanatec Clubsport v3 y estoy contentísimo. Los pedales merecen mucho la pena. Están muy bien hechos, todo de metal, son tremendamente ajustables y tienen un tacto y un recorrido perfectos. En absoluto se notan como un juguete plasticoso como los de Thrustmaster. El volante muy bien de momento. Pasé de un T300 a éste y sin duda se nota más fuerte y rápido. Del Fanatec no te puedo decir. He visto comparativas y creo que están muy parejos. De lo de la fiabilidad también he oido comentarios. De todas maneras, creo que Fanatec y Thrustmaster compiten por ver quien tiene una tasa de fallos más elevada :) Respecto al aro, a mi el de F1 también me pareció desechable. El de Sparco no está mal, aunque me gusta mucho más el 383, que es redondo y más grande. Otra opción que tienes es montar un aro real. Es lo que hice yo. Puse un aro real tipo cáliz de 32 cm que me costó sobre los 80€ y feliz como una perdiz.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo tengo el TS PC Racercon el aro formula y el alcantar tambien. Para aros tipo de dtm suelo usar el alcantara por tema de las oculus agarrar de ese estilo te da mas inmersion y el aro esta muy muy top. El alcantara esta tambien muy top asique ahy ya tu lo eliges. El FFB es muy bueno y eso es fundamental. Tengo pedales modificados de un g27 con el freno hidraulico de TSS y para mi es la mejor combo por ahora. En fanatec los precios me parecen desorbitados!!

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ....
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:38

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Gracias a todos por las opiniones. Todas me interesan.

    OSW y Heusinkveld me parecen el siguiente paso a dar si verdaderamente me engancha mucho. Ahora, como novato, me parece excesivo para acercarme con cierto realismo, Santi.

    Os sigo leyendo con interés.

  7. #7
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Opción B , pero con el volante Alcántara .

    Lo vas a flipar.
    Si tienes dinero iría a esa opción sin pensarlo

    Opino lo mismo.

    Entra aquí.

  8. #8
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el combo TS PC Racer + pedales Fanatec Clubsport v3 y estoy contentísimo. Los pedales merecen mucho la pena. Están muy bien hechos, todo de metal, son tremendamente ajustables y tienen un tacto y un recorrido perfectos. En absoluto se notan como un juguete plasticoso como los de Thrustmaster. El volante muy bien de momento. Pasé de un T300 a éste y sin duda se nota más fuerte y rápido. Del Fanatec no te puedo decir. He visto comparativas y creo que están muy parejos. De lo de la fiabilidad también he oido comentarios. De todas maneras, creo que Fanatec y Thrustmaster compiten por ver quien tiene una tasa de fallos más elevada :) Respecto al aro, a mi el de F1 también me pareció desechable. El de Sparco no está mal, aunque me gusta mucho más el 383, que es redondo y más grande. Otra opción que tienes es montar un aro real. Es lo que hice yo. Puse un aro real tipo cáliz de 32 cm que me costó sobre los 80€ y feliz como una perdiz.
    Yo tengo el combo TC-PC racer + pedales de Logitch G920, cambio en H TH8A y aro 383. Está claro que mis pedales están a años luz de los Fanatec y de los Heusinkveld. Será mi siguiente actualización pero descarto los segundos por precio. Y en Fanatec no tengo tan claro si ir a por los CSL Elite LD o los V3. Los V3 con envío se ponen en 400€, una pasta.
    Respecto a los aros discrepo contigo respecto al Forumla de Thrustamaster. Es un aro muy bien acabado, con una ergonomía muy buena y 28 cm frente a los 26 cm del Fanatec. Están pensados, obviamente, para coches tipo fórmula y prototipos. El aro 383 (33 cm) es una gozada en simualdores de rally o con turismos y algunos GT. Es mi humilde opinión.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    No sé cómo serán los pedales csl, pero los v3 son una puñetera gozada.
    Cada día que pasa estoy más contento con la compra y más convencido de que tengo pedales para muchos años, si no es para siempre

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el combo TC-PC racer + pedales de Logitch G920, cambio en H TH8A y aro 383. Está claro que mis pedales están a años luz de los Fanatec y de los Heusinkveld. Será mi siguiente actualización pero descarto los segundos por precio. Y en Fanatec no tengo tan claro si ir a por los CSL Elite LD o los V3. Los V3 con envío se ponen en 400€, una pasta.
    Respecto a los aros discrepo contigo respecto al Forumla de Thrustamaster. Es un aro muy bien acabado, con una ergonomía muy buena y 28 cm frente a los 26 cm del Fanatec. Están pensados, obviamente, para coches tipo fórmula y prototipos. El aro 383 (33 cm) es una gozada en simualdores de rally o con turismos y algunos GT. Es mi humilde opinión.
    Si no digo que el aro F1 sea malo. Es sencillamente que me da mala sensación conducir con ese tipo de aros abiertos o recortados. Aunque se supone que hay que conducir sin cambiar de sitio las manos del volante, en ocasiones es normal querer moverlas para giros muy pronunciados. Además, como dices, te limitan casi a monoplazas y poco más. Para coches de calle, complicado. Para rallies, imposible. Aparte, no me gusta el aspecto tan de nave espacial de ese tipo de aros. También la decoración, aunque funcional, la veo demasiado colorista y puede dar un poco la impresión de haber salido de un Toys 'r us.

  11. #11
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Si no digo que el aro F1 sea malo. Es sencillamente que me da mala sensación conducir con ese tipo de aros abiertos o recortados. Aunque se supone que hay que conducir sin cambiar de sitio las manos del volante, en ocasiones es normal querer moverlas para giros muy pronunciados. Además, como dices, te limitan casi a monoplazas y poco más. Para coches de calle, complicado. Para rallies, imposible. Aparte, no me gusta el aspecto tan de nave espacial de ese tipo de aros. También la decoración, aunque funcional, la veo demasiado colorista y puede dar un poco la impresión de haber salido de un Toys 'r us.
    Es así, la condución de monoplazas generalmente se hace sin cambiar de sitio las manos del volante, el ángulo total de giro suele rondar los 420º. Yo es que soy un amante de los monoplazas y me encanta ese tipo de conducción . Además he tenido la oportunidad de probar un Fórmula Renault de verdad y las sensaciones a nivel de posición de manos en el volante eran muy similares.
    En Dirt4 hice la prubea con el aro de Fórmula y cualquier coche era inconducible. Desde que tengo el aro 383 es otro cuento, una auténtica gozada.

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Pues ala. Haremos caso. Comprados volante y pedales de la opción B con el alcántara. Me come la impaciencia sabiendo que en estas fechas las entregas se alargan.

    Ahora a buscar desesperadamente buenas configuraciones para el ts pc racer en project cars 2, Assetto Corsa y Dirt Rally que son los que utilizo para aprender.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de nico88
    Registrado
    03/02/2017
    Mensajes
    21
    Bueno yo tengo esta duda. Yo ya poseo un ts pc racer y me ham ofrecido un v2.5. Con lo cual no se que hacer, ya que eh oido que las bases de fanatec han tenido michisimos problemas en su version 2.0, ademas de que son muy ruidosas y son dificiles de configurar ademas de que hay que realizar un set para cada simulador.
    Pero la marca y su fama de materiales, acabados, fuerza etc me hacen dudar de realizar el cambio. Ustedes que opinan.

    Pd: de hacerlo tambien me lo dn con el hub. yo tengo un volante momo original que pesara 1,5 kg. se lo podria colocar sin problemas?

    Desde ya muchas gracias a los que se molesten en responderme y feliz año

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Uolap Nico.

    No soy el más indicado para aconsejar, soy recién llegado. Pero por lo que he leído estos días (que ha sido bastante) y los análisis/comparativas que hay dispersos por la web te diría que no merece la pena el cambio. Según tengo entendido están a la par en calidad.

    Feliz año ;)

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de nico88
    Registrado
    03/02/2017
    Mensajes
    21
    Gracias por responder winter. Si ya desisti de la idea. Mantendré mi TS-PC, que es una maravilla, y apuntaré al nuevo aro sparc.

    Tendré que ver que guantes harán mejor el mantenimiento del aro.

    Feliz año para todos

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •