Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola buenas tardes!!

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Ivosmenbol
    Registrado
    16/11/2017
    Mensajes
    2

    Hola buenas tardes!!

    Hola buenas tardes!!, quisiera saber si alguien me puede ayudar, recientemente me compre los dos volantes de fanatec el bmw y fornula y tengo el juego Rfactor 2, mi pregunta es.. Por que no me aparacen las marchas en la pantalla y tampoco funcionan los leds se las revoluciones del motor, cuando entro al juego? Este es un problema de configuracion del volante o tengo que modificar algun setup del juego.

    Un abrazo!!!.
    PD. Solo tengo en esto del simracing dos semanas y todo es nuevo para mi.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Debería de funcionarte, asegúrate de tener instalados los drivers y el firmware de Fanatec. También puedes instalar los de Fanaleds que van aparte de los oficiales de Fanatec.

    Yo tengo los 2 instalados pero con los de Fanatec debería de funcionarte el display y los leds de rpm

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk





  3. #3
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Si no te funciona el display tiene más pinta de ser el fanaleds. Si no lo tienes instalado, hazlo, que resulta muy útil.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Ivosmenbol
    Registrado
    16/11/2017
    Mensajes
    2
    ola buenas tardes amigos!!! un gusto de saludarlos, espero que esten bien. Bueno hace algunas semanas estaba con el problema de mis aros fanatec pero gracias todos ya pude ver que era y solucionarlo. Comertales que acabo de instalar el sistema de simvibe, ya que por lo que lei le agrega mucho al sensación de simulación. Pero como no podia ser otra manera TAMPOCO ME FUNCIONA!!!! Realmente estoy empezando a creer que solo a mi me pasa esto, por que no encuentro informacion acerca de mi problema, si por favor alguien pudiera ayudarme en lo siguiente: 1.-En la configuración tengo que poner la ruta del juego para ejecutarlo con dos opciones :
    Juego Pluguin: Yo puse.... rfactor 2 (Steam) Game Plugin
    Exe juego: Yo segui esta ruta.....Steamapps/commom/launcher/rfactor 2... (Es la correcta?)

    2.- Tengo una 2da tarjeta de sonido sound blaster y bueno yo tengo 4 shakers, pero entro a la configuracion del dispostivo y solo me aparace las opciones de "estereo" y "5.1 surround", no tengo la opcion de "cuadrafónico", que es la que deberia escoger segun el video que vi, que hago? algunas sugerencia? boto todo jajaja?
    Por favor, si alguien me puede ayudar realmente se lo agradeceria mucho!!!
    Un abrazo!!!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •