Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Apps para mostrar velocímetro y +datos en Android o Windows

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de ecology
    Registrado
    11/12/2017
    Mensajes
    53

    Apps para mostrar velocímetro y +datos en Android o Windows

    Tengo algunos móviles Android y tablets con Android y Windows y me gustaría saber si hay forma de usarlas para mostrar los velocímetros y demás datos del coche en tiempo real, tengo probado algo así; pero estoy muy des-actualizado en que programas existen ahora, también podria mostrar en otro datos de telemetría.

    Muchas gracias por la ayuda.

  2. #2

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    En Android ni idea pero en Windows con mi ordenador, una pantalla de 5" por hdmi, el Simhub me va perfecto. Lo mejor es que es totalmente configurable y puedes hacerte tus pantallas a tu gusto, totalmente únicas, desde el diseño a la programación de todos los elementos. También se pueden configurar controles. Además con hacer un donativo (por pequeño) que sea, tienes la versión completa, con actualizaciones y mejoras constantes.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Yo estoy usando el Simhub desde hace pocas semanas, la verdad que muy bien, solamente de vez en cuando me da problemas de lag, no sé si es mi conexión y la wifi me da este lag, no siempre. Yo lo uso en una tablet de 7" , simplemente abres el navegador de la tablet metes la dirección ip y el puerto en la barra de navegación y conectas. El simhub te da la ip, el inconveniente es que hay que poner una cada vez que inicias el pc..etc. También tengo el Z1 pero este lo usare cuando pille un mini lcd, pero creo que el simhub es perfecto y muy sencillo y te da toda la info necesaria.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    .,..
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:40

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Pues Sim Dashboard está muy bien, me va mejor que Simhub que de vez en cuando me da bastante lag...

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Para Android tienes el Dashmeter Pro, es de pago pero está muy bien

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •