Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fórmulas de ASR no me funcionan bien

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115

    Fórmulas de ASR no me funcionan bien

    Hola,llevo intentando usar los formulas de ASR en rfactor unos días,pero cuendo me meto en pista se pone como en slow,se relentiza la imagen,luego se acelera,luego se relentiza,los uso hace mucho en automobilista y me funcionan perfectamente,pero en rfactor ningún formula de asr me va bien ,ya sea en beta dx11 o en el juego normal.¿Alguien sabe el motivo?
    Gracias de antemano.Un saludo

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Hola,llevo intentando usar los formulas de ASR en rfactor unos días,pero cuendo me meto en pista se pone como en slow,se relentiza la imagen,luego se acelera,luego se relentiza,los uso hace mucho en automobilista y me funcionan perfectamente,pero en rfactor ningún formula de asr me va bien ,ya sea en beta dx11 o en el juego normal.¿Alguien sabe el motivo?
    Gracias de antemano.Un saludo
    ¿Monitor de CPU (Ctrl+C) hilo de físicas al 100%?

    http://900grados.es/foro/showthread....ll=1#post81094


  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Tengo i7 6700k,gtx 1080 g1 gaming ,16 gb de ram y la cpu funcionando full equipe,todos los núcleos e hilos de estos a tope,pero según el link que me has pasado es posible que sea el parámetro del skip update en controller json ,pero no recuerdo que esté ahí y eso que me paso el día toqueteando todos los parámetros en los juegos,pero es posible que sea eso,voy a ver si lo localizo,gracias por tu ayuda,es posible que está ahí el asunto.Un saludo

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    En el caso de ocuparse el hilo de físicas al 100% (línea violeta) te da un lagazo en ese momento, pero si se debe al driver del FFB no es porque tengas mal procesador, es problema del driver con la frecuencia de refresco del FFB.

    En ese supuesto, prueba con Skip Updates en el controller.json antes de actualizar driver/firmware del FFB, hace pocos días han actualizado casi todos los firmware de Thrusmaster.

    Y desactivar el Hyperthreading no es porque tengas poco procesador, es para hacer multitarea pero sin usar esta opción de Intel de dudosa reputación en los juegos, por lo que he visto por foros que los juegos que se aprovechan de él mejoran un 1%, y que son más los trastornos en videojuegos que los beneficios.

    El Hyperthreading es más eficaz para cálculo puro, como comprimir archivos.

    2 posibles causas independientes de ocasionar hilo de físicas al 100%.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •