Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a elegir: Fanatec o Thrustmaster

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de izki5
    Registrado
    06/11/2017
    Mensajes
    34

    Ayuda a elegir: Fanatec o Thrustmaster

    Hola a todos:

    Tengo un playseat gt (acabado en Alcántara; es el modelo que la barra sale de la parte inferior del asiento; y no de la barra que va por el suelo como la mayoría), espero haberme explicado bien.

    Hace tiempo tenía un Logitech G27; pero por diversos motivos me tuve que deshacer de él.

    Ahora quiero retomar mi afición por los juegos de coches; y me esta costando decidirme qué volante pillarme.

    Estoy entre Thrustmaster TS-PC, incluyendo los pedales T3PA, palanca de cambios TH8A y volante TM Leather 28 GT; o la base Fanatec v2.5, con los pedales Fanatec V3 y el volante BMW (también me gustaría pillarme la palanca de cambio pero se me va de precio y lo dejaría para más adelante).

    A ver si me podéis hacer alguna recomendación; basándola en vuestra experiencia.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de XICOPONT
    Registrado
    05/12/2017
    Mensajes
    20
    Yo solo te puedo ayudar diciendo que tengo el ts pc racer con el th8a y estoy encantado de como va.

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    hola buenas yo estoy en lo mismo que tu, estoy ahora empezando y no se que pillar tengo un Logitech g27, pero busco algo de tamaño mas real, la combinación de fanatec me gusta lo que no se si coger la pedalera invertida y el volante nuevo del McLaren, quiero decir base v2.5 pedalera invertida y volante, prefiero gastarme ahora algo de pasta y que lo tengo para una buena temporada. haber si algún compañero nos saca de dudas.
    un saludo

  4. #4
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,790
    Yo, que tengo un Fanatec V2, os diría que os fuerais a por un T300/TX de cabeza, yo lo tuve y me gustó muchísimo. No creo que merezca la pena el desembolso extra por un TS-PC y menos por una base de Fanatec, sinceramente.

    PD: yo vendí mi base TX/aro de 599XX de alcántara porque debido a un problema de compatibilidad en mi base V1 me hicieron un descuento muy grande para pillarme la V2, pero si no me hubiera quedado el Thrustmaster y más contento que unas castañuelas. Pero en los pocos meses que la tuve, me gustó muchísimo y le da 1000 vueltas a cualquier G25/27/29.

    Entra aquí.

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de jiap2
    Registrado
    10/12/2017
    Mensajes
    42
    tb se puede cambiar de volante en la T300/TX?

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Sí, yo tengo el aro alcántara y el de F1 y se cambian en un momento

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de Richard907
    Registrado
    07/01/2018
    Mensajes
    3
    Hola buenas noches acabo de empezar en esto y tengo una ps4 y kereis pillarme una buena base con un buen volante pedales y palanca de cambios me gusta mucho el tgt de trumhaster pero e visto los de fanatec con la base 2.5 el volante de bmw los pedales v3 y el cambio en h y no se muy bien cual comprarme por si me podéis ayudar. Gracias

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •