Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: URD T5 (DTM 2012 y 2013) (DX11)

  1. #1
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582

    URD T5 (DTM 2012 y 2013) (DX11)

    Actualizado hilo 12/7/17

    Mod DX11: https://www.unitedracingdesign.net/shop
    Skinpack v2.02 DX11 (DTM 2012/13/14/15/16): https://www.facebook.com/notes/senor...1858982850998/

    ---------------------------------------------



    Hola, como ya saben la gente de United Racing Design hace tiempo ha sacado el primer mod de pago y de calidad en cuanto a modelado y sonidos, exclusivo para rFactor 2 basado en la categoría de turismos alemanes más conocida como DTM. (aunque no oficial debido a temas de licencias obviamente)

    El mod incluye dos temporadas, la 2012 con sus respectivos coches y regulaciones, y además la 2013 que incorpora por primera vez el sistema de DRS y lo tenemos totalmente funcional en rFactor 2.

    Personalmente pienso que es de los mejores mods tanto visuales al igual que en sonido, y lo mejor es que a pedido de los usuarios lo han ido retocando hasta llegar a niveles bastante guapos tanto de físicas como en detalles. Igual como ya todos sabemos los DTM son lapas en la vida real y no es de extrañarse que lo sean en el simulador. (cosa que puede gustar o no)

    Hoy mismo han lanzado su nueva versión 1.8, la cual para el que ya lo tenga, le debería llegar un correo con el link de descarga único.
    En esta actualización han mejorado los sonidos, algunas texturas y materiales, y han solucionado problemas con las nuevas builds de rFactor 2. Aún hay algun problema con los espejos pero no es algo grave.

    Hay que decir que esta gente no sólo que seguirá mejorando el mod a pedido de los usuarios, sino que agregará en teoría los coches de este año (2014) aunque aún no lo han confirmado.

    Para el que no lo sepa los coches de este mod no vienen con las librerías ni los logos de las marcas por el tema de licencias, pero si hay otro mod gratuito que modifica hasta el último detalle dejándolos tal cual a los coches de las temporadas 2012 y 2013 hasta el más mínimo detalle.

    Dejo aquí el link para los interesados y agregar que han cambiado el dominio de su página web y el precio es de 6,50€: http://www.unitedracingdesign.net/

    Y aquí el hilo en los foros de ISI: http://isiforums.net/f/showthread.ph...p-to-35-NOW%21


    PD: también podrán encontrar el nuevo mod aún en desarrollo llamado "Endurance RacingX EGT" (coches de resistencia) y han anunciado hace poco el "Formula Racing" (basado en la Formula 1).

    Agregare el skinpack DTM 2013/2014 cuando esté disponible para esta versión.
    Última edición por Norman 12/07/2017 a las 22:24


    "Vive y deja vivir"


  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    Yo lo tengo, pero juego offline xD

    Hoy lo han actualizado, lo bajare por que tiene nuevos sonidos.

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo quiero pillarme el gt

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    Hola yo tambien lo tengo,

    bueno a ver si me podeis ayudar, estoy intentando asignar el boton del drs, pero por mas que busco en controles no lo encuentro, esta en español, no se como se llama en español, no se si sera por estar en español que no doy con el, saludos y gracias de antemano

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    En mi traducción al español me viene como "alerón trasero"

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de vidalastra
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Las Cabezas De San Juan (Sevilla)
    Mensajes
    344
    gracias fran mora, ya lo he visto esta en ingles, pone rear flap

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582


    Lanzado el skin packs con las librerías de la DTM original de los años 2012 y 2013, gracias a la gente de Simracing-RF.de.

    La versión es la 1.81 que va con la nueva versión del mod (1.8) y hay que desinstalar la versión anterior del mod (de skins) anterior si es que aún no lo han hecho.

    Cambios:

    - Todas las librerías del 2012 y 2013.
    - Los volantes de cada coche de las temporadas 2012 y 2013.
    - Iconos de Menu para cada coche.
    - Texturas de la DTM 2012 y 2013 en las ventanas.


    Dejo el hilo en los foros de ISI: http://isiforums.net/f/showthread.ph...-for-T5-Series


    Y aquí donde lo pueden descargar: http://www.simracing-rf.de/index.php...kinpack-srrf/0
    Última edición por Foxiol 01/07/2014 a las 20:28


    "Vive y deja vivir"


  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Andy Iten
    Registrado
    11/06/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Alemania/Suiza
    Mensajes
    137


    Now... it can start!
    Última edición por Andy Iten 29/06/2014 a las 23:00

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Espectacular el mod; diría que algún problema tienen en los neumáticos que les cuesta coger temperatura para desgastarse, pero por lo demás excelente, a la altura de las posibilidades del rF2.

    En el hilo del mod en el foro de ISI lo tienen editado de hace más de uño ofreciendo un 35% de descuento; supongo que venden poco y se ha quedado con el decuento porque a día de hoy ahí sigue por 4,4€ incluyendo la comisión de Paypal.

    La verdad que no soy partidario de mods de pago, por ejemplo me ha costado una barbaridad no comprar el RaceRoom con todo el contenido por 50€ en el black friday jeje, pero con los mods de URD para rF2 he caído con todo el equipo tras probar su Corvette C7R que distribuyen gratis, y URD por lo que veo los mods que hacen a ese precio están bien.


    EDITO

    En cuanto a los modelos, un "render" de cada modelo; en su web hay más fotos "in game" y renders:





    Última edición por Norman 11/12/2015 a las 12:10

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Yo lo he comprado al poco de salir, por creo que 10€ ya que no había nada de esta "calidad" para rFactor 2...Y mira que era de los que odiaba la idea de pagar por un mod, pero es que si esta bien hecho (el modelado, sonidos, físicas) no te puedes resistir mucho tampoco. (lo bueno es que dejan probar un coche)

    Lo mejor es que luego de comprarlo les estas obligando a que lo mejoren y modifiquen rápido en comparación a los que los hacen sin más. Yo recuerdo que al principio tenía sonidos bastante malillos (ahora son pasables pero no perfectos), el modelo de neumático era bastante malo a lo que es ahora (rFactor 2 tambien ha cambiado bastante en ese sentido), luego el FFB era penoso y ha mejorado una barbaridad aunque sigue siendo algo "blando", y luego han mejorado detalles de dentro del coche (la parte del volante y texturas del "motec" si lo han mejorado seguro ha sido por mi y otro tío que nos quejamos en su día, a la semana o menos incluso ya lo habian cambiado todo).

    Pagar tiene sus pros eso sin duda. Aunque no quita que el producto pueda ser malo y te lo comas con patatas.

    A mi obviamente me ha tirado más el hecho de que soy fan de la competición (he ido a la última carrera en Valencia y moló la verdad) y por eso no me lo he pensado cuando lo vi en su día.

    El del Endurance GT esta bastante guay tambien y es bastante divertido que es lo que importa. Mejor que el T5 en algunas cosas.


    "Vive y deja vivir"


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Hoy los clientes de URD habréis recibido un mail de URD para la descarga de un mod de AC en el que indican que ahora se ponen manos a la obra para actualizar sus mods de AC y rF2 a los nuevos modelos de neumáticos en ambos juegos.


  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    El mod ahora mismo esta costando 4,40€uritos. No es por nada pero si me dicen que el próximo campeonato lo hacen con este, me apuntan ya sin preguntar...y además son trasera, bonitos que te cagas, y hay skins oficiales guapisimos. Incluso tienen DRS que pueden hacerlo muy interesante en carrera.

    Dejo el link de la tienda (yo lo he comprado a la salida cuando valía 10€): http://www.unitedracingdesign.net/#!shop/c9dh


    "Vive y deja vivir"


  13. #13
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de JaviK
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    285
    yo lo tengo y la ultima actualización salio en 2014.

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    son radicalmente diferentes al que tenemos ahora.. ya pensamos en su día meterlo en un champ jeje, no es ninguna tontería. Y el skinpack de la dtm buff, una pasada :). Además estos coches en agua agarran hasta boca abajo y la gente se quejaría menos xD

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Totalmente de acuerdo con Avali, lo estuvimos probando tanto en seco como en agua y es una delicia de Mod. Los skins brutales

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •