Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir simulador

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de angel_33
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    63

    Elegir simulador

    Hola, pues tengo pensado comprarme un simulador, juego iracing, pero me gustaria comprarme algun sim , aunque los tenga version piratilla, para aprovechar el online y el resto de contenido. Estoy dudando entre Asseto, PC2, Automobilista, Rfactor 2 y Raceooom pero no se cual elegir. Me gustaria uno en el que el FBB sea bueno y tenga un buen online, pero sobre todo uno al que despues de ircing jugar y disfrutar de la conuccion

    saludoss

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Si quieres disfrutar de partidas online solo tienes la opcion de assetto. Mirate la app SRS que monta carreras al estilo iRacing con diferentes combis y buena participación.

    Además ahora esta a 14€ el juego y los DLCs tiraos de precio, te puedes ahorrar mucho dinero si aprovechas la oferta. Por menos de 50€ tendrías el juego y todos los DLCs menos el ultimo (red pack)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por Raulill0 27/11/2017 a las 14:43

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    SRS es la página. Sim Racing System

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    SRS es la página. Sim Racing System
    Corregido, me pasa siempre y lo peor que lo se :(

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de angel_33
    Registrado
    10/10/2017
    Mensajes
    63
    Muchas gracias por la info, es el que tenia pensado ya que siempre he oido que es de lo mejor, pero de automobilista siempre he oido hablar maravillas de su fbb, asi que dudando estoy jaja

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita angel_33 ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias por la info, es el que tenia pensado ya que siempre he oido que es de lo mejor, pero de automobilista siempre he oido hablar maravillas de su fbb, asi que dudando estoy jaja
    Automobilista me da unas sensaciones muy buenas al volante, pero es el sim menos jugado actualmente, a penas llegan a juntarse 200 personas, en assetto por ejemplo supera los 3000 todos los dias.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •