Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PROBLEMA DIRT RALLY CON G27. AYUDA!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de mikeltxo
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    11

    PROBLEMA DIRT RALLY CON G27. AYUDA!

    Buenas, tengo un problema con mi G27 jugando a Dirt Rally. Juego en PS4 con el adaptador Cronus Max. Es muy curioso lo que me ocurre. Juego al Dirt 4, Project Cars, Asseto Corsa... y puedo poner cambio secuencial o cambio en H perfectamente. Pongo el Dirt Rally y no soy capaz de jugar con la palanca de cambios del G27, solo puedo jugar en secuencial. No se si será por que no he sabido configurar bien el menú del juego o es problema del volante o del Cronus Max o no se.... pero es muy raro que la palanca funcione en Project Cars , GT Sport, Dirt 4.... y justo en el Dirt Rally no funciona. Los botones que van junto a la palanca funcionan perfectamente durante el juego
    Agradecería que alguien que le haya pasado o sepa que pueda ser me ayude.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Has activado el cambio en H en la sección "perfil" de los ajustes?


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de mikeltxo
    Registrado
    23/11/2017
    Mensajes
    11
    Si. lo he puesto en cambio en H y nada. He probado muchas veces cambiando diferentes ajustes y no puedo. Luego volveré a probar a ver cuando llegue a casa.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Me imagino habrás asignado los correspondientes botones a cada una de las marchas, y si en el perfil lo tienes con embrague, lo pisarás para poder cambiar de marcha, si no, no te cambia.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de AM199
    Registrado
    30/09/2018
    Mensajes
    1
    Hola, buenas tardes, les comento que tengo un problema que se me desconecta el volante g27 en el juego dirt rally. Lo estoy usando con el cronusmax pero al cabo de unos minutos se desconecta. A alguien le sucedio lo mismo? Podrian ayudarme por favor.
    Muchas gracias y saludos!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •