Página 1 de 38 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 563

Tema: [Hilo Oficial] Project CARS

  1. #1
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,772

    [Hilo Oficial] Project CARS

    Última edición por subiela 07/05/2014 a las 20:30

    Entra aquí.

  2. #2
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495
    Wiki del juego en castellano por denis74 de EOL

    http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R...ed_Race_Sim%29
    Última edición por Tony Vargas 06/05/2014 a las 12:07

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  3. #3
    ritzcher
    Invitado Avatar de ritzcher

    Re: [Hilo Oficial] pCARS

    Cita Tony Vargas ha escrito Ver mensaje
    Wiki del juego en castellano por denis74 de EOL

    http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R...ed_Race_Sim%29
    Gracias tony, la verdad que es la Biblia de project cars

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Tony Vargas
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    45
    Vivo en
    Dehesas Viejas (Granada)
    Mensajes
    495

    Re: [Hilo Oficial] pCARS

    Cita ritzcher ha escrito Ver mensaje
    Gracias tony, la verdad que es la Biblia de project cars
    Se lo está currando a base de bien.

    Una sola chispa puede incendiar una pradera.
    'Mao tse Tung'


  5. #5
    ritzcher
    Invitado Avatar de ritzcher

    Re: [Hilo Oficial] pCARS

    Ayer vi en EOL y publicado por Denis un detalle de como se apreciaba visualmente un pinchazo, la verdad es que me intereso la idea y hice una prueba directamente, sometiendo a un bues castigo a las gomas y al coche, dandole mas que algun buen golpe, jejejeje y voila llego un momento en que rompi direccion, caja de cambio y ademas pinchazo de la rueda trasera, aparte de la espectacularidad visual de tal hecho, lo que mas me gusto es como se notan los efectos de las fisicas ante estas averias, esta es la parte que mas me esta gustando y es que cada vez se siente mas la simulacion en este proyect cars, Os dejo el video del detalle, no lo he puesto en videos, porque me parecia una noticia mas generalizada sobre este simulador, de todas formas si no va bien aqui, lo cambiais....

    Mirar la telemetria como la rueda pinchada muestra los valores de altura de la rueda distinta a la otra debido al pinchazo.

    Video sin editar y a 1080p
    Última edición por ritzcher 08/05/2014 a las 12:27

  6. #6
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494

    Re: [Hilo Oficial] pCARS

    denis74 es un crack con el tema de juegos de conduccion,por si no lo sabeis trabaja en con EA y otras compàñias como beta tester y esas cosas....un fenomeno vamos

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Lo que me jode es que no admite mas miembros y me gustaría poder probarlo

    Enviado desde mi SNES con el cartucho de Android y la app Tapatalk
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de deltonin
    Registrado
    10/05/2014
    Vivo en
    Vega Baja
    Mensajes
    196
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    denis74 es un crack con el tema de juegos de conduccion,por si no lo sabeis trabaja en con EA y otras compàñias como beta tester y esas cosas....un fenomeno vamos
    Es community manager por lo que veo.

  9. #9
    ritzcher
    Invitado Avatar de ritzcher
    Os dejo unos comentarios del piloto Rene Rast, ante su proxima participacion en el campeonato de las 24 horas de Le Mans, donde habla de la similitud entre el coche simulado en pcars y el original que esta entrenando para dicha competicion.

    Fuente: http://www.drivingitalia.net/index.h...le-mans-r21410

    Cita Cita
    El vídeo que podéis ver a continuación nos muestra una vuelta en la pista de Le Mans con Oreca 03 Prototipos LMP2 . Esto no es un todo, aunque, como la conducción es René Rast , el piloto alemán que está entrenando para participar en sus próximas 24 horas: el tiempo virtual es increíblemente similar a la prueba de fuego! Rast Pcars comparan 'circuito de Le Mans en lo virtual Oreca 03 LMP2, justo después de participar en Les 24 heures du Mans ... "Ayer mi tiempo de vuelta más rápido en la vida real era 3.40.170 y un día más tarde lo probe con el mismo coche de Project Cars sacando un tiempo de 3.40.110. Para mí esta es la mejor preparación para la carrera de 24 horas ya que el coche se siente casi como el verdadero LMP2 ".

    Fuente:http://www.24h-lemans.com/en/news/re...746_15398.html

    Cita Cita
    RENÉ RAST: "VAMOS A TENER UN EQUIPO MUY SÓLIDO."

    Para participar por primera vez en el clásico de Le Mans es una experiencia extraordinaria para un conductor. Incluso si tiene un rico historial con numerosos éxitos de prestigio ...
    MUY PRONTO, 24H EN VIVO!


    291 453 ventiladores de55 727 seguidores

    Comparte este artículo




    26/05/2014
    19h01


    Ganador en las 24 Horas de Spa-Francorchamps, de las 24 Horas de Daytona ( GT ), el triple campeón de la Porsche Supercup y dos veces campeón de la Copa Porsche alemán, René Rast no puede ocultar su interés en carreras Grand Touring ni su velocidad, sin duda formidable.En 2014, los 27 años de edad, alemán participó en sus primeras 24 horas de Le Mans. En esa ocasión, el conductor Sébastien Loeb Racing experimentó el circuito de Le Mans, así como la clase P2 LM junto con Vincent capillaire y Jan Charouz. "Honestamente, siempre había sido un sueño para tomar parte en esta carrera. Para mí, es el más grande y el evento de resistencia más importante del mundo, y es un gran placer de hacerlo y también es un gran honor ser un controlador para un equipo como Sebastien Loeb Racing. Es un sueño hecho realidad. Soy muy entusiasta y estoy muchas ganas de mi primera carrera en un prototipo. Sin duda será completamente diferente a los GT y espero que adaptarse con bastante rapidez. Cuando era más joven, me hice varios años de las carreras de monoplazas, así que sé de lo general a conducir este tipo de coche muy aerodinámico. sólo tengo que volver a ella. "A pocos días del día de la prueba de los 2014 24 horas de Le Mans, sería arriesgado aventurar ninguna aproximación relativos a una red P2 LM tan denso y elevado. Para Rast, "Tenemos un equipo muy sólido y un conductor muy buena formación. Incluso si la mayoría de los conductores son nuevos en Le Mans, mi objetivo es terminar la carrera y mi sueño es reclamar un podio. Tengo mucho que aprender, eso es seguro, pero estoy muy decidido a lograr un buen rendimiento ".Pierre-Yves Riom / ACO - Traducción de Nikki Ehrhardt / ACO Foto: IMOLA (provincia de Bolonia, Italia), olmos 4 HORAS DE IMOLA, Viernes 16 de mayo 2014 El Oreca-Nissan de Sébastien Loeb Racing: una nueva experiencia para René Rast..



  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Acabo de marcar un 3,40, 344 en el circuito de Le Mans 2012 con el rfactor1 y con un vehículo de la misma categoría. Hoy me siento Flex!!!!

    Perdón por el offtopic y saludos

  11. #11
    ritzcher
    Invitado Avatar de ritzcher
    Pues me alegro mucho.

  12. #12
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Os invito a probar el zonda en nordschliefe, he disfrutado de lo lindo, el coche es complejo de conducir, una potencia bestial en 1a 2a y 3a, con el freno hay que tener el máximo tacto posible, ya que se bloquea muy fácilmente. Las reducciones hacen que el coche se doblé o pegue unos latigazos en la entrada a curva impresionantes. Sí alguien más puede dar su opinión sobre esta combinación se lo agradecería, y así saber sí lo estoy flipando o no.

    pd: no se os olvidé poner los slicks


  13. #13
    ritzcher
    Invitado Avatar de ritzcher
    Muy buena la combinación txus, es una pena que a nadie le interese el apartado simulador, supongo que es porque la mayoría pidieron el reembolso y sólo ven los vídeos, Estate atento que pronto el fórmula c va a estar prácticamente acabado y van a probar el primer modelo serio del tan esperado ffb, como sea el que todos queremos en un buen sim, va a ser desde luego un firme candidato para estar con los grandes sims.

    como nota de marketing nick Hamilton que como sabéis trabaja como testéador de pcars, estuvo con el jefe de la Force india.....

    Cita Cita
    So I just had Vijay Mallya, the owner of Force India in my race seat testing out Pcars! He loves it and said he wants a copy IMMIDEATLY! He played the game for about 40 mins and loved it. He is going to buy a race seat and all he needs to play the game at home haha.


    I explained my work on the game, what we at SMS and WMD do and he was very impressed and was laughing all the way through his experience on the game.


    Just thought I would tell you guys
    Es curioso que cada vez haya más pilotos testadores de pcars y gente que aún sólo piensa que es solamente marketing.......la respuesta en noviembre

    por cierto a mi esta combinación también me gusta txus, lástima que aun este sin acabar nordschleife y las cámaras en algunos puntos estén mal colocadas pero onboard es alucinante este circuito

    Última edición por ritzcher 11/06/2014 a las 02:26

  14. #14
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Gracias ritzcher lo probaré, que buena noticia lo del formula, a ver sí llega pronto. La gente que haga lo que quiera, este ha sido el único sim de los nuevos que ha ido cumpliendo con un desarrollo visible y fiel a lo que han dicho sus creadores.

    Saludos


  15. #15
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Txus
    Registrado
    06/05/2014
    Edad
    51
    Mensajes
    213
    Cita ritzcher ha escrito Ver mensaje
    por cierto a mi esta combinación también me gusta txus, lástima que aun este sin acabar nordschleife y las cámaras en algunos puntos estén mal colocadas pero onboard es alucinante este circuito
    Lo probé ayer, y disfruté muchísimo la verdad es que este juego va a sorprender a unos cuantos.


Página 1 de 38 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •