Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda WRC 7

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Bote690
    Registrado
    10/01/2017
    Vivo en
    Arcade
    Mensajes
    123

    Ayuda WRC 7

    Alguien de aqui juega al WRC 7, es que quiero sacar los logros de online, pero nunca hay nadie, invitando amigo se podria y asi los dejo echos.

    Alguien?

  2. #2
    El puto Ecclestone Avatar de Tomy
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    46
    Vivo en
    Ponferrada (León)
    Mensajes
    6,777
    Creo que este juego ha vendido poquísimo y aquí casi nadie lo tiene.-

    Entra aquí.

  3. #3
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Yo lo tengo, y no esta nada mal. Los tramos son espectaculares. Con decir que a DiRT 4 le he pegado 7 horas desde su salida (para mi, gran decepción tras DiRT Rally), al WRC 7 ya le he pegado 10 horas y ha salido 3 meses mas tarde. Lo malo es que no tengo tiempo para darle mas.

    DiRT 4 actualmente desinstalado del disco duro.
    WRC 7 actualmente instalado en el disco duro.
    DiRT Rally instalado perpetuamente en el disco duro xD.

    WRC 7 cuando le configuras bien el FFB, esta chulo y los tramos invitan a querer ver mas. En DiRT 4, generé una etapa de una 6 km y me repitió la misma combinación de curvas como 4 veces. Encima DiRT 4 no tiene Finlandia, ¿en que coño pensaban los de Codemasters? No hay nada mejor que volar por Finlandia con un Grupo B.

    No seré yo quien lo diga, pero los hay que piensan que este WRC 7, es lo mejor desde el RBR (ver foros de Steam xD). A mi me gusta, pero por encima prefiero el DiRT Rally. Encima el juego ahora es menos arcade (me mola mas), no tiene rewinds como otros WRC y en el modo trayectoria solo deja reiniciar 3 veces (en DiRT Rally dejar reiniciar todas las que quieras). Haciendo mas dificíl ganar todas las etapas (siempre que no entrenes previamente el tramo, que te toque correr en la trayectoria).

    Sinceramente por 20 pavos se consigue para PC, si os gusta el Rally, merece la pena.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Yo lo tengo, y no esta nada mal. Los tramos son espectaculares. Con decir que a DiRT 4 le he pegado 7 horas desde su salida (para mi, gran decepción tras DiRT Rally), al WRC 7 ya le he pegado 10 horas y ha salido 3 meses mas tarde. Lo malo es que no tengo tiempo para darle mas.

    DiRT 4 actualmente desinstalado del disco duro.
    WRC 7 actualmente instalado en el disco duro.
    DiRT Rally instalado perpetuamente en el disco duro xD.

    WRC 7 cuando le configuras bien el FFB, esta chulo y los tramos invitan a querer ver mas. En DiRT 4, generé una etapa de una 6 km y me repitió la misma combinación de curvas como 4 veces. Encima DiRT 4 no tiene Finlandia, ¿en que coño pensaban los de Codemasters? No hay nada mejor que volar por Finlandia con un Grupo B.

    No seré yo quien lo diga, pero los hay que piensan que este WRC 7, es lo mejor desde el RBR (ver foros de Steam xD). A mi me gusta, pero por encima prefiero el DiRT Rally. Encima el juego ahora es menos arcade (me mola mas), no tiene rewinds como otros WRC y en el modo trayectoria solo deja reiniciar 3 veces (en DiRT Rally dejar reiniciar todas las que quieras). Haciendo mas dificíl ganar todas las etapas (siempre que no entrenes previamente el tramo, que te toque correr en la trayectoria).

    Sinceramente por 20 pavos se consigue para PC, si os gusta el Rally, merece la pena.
    Hola, podrias decirme como configuraste el volante, lo tengo todo a tope en el juego y no tiene fuerza va suelto, y no se notan los baches ni nada.. tengo un ts-ps saludos

    Edito: Ya esta, error mio
    Última edición por Gus Perez 30/01/2018 a las 17:53

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    He estado probando el juego, y bueno, para echar un rato, pero nada, todo se ve muy bien, hasta que pisas el tramo, las fisicas neumaticos no existen, el Dirt es mucho mejor en tierra, este desliza igual en tierra como en asfalto, van como flotando, no hay agarre lateral, no se nota el peso del coche etc.. en fin... siguan probando..!!! jajaj

  6. #6
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Es que compararlo con RBR es mucho comparar.

    Enviado desde mTalk

  7. #7
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo compara con Dirt Rally pero vamos nose de que le extraña que sea tan malo, yo creia que lo quería para que jugara los hijos en casa o sobrinos o algo de eso..Yo estos juegos los drisfruto mucho con MANDO pero no con volante


  8. #8
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Lo mejor después del rbr es el dirt y solo en tierra y algunos aspectos solo, en asfalto el dirt es nefasto, el wrc 7 no se puede comparar con el rbr ni en broma.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •