Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda volante TS-PC y pedalera G29

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Anderbeat
    Registrado
    03/10/2016
    Mensajes
    2

    Ayuda volante TS-PC y pedalera G29

    hola buenas.
    haber si alguien me puede echar un cable. resulta que me e comprado un volante TS-PC y también un g29 para combinar la pedalera del g29 con el TS-PC ,también me e comprado el adaptador de ricmotech para poder conectarlos.
    pero el problema es que lo conecto todo y el volante me lo detecta pero la pedalera no.
    que puedo hacer ?
    o que estoy haciendo mal ?
    según la pagina de ricmotech el adaptador si si que vale para el TS-PC.
    GRACIAS .

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de bairom
    Registrado
    12/01/2017
    Vivo en
    molina de segura
    Mensajes
    126
    cable leo bornan y conectas los pedales directos al pc

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Anderbeat
    Registrado
    03/10/2016
    Mensajes
    2
    ya lo había pensado .pero era por si estaba haciendo algo mal y podía utilizar el cable este.
    pero creo que voy a hacer lo que dices .
    muchas gracias por responder -

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Bakke
    Registrado
    13/05/2016
    Mensajes
    43
    Pues como dices según la web de Ricmotech debería funcionarte.

    Yo tengo unos pedales de G27 con un TS-PC racer, usando el adaptador de thrustmaster, y si no recuerdo mal al principio no me los detectaba, lo malo es que no me acuerdo lo que hice.

    Has desinstalado los drivers de logitech? Qué simulador estás usando?

    Saludos

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de XICOPONT
    Registrado
    05/12/2017
    Mensajes
    20
    yo tambien tengo el ts pc racer con los pedales del g27, pero yo lo que hice fue, poner los potenciometros de los pedales de thrumaster donde iban los del g27, es decir cambiar unos por otros. asi simplemente no tienes que hacer nada, el cable es el de thrusmaster asi que ningun problema. es muy facil hacerlo.

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita XICOPONT ha escrito Ver mensaje
    yo tambien tengo el ts pc racer con los pedales del g27, pero yo lo que hice fue, poner los potenciometros de los pedales de thrumaster donde iban los del g27, es decir cambiar unos por otros. asi simplemente no tienes que hacer nada, el cable es el de thrusmaster asi que ningun problema. es muy facil hacerlo.
    Se puede hacer con los pedales del T300?? Me gustaria hacerselo a mi pedalera de G27,tienes un par de fotillos?


  7. #7
    Piloto de karting Avatar de XICOPONT
    Registrado
    05/12/2017
    Mensajes
    20
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se puede hacer con los pedales del T300?? Me gustaria hacerselo a mi pedalera de G27,tienes un par de fotillos?
    te busco las fotos en cuanto pueda y te las paso ok?

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de XICOPONT
    Registrado
    05/12/2017
    Mensajes
    20


    imágenes de fotos

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Se puede hacer con los pedales del T300?? Me gustaria hacerselo a mi pedalera de G27,tienes un par de fotillos?
    perdona que no encuentre mas fotos...llevo un lio que pauqe..pero basicamente es eso. quitas los potenciometros y pones los del thrusmaster en el mismo hueco y listo

  9. #9
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A joder si van en el mismo hueco sin hacer na no te hubiera pedido las fotos,creia que habia que "adaptarlos" muchas gracias mañana me voy a poner a cambiar los potenciometros de uno a otro que tengo los de t300 a estrenar...xD


  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita XICOPONT ha escrito Ver mensaje


    imágenes de fotos

    - - - Actualizado - - -



    perdona que no encuentre mas fotos...llevo un lio que pauqe..pero basicamente es eso. quitas los potenciometros y pones los del thrusmaster en el mismo hueco y listo
    No soy capaz de quitar la tuerca para retirar los potenciometros del T300 el plastiquito ese que lleva no sequita (rueda esa)

    EDITO: Lo sacado ya con un torna plano


  11. #11
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    De los bricos más útiles que he visto

  12. #12
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @XICOPONT Ya los he retirado pero no quitado los cables ni nada,tu como as hecho para conectarlo al "mazo" de cables de los pedales del G27? Tengo para cambiar acelerador y freno,pero el embrague va ser el original,los originales he visto que el cable negro es masa solo en cambio los del T300 son 3 cables :S


  13. #13
    Piloto de karting Avatar de XICOPONT
    Registrado
    05/12/2017
    Mensajes
    20
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @XICOPONT Ya los he retirado pero no quitado los cables ni nada,tu como as hecho para conectarlo al "mazo" de cables de los pedales del G27? Tengo para cambiar acelerador y freno,pero el embrague va ser el original,los originales he visto que el cable negro es masa solo en cambio los del T300 son 3 cables :S
    yo el del embrague no lo hice, ya que los potenciometros son los del T150, que solo lleva acelerador y freno...entonces ahi no se decirte. pero vamos, que es poner el potenciometro de embrague igual que los otros....si el tema es coger todo el cableado de los pedales del t300 y ponerlo en el hueco donde iban los del g27, asi no tienes que cambiar nada....ya tienes tu clavija para ponerla al volante.... no se si me he explicado....

  14. #14
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita XICOPONT ha escrito Ver mensaje
    yo el del embrague no lo hice, ya que los potenciometros son los del T150, que solo lleva acelerador y freno...entonces ahi no se decirte. pero vamos, que es poner el potenciometro de embrague igual que los otros....si el tema es coger todo el cableado de los pedales del t300 y ponerlo en el hueco donde iban los del g27, asi no tienes que cambiar nada....ya tienes tu clavija para ponerla al volante.... no se si me he explicado....
    Ya pero es que yo tengo los del G27 conectado a la base del T300 entonces tu lo que has hecho conectarlo directos a la base no?Y doy por hecho que el embrague no te funciona

    - - - Actualizado - - -

    Lo que voy hacer es cambiar un potenciometro pero con el cableado del G27 a ver si "funca"


  15. #15
    Piloto de karting Avatar de XICOPONT
    Registrado
    05/12/2017
    Mensajes
    20
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Ya pero es que yo tengo los del G27 conectado a la base del T300 entonces tu lo que has hecho conectarlo directos a la base no?Y doy por hecho que el embrague no te funciona
    claro, yo para poder aprovechar la clavija de thrusmaster y poder conectarla al servo sin empalmes ni historias simplemente cambie unos potenciometros por otros. y no, no llevo embrague, pero porque los t150 eran solo 2 pedales, si hubieran sido 3 la operacion hubiera sido la misma.

    El llevar los g27 es porque los de plastico de thrusmarter son una basura y rompen enseguida. entonces compre unos de g27 averiados por 2 duros, pero como la estructura estaba bien, y los potenciometros iba a poner los mios, pues me salio el brico redondo......
    siento no haberte podido ayudar compañero.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •