Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Volante Feel Vr Direct Drive

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88

    Volante Feel Vr Direct Drive

    Solo quería abrir este tema por si va surgiendo información sobre este proyecto de volante.




    https://feelvr.game/

    http://www.bsimracing.com/feel-vr-di...less-than-400/

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    La verdad que tiene buena pinta la oferta sobre todo, porque l oque es el proyecto no dan mucho detalles tecnicos de como está hecha la base y la pedalera, esteticamente se ve muy bien...

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Habia leido algo de Feel VR y esta muy bien comentar aqui lo que salga. Lo del nombre me desconcertó un poco al principio y los precios tambien, para bien.

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de P.Crespo
    Registrado
    07/04/2015
    Mensajes
    37
    Me sumo a este hilo, somos muchos a laesperademas pasos de este proyecto. saludos

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Por lo que se lee, la gente desconfía. El precio es demasiado bajo por todo lo que se ofrece. Solo falta que te manden una pitbabe con el set.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Yo desconfío también y aunque no meto dinero en ese pre-order ni con la cartera de otro sí que es verdad que una foto que veo ahora de esas que ha puesto el compañero del enlace bsimracing sale la tornillería clasificada en plan... volante del Ikea. Montar en casa lo más sencillo desde luego que abarata mucho.

    Ojalá haya algo de cierto y deje de ser ya necesario gastar 1.000€ para tener en casa un motor de fresadora que se usa al 40% de fuerza. No sé, por ejemplo un motor de 7Nm que ya está bien.

    Y que eviten el consumo elécrico del OSW que no va a ninguna parte.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Está claro que si quieren que metan pasta por anticipado, tendrán que explicar bien el sistema, porqué ahora mismo es un misterio, por los cables que salen por detras parece que lleva un DD pero pequeño, por el tamaño de la caja, yo sigo pensando que lo del osw se les va la olla con los motores, pero demasiado...

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    Ya están un par de vídeos en youtube os dejo este de Sim Racing Paddock.
    Si le ponéis los subtítulos en inglés se entiende un poco mejor.



    Analiza toda la info de la web e imagenes y se plantea muchas dudas dice que les escribió y no le responden que son de Ucrania pero tienen almacenes en USA etc etc
    Pues eso se plantea muchas dudas pero su opinión final es que podría ser posible que lo hicieran a ese precio.
    Según dicen es un motor de 12Nm 262 ,144 ppr 300rpm
    Un saludo

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    En estas cosas , lo que menos vale es el motor, lo mas caro es la placa simcube, la controladora y la fuente. Aunque el motor sea muy barato lo que encarece es el resto.,

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Esperando a q este sea el comienzo de q los precios caigan un poco y q empiecen a ser mas accesibles.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    cuantas mas marcas y sean de una calidad relación precio menor mas se ajustaran los precios

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo creo que aunque esto salga adelante y sea un volante DD con menor potencia, no tiene porqué influir en el precio de los OSW "grandes". Yo entiendo que usarán componentes diferentes y además, del OSW al menos se podría decir que es hardware exclusivo en cuanto a varios componentes, por tanto el nicho de mercado es pequeño como para que produzcan lo suficiente para que se note en los precios.
    Es la sensación que yo tengo eh, hasta que no se vea si este nuevo volante sale a la venta y, sobre todo, qué tal resulta, creo que lo único que podemos hacer es especular.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de Kotus
    Registrado
    02/12/2015
    Edad
    43
    Vivo en
    Malaga
    Mensajes
    76
    No olvidemos que el DD de Fanatec tiene que estar al caer otro mas que se apunta al negocio DD

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    Acaban de facilitar estas respuestas antes las muchas dudas y preguntas de los interesados.

    P: Cuéntame más sobre las especificaciones técnicas
    R: En cuanto a las especificaciones técnicas, dado que todavía estamos ajustando / optimizando el dispositivo, las cifras pueden cambiar hasta cierto punto. Los publicaremos cuando estemos listos para su lanzamiento. En general, podemos decir que el par es aproximadamente 7 veces mayor que el del G27, T500 y similares.

    P: ¿Cómo lo compro?
    R: Tenemos la intención de lanzar el producto a principios de 2018. Anunciaremos la fecha de lanzamiento por correo y redes sociales.

    P: ¿Por qué tiene un precio tan asequible?
    R: La razón del precio asequible es la asequibilidad y el surgimiento de los componentes (como fuertes imanes de neodimio), la caída de los costos de los componentes electrónicos y un diseño de precios altamente optimizado. Hemos construido todo desde cero con la asequibilidad en mente. Estos también son precios muy rebajados para los tipos que nos apoyarán en el camino hacia el lanzamiento del producto. El precio minorista será mayor. Los descuentos de precios estarán disponibles durante un evento de venta flash de cantidad limitada después del lanzamiento.

    P: ¿Está planeando entregar el producto a mi país?
    R: Estamos trabajando para que sea posible realizar entregas en todo el mundo. Más información estará disponible en breve. Vamos a establecer depósitos en los EE. UU., Europa y varias regiones geográficas (depende de los pedidos).

    P: Parece demasiado bueno para ser cierto
    R: Bueno, entendemos tus preocupaciones. Con suerte, pronto tendremos revisiones de video por sim-racers entusiastas / profesionales. Esta será la mejor manera de demostrar que nuestro producto cumple con sus expectativas.


    Q: Tell me more about the technical specifications
    A: Regarding tech specs, since we are still tweaking/optimizing the device, the numbers can change to some degree. We’ll publish them when we’re ready to launch. In general, we can say that the torque is roughly 7 times greater than that of the G27, T500 and the like.

    Q: How do I buy it?
    A: We intend to launch the product at the beginning of 2018. We will announce the launch date via mail and social networks.

    Q: Why do you have such an affordable price?
    A: The reason for the affordable price is affordability and emerging of the components (like strong neodymium magnets), falling costs of electronic components, and highly optimized in price design. We have built everything from the ground up with affordability in mind. This also are highly discounted prices for guys who will support us on the way to launching the product. The retail price will be higher. Price discounts will be available during a limited-quantity flash sale event following the launch.

    Q: Are you planning to deliver the product to my country?
    A: We're working on making it possible to deliver worldwide. More information will be available shortly. We’re going to establish warehouses in the US, Europe, and various geographical regions (depends on orders).

    Q: It seems too good to be true
    A: Well, we understand your concerns. Hopefully, we will soon have video reviews by enthusiastic/professional sim-racers. This will be the best way to show that our product meets your expectations.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    7 veces mayor fuerza que un T500? Desconozco los valores reales ahora mismo, pero si el T500 tiene pongamos 5N estaríamos hablando de 35N que ya son más que los OSW.
    Muy optimista yo creo

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •