Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mal funcionamiento tras FCU (Fall Creators Update)

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Mal funcionamiento tras FCU (Fall Creators Update)

    Como dice el título, desde que se me actualizó el ordenador a la FCU, se me ha jodido el sistema.
    Os cuento...

    Antes de la FCU, el ordenador me iba como un tiro. Arrancaba en prácticamente nada de tiempo y funcionaba ya al momento. Instalé la actualización, y a tomar por culo todo y ya estoy bastante desesperado (hasta los huevecillos) por que no sé de donde coño viene el problema.
    Todo empezó un martes al mediodía, exactamente hace una semana. El martes al mediodía después de comer encendí el ordenador para echar unas partidillas al Destiny 2 (a ver si va a ser ese el problema....) y al meter la contraseña de mi usuario, me saltaba una pantalla que ponía "Error en la directiva de grupo. Acceso denegado"
    Por curiosidad entré en otro usuario, y accedía a él sin problema alguno. Mientras tanto, el arranque seguía siendo perfecto.
    Rebuscando por el ancho mundo que es internet, seguí unos pasos que consistían en modificar el valor de un archivo en el registro de mi usuario. Lo hice, reinicié y parecía que se había solucionado.... Pero no.
    Empezó a instalar una actualización, a la cual le llevo como unos 45 minutos más o menos, para que al final de todo, al entrar en mi usuario y esperar a que cargara (aquí empezó todo) el fondo del escritorio fuera de color negro y la barra de tareas apareciera parpadeando y no podía hacer nada en el sistema.
    Abrí al administrado de equipos, y eso era un caos. No recuerdo exactamente qué servicios eran, pero iban subiendo y bajando continuamente según el uso de la memoria que tenían en ese momento, y eso no paraba. Reiniciar explorer.exe (una de ellas) era casi imposible ya que no dabas clickado en ella.
    Sigo rebuscando por internet, y leo que eso es un fallo del usuario que se ha dañado, y que es imposible recuperarlo. Que había que crear otro directamente. Y eso fue lo que hice.
    Y tras ello, el ordenador se ha ido al carajo. Unas veces inicio sesión y no me funcionan las aplicaciones. Pincho en ellas y no van. Hay que reiniciar, ya que ni me deja entrar en el administrador de equipos para reiniciar explorer.exe. Y lo que siempre me hace, es que me tarda en arrancar casi 3 minutos, entre entrar en la pantalla de usuarios y después acceder al mío.
    He pasado un Glary Utilities (reparador de disco, de archivos del registro.....), un AVG Tune Up (antes de desinstalarlo e instalar Glary), un Ccleaner, en DOS, un Scan--->Check---> Restore.
    Y nada, esto sigue igual que antes.
    Glary no detecta ningún tipo de error, Cleaner tampoco. Los discos están correctos todos. Y ya no sé que coño más hacer.
    Otra cosa que me tocaba la moral era que con cada inicio, se me instalaban jueguecitos de Windows de mierda y el Facebook. Aún habiéndolos desinstalado ya en la sesión anterior, con lo que creí que sería eso lo que ralentizaba siempre el inicio, pero desactivé las actualizaciones automáticas de las apps en la Store, y ahora parece que ya no instala esa basura pero sigue arrancando lentísimo.
    He comprobado también que estuviera activado el inicio rápido, y lo estaba.
    Ah! Se me olvidaba una cosa. Tengo una crítica pendiente de instalar. El código sí que no lo sé, pero es la basada en equipos AMD, que bueno, teniendo el equipo de la firma, me da pelín igual, pero me preocupa/mosquea, que me de error al instalarla. No sé si será por no tener un AMD como procesador o por que algo está tocado en el sistema que hace que no la pueda instalar.

    Mi siguiente paso sería formatear y a tomar por culo, pero antes de ser tan drástico, quería saber si hay alguna otra posible solución, herramienta, prueba que pueda realizar
    para evitar el formateo.

    Disculpad por el tocho pero me gusta explicar bien las cosas para que no quede nada suelto por el camino y detallar correctamente los errores que está dando.

    Un saludo.

    P.d.: Me olvidé de comentar que el Glary me indica que el arranque tardó 33 segundos, cosa que no se ve reflejada
    en la realidad.
    P.d. 2: También le he pasado un análisis completo con el BitDefender y tampoco ha encontrado nada.

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Tienes opción de restaurar el sistema a un punto anterior?

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Nop, Ninguna opción ya que no tengo puntos de restauración creados...

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772
    Me temo que has de formatear e instalar la FCU desde cero como hago yo siempre que sale un update gordo.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Tomy ha escrito Ver mensaje
    Me temo que has de formatear e instalar la FCU desde cero como hago yo siempre que sale un update gordo.
    Ajo y agua entonces?? Directamente formatear?
    Mira que me da pereza... Pero básicamente por todo lo que tengo instalado vaya. Y me jode por que cuido a más no poder el ordenador, y que venga una mierda de estas y te jorobe todo....
    Pos nada entonces, aprovecharé y pasaré de un SSD Sata II a un M.2 y quizás me monte un mini pc de esos para el salón.
    Que por cierto.... Se están flipando con el precio de las memorias.

    Ah, Tomy!!? Puedo usar mi correo para instalar Windows 10 en varios equipos o solo en uno?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •