Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Orden o prioridad de monitores D-Port y HDMI

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389

    Orden o prioridad de monitores D-Port y HDMI

    Tengo 3 monitores conectados por display port y una pantalla de 5'' para el volante al puerto hdmi. Lo que me ocurre es que la pantalla hdmi la pone como monitor 1 y los monitores como 2, 3 y 4. Y una vez configuro surround me sigue apareciendo la hdmi como 1 y la pantalla única como 2.
    He mirado en la placa base pero no he visto una sola opción para dar prioridad al display port sobre el hdmi. No es que sea muy grave pero cuando arranca el pc la pantalla en la que se muestra la carga es la pequeña, incluso si quiero entrar en la bios se muestra en ella.

    ¿Alguno sabe si se puede elegir la prioridad? No lo he visto en ningún lado y pese a que he buscado por ahí no he encontrado nada.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Nadie tiene idea de por dónde puedo tirar? Hoy al hacer la actualización del firmware de la BIOS por lo de Intel lo he tenido que hacer en la pantalla pequeña jaja.

    El caso es que en el panel de Nvidia me pone el surround como 1 y la pantalla HDMI como 4. Sin embargo en las opciones de pantalla de Windows sale la HDMI como 1 y el surround como 2.
    De todas formas pienso que debería ser algo de la placa -que no encuentro ni veo- porque ya el POST lo muestra en la pantalla pequeña, hasta la pantalla de bienvenida de Windows no se encienden los 3 monitores.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •