Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Assetto con Fanaleds

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84

    Assetto con Fanaleds

    Hola, en el Fanaleds solo tengo un perfil y le asigno Gear para ver sólo la marcha que llevo puesta pero en el Assetto en la pista solo me aparece la marcha cuando la pongo por un segundo y después se ve la velocidad que va llevando el coche, en los otros juegos, iRacing, pCars2, rFactor2, Automobilista, me funciona correctamente pues solo veo constantemente la marcha que llevo puesta, ¿alguien sabe como solucionarlo en Assetto y que solo se vea la marcha engranada como en los demás juegos?.

    Saludos,
    Oriol

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    920
    Cita Oriol ha escrito Ver mensaje
    Hola, en el Fanaleds solo tengo un perfil y le asigno Gear para ver sólo la marcha que llevo puesta pero en el Assetto en la pista solo me aparece la marcha cuando la pongo por un segundo y después se ve la velocidad que va llevando el coche, en los otros juegos, iRacing, pCars2, rFactor2, Automobilista, me funciona correctamente pues solo veo constantemente la marcha que llevo puesta, ¿alguien sabe como solucionarlo en Assetto y que solo se vea la marcha engranada como en los demás juegos?.

    Saludos,
    Oriol
    Eso te pasa porque en el perfil de assetto en el fanaleds tienes marcado que te salga la velocidad. Marca Gear y listos.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Eso te pasa porque en el perfil de assetto en el fanaleds tienes marcado que te salga la velocidad. Marca Gear y listos.
    No es así, en el perfil ya tengo puesto "gear"

    Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Oriol
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    68
    Vivo en
    Terrassa
    Mensajes
    84
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Eso te pasa porque en el perfil de assetto en el fanaleds tienes marcado que te salga la velocidad. Marca Gear y listos.
    Ya he encontrado la solución, me he ido a la carpeta system/cfg y dentro de la carpeta cfg hay un archivo que le llama fanatec.ini y en donde pone ENABLED=1 le he puesto un 0 en vez del 1 y solucionadolo he hecho a ciegas y funciona, ya solo veo las marchas.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •