Página 248 de 299 PrimeraPrimera ... 148 198 238 246 247 248 249 250 258 298 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,706 al 3,720 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3706
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Nadie está endiosando nada de rf2, pero es que tienes que estar todos los años en los hilos de todos los demás juegos hablando de assetto corsa.

    Raúl de verdad, abre un hilo aparte por favor y deja de escribir en el hilo de otros juegos con el assetto gracias

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  2. #3707
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Actualizacion beta 1109, y los gt3 liberados

  3. #3708
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No sé no los he probado, pero en cuanto a estética y hype del pack, pues bien por 15€ el Mclaren, el Mercedes AMG que está precioso y como suene de bien como se veia el Bentley en los vídeos pues mejor, el Bentley Continental espectacular también, el Corvette muy guapo y llamativo también, una GT3 de 4 coches oficiales por 15€ bueno no está mal si finalmente la gente quedara contenta con cómo estén de elaboraos al conducir porque servirá para que se usen mucho. Hasta ahí fantástico todo.

    Luego el quinto, el Radical GT3, pues un poco tiro por la culata, mal que nos pidan 15€ sin confirmar qué van a hacer y luego metan este Radical con los GT3.

    Si el Camaro GT3 de 2012 original de ISI que ya está en DX11 que no penaliza en peso al poner control de tracción en tunning está finalmente cuando se dé todo el pack a la altura de rendimiento de estos nuevos GT3 pues quedaría un pack muy chulo de 5 coches.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  4. #3709
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Sonar, suenan muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3710
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    En dos palabras:
    Im - presionante
    el GT3 pack!!!

    El mclata ha mejorado tambien. Si pusiesen el Camaro a la altura de los otros gt3 pues ya seria la hostia...


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  6. #3711
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Creo que es fácil de entender que lo de volar sobre pista es porque no afecta la temperatura de esta, no te centres en esto, es una forma de hablar, si no le afecta la temperatura de pista es porque no la toca(por eso lo de volar) aunque claro esta que si la toca porque hay un desgaste y un calentamiento, pero si no hay transferencia de temperatura es porque no la toca.

    La temperatura no es siempre lo mas importante, es mas, tu modelo de coche no te dice que temperatura tienen que tener tus neumáticos pero si la presión(debido a que el compuesto de street no le afecta demasiado la temperatura), para un agarre optimo necesitas tener un buen contacto de la pista, de nada sirve tener la temperatura optima y unos neumáticos con mucha presión, si el contacto es mínimo no habrá agarre, "el equilibrio de estas dos es lo mas importante". Hay que intentar estar en la presión optima y temperatura optima, sino se puede lo mas cercano posible.
    Ahora continuo leyendo el resto del hilo pero queria empezar ya a puntualizar aqui variuas cosas.

    Que en un compuesto de calle no influye tanto la temperatura??? JAAJAJAJAJAJAJAJAJA, escucha, quien te cuenta esas mentiras?
    Y no me gusta hacer esto, pero: se os llena la boca hablando de fisicas y no teneis ni zorra.

    En un coche de calle AUN mas influye la temperatura por que son compuestos duros que trabajan BIEN a baja temperatura, entonces cuando vas fuerte, los sobrecalientas y pierdes grip.

    Se nota que en caso de conducir en la vida real, conducis en coche y sin exprimierlo, claro.

    Bien, por eso la presion es variable a la circunstancia. El Pilot3 no va a pisar igual en un Opel Astra que en un 135i para empezar por que cada coche es diferente ne el tipo de traccion pero tambien en las cotas. Para hacerme entender, uno llevara 3º caster y otro 3.2. Entonces la pisada del neumatico no es igual, el calentamiento tampoco y por ende la presion de partida, el incluso la final tampoco.

    Que Michelin diga que recomienda una u otra presion es mas que nada una recomendacion como bien dices. Despues, a nivel amateur lo que haras es irte a tu manual de usuario y poner la presion que dice. Que es dieferente a otro coche con la misma medida de Pilot3.

    Si luego eres algo mas que un amateur, pues quizas ni leas las presiones por que tienes tu las tuyas propias.

    El motivo de que en la calle se recomienden unas presiones, es por los indices de carga, y por que la temperatura para un uso de transporte no es relevante.

    Pero cuando no es un simple medio de transporte, la TEMPERATURA ES EL DATO FUNDAMENTAL, pues es la que hace que el rendimiento del nuematico sea o no optimo. Un neumatico trabaja bien a una temperatura, no a una presion. Tranbaja bien a 100º por ejemplo, uno blando, y a 80º uno duro.
    Por que lo que necesitas es que la adhesión ehisteresis sea la mejor y eso solo ocurre a una determinada temperatura.

    Bien, por lo que veo en las ultimas frases, ya te has percatado que la presion final de rodadura depende de muchos factores, como dices en el entrecomillado "el equilibrio de estas dos es lo mas importante".

    Que tambien hay que saber interpretarlo, no esta diciendo que la rpesion sea importante para el buen funcionamiento del naumtico, te esta diciendo que la presion es importante para el buen pisado del neumatico. AAAAAALELUYA! Evidentemente si necesitaras una presion tan baja que hace pasarse de temperatura al neumatico, no puedes ponerle esa presion. AHi esta el equilibrio.

    Y disculpadme el resto por estas formas y lenguaje, pero me jorobo lo de primaria. Esa prepotencia que yo ahora mismo estoy quizas demostrando y devolviendo y que se fundamenta en una cosa nada mas: se llena la boca de fisicas a la gente, y solo han probao el rF2.
    No se tienen quizas amigos que entren a circuito o no han entrado ellos o se han interesado y por eso surgen dudas por ejemplo con esto de las presiones y temperaturas. En un coche, vale, puedes hacer un poco el primo y ya esta, vas sobre 4 ruedas. En una moto esta confusion te lleva al suelo.


    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Como en la vida real también hay una presión ideal que facilita el fabricante, obviamente mientes cuando dices que solo hay que llegar a esa presión para tener el grip, puedes probar a meter la "presión ideal" en un circuito frío y veras como esa primera vuelta hay menos grip que si el neumático esta caliente y la presión es ideal.

    No quieres un simulador mejor, quieres un rF2 mejor, mentías cuando decías que la temperatura de pista si afectaba en rF2 y has metido mentiras de AC para intentas ensalzar a rF2, pero rF2 es lo que es.

    Sobre las presiones te puedes meter en el foro de ISI y ver lo que dicen, para hacer un setup, lo primero poner las presiones al mínimo, no hay mas.

    No perdona, yo no he mentido. He interpretado. Quien mentia eras tu cuando decias que la presion debe ser la misma en todos los circuitos bajo todas las circunstancias.

    A ver, sinceramente, lo que hace X pollo en el foro de ISI en un simulador es que me lo paso por el forrete again.

    Pero! Puede tener su logica. Te la desgrano: cuanta menos presion tienes en el neumatico, mas pisada tienes. Por tanto no es mal, empezar con la menor de las presiones e ir incrementandola segun las necesidades.

    Pero esa decision, solo implica ese resultado, no que la presion no sea necesaria o sea lo importante, reinsisto, lo importante es la temperatura. Te suda la polla que vaya a 2 bares de presion en caliente como te dice Michelin si lo llevas a 70º y el nuematico funciona bien a 50, por que estaras perdiendo todo el grip que tenia el neuamtico(supongo que no has llevado en la vida real un nuematico sobrecalentado, yo si)

    Te voy a poner otro ejemplo, para explicarme mejor: la suspension tiene que ser tan blanda como sea posible y tan dura como sea necesario.
    Como todo en esta vida es un equilibrio.
    Entonces buscvando el equilibrio en esa frase, no es malo empezar con la suspension en su posicion mas blanda, por que tu objetivo es que la suspension sea blanda pero tan dura como necesites, al igual que necesitas la mayor pisada posible en la temperatura optima.

    En cuanto a la interpretacion, si: si en el video ni usandose la misma conduccion, las ruedas en el ambiente frio van mas frias, y en estatico tambien, no se si es el asfalto o la de dios, pero algo esta afectando a que las ruedas estan mas frias.

    Por contra, estoy viendo que cada vez estas intentando profundizar mas en el tema que se esta yendo de conocimientos y por tanto metiendo la pata, supongo que tu siguiente post sera mas humilde y en vez de llamar mentirosa agradeceras el debate y las explñicaciones que tardo en escribir.

    Por contra mas





    Y tan siquiera jugue, simplemente para que se me instalaran las actualizaciones

    A mi rF2 no me da de comer, pero si me gusta la tecnica.Por eso entre a ver a donde podiamos llegar.

    Fuera de eso, reinsisto en dos razonamientos a los que me daras la razon.

    1- Latorre que si fue piloto profesional te ha dado su veredicto, "no hay mas". Que lo obvies solo habla de la tristeza que sientes en tu interior, pues que lo obvies entiendo que es un : "si claro, fue hace cientos de años piloto y le gusta mas rF2, por eso lo defiende" es decir, una excusa para poder seguir defendiendo tu ideal, pues tan sigquiera llega a opinion con la falta de conocimeintos que atesoras.

    2-Por mucho que a rf2 le falten cosas, que no solo le faltara eso, seguro que el modelo aerodinamico y la dinamica de fluidos podria simularse mas, por ejemplo, si el conjunto global es el que mas simula, "no hay mas". Que a rF2 le falte implementar la transmision de tmeperatura desde la pista, no hace a Gran Turismo un simulador. Que es tu razonamiento: "como rf2 no transfiere esto pero Assetto si, Assetto es mas realista" Y despues te enteras, gracias a Yippssy que la presion optima es constante JAJAJAJAAJAJAJAJ, es que no hay por donde cogerlo

    - - - Actualizado - - -

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    No digas tonterias Yippssy, jamás debes meter la presión que pone en el archivo, debes intentar que llegue a esa presión en carrera que es diferente.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Aprende a relacionarte con personas aun que esten detras de una pantalla. El unico que dice tonterias por que no sabes ni de que hablas eres tu

    - - - Actualizado - - -

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Las afirmaciones hay que demostrarlas, sino es hablar por hablar.

    Raramente entro en un hilo donde no me han mencionado, cuando lo hacen respondo, Txinas lo hizo y aquí estoy respondiendo a los demás que me citan. Es mas, ni hablo en el de assetto.
    Además esta conversación ha servido para poner a rFactor2 en su sitio, para demostrar que este sim es como mínimo la misma mierda que los otros.

    Si te molestan las evidencias de los vídeos en el foro de rF2 puedes eliminar directamente los mensajes, por mi no hay problema.
    Este post directamente es que es triste por si mismo.

    Tu unica meta es demostrar que rF2 es como cualuqier otra mierda?

    Una vez mi padre me enseño una cosa: ser antialgo es lo mas estupido del mundo.
    "Soy AntiBarsa". "prefiero meterme un dedo por el culo y un palo por el ojo a que gane el Barsa"
    Y me quedo claro.

    Esto me recuerda a los talibanes de Gran Turismo, que dicen que es el mejor por que no han conducido un coche en su jodida vida y menos a degüello.
    Es decir, para hacer ese tipo de comentarios hay que tener de necesidad una ingnorancia en conocmientos. Si eres 100% ignorante(carente de conocimientos, no es un insulto) diras tonterias de Gran Turismo(a tonterias me refiero a defenderlo sin poder argumentar tecnicamente la defensa) y si lo eres al 60% de otros sims.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Si demuestras no digo "el miente" pero es mas facil soltar la piedra. Si sacan un AC2 es para ganar mas pasta, AC tampoco ha tenido 10tyremodel...

    Eso digo yo, cada uno que juegue a lo que quiera, pero dejad de endiosar a las físicas de rF2 que es obvio lo que son.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    jajajajaj que valiente eres jajajajajajajaaja

  7. #3712
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Los errores del tyremodel están ahí, se pueden ver, no hay necesidad de ser un piloto para verlos. Todos somos un poquito "físicos", si nos muestran llover para arriba sabemos que hay un error. Aunque a ti te parece imposible de verlos.

    A día de hoy y tras varios años el tyremodel de rF2 es una broma, no lo compares con la vida real.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pero si el unico que compara los juegos con la vida real eres tu... encima sin ningun conocimiento, que son juegos joder... los equipos se gasta millones en simuladores y tu me dices que asseto es lo mas real. Ni aseto ni rfactor ni nada que podamos tener nosotros va a ser fiel a la realidad, nos puedo gustar mas unos que otros nos puede parecer mejor uno que otro pero ya ponerse a comparar con la realidad es acojonante. Para mi rfactor se puede acercar porque es mas dinamico pero ya esta que este bien o mal no lo vamos a saber ninguno que no halla competido en la realidad. Asi que por favor deja de ser tan ignorante y no quieras comparar tus juegos con la realidad

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #3713
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Los errores del tyremodel están ahí, se pueden ver, no hay necesidad de ser un piloto para verlos. Todos somos un poquito "físicos", si nos muestran llover para arriba sabemos que hay un error. Aunque a ti te parece imposible de verlos.

    A día de hoy y tras varios años el tyremodel de rF2 es una broma, no lo compares con la vida real.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Sinceramente, viendo el hilo me llama exquisitamente la atencion como cojones eres tan absolutista sin tener ni putisima idea. Es que encima veo que no has conducido ni un coche de calle en tu vida.

    Que no es por rF2, yo ya lo deje de lado en la primera respuesta.

    Es que ya te he explicado por que todo lo que dices no es cierto, pero como no me dio tiempo a decirtelo, hay 3 paginas mas donde no hay una mejora de la situacion, pero es que lo mejor de todo esto, es que lo haces desde la ausencia de conocminetos, es decir:

    Que leyendote 4 post y 5 articulos de "motorpasion" te crees en la verdad. Que es lo que llevo discutiendo 3 paginas, no si rf2 lee o no la temperatura ambiente o de la pista, no. Llevo 3 paginas hablandote de que la mierda que tienes metida en la cabeza es mierda, y por tanto la mierda no se usa para sacar conclusiones XD

    Luego ya fuera de esto o no, esta que lo compares con Assetto, pero no diciendo que Assetto es mejor y enumerando en todas las cosas que es mejor o superior tecnologicamente, sino que te enfocas a la trasnmision de temperatura de primaria, cuando el Assetto tiene una presion fija idonea para cualquier circunstancia, es que sinceramente, no lo entiendo. Me recuerda al PP y los medios de comunicacion, veo que hay manipulacion.
    y obviando la globalidad, claro.

    edito: y eso que un neumatico trabaja bien en un rango de temperatura, si. Trabaja optimo a lo mejor con 5-8 grados de temperatura, pero te veo decir que trabaja bien(como antes) de 80 a 100 grados por que lo pone en el archivo de F1 del Assetto y sinceramente, me vuelvo a ultracarcajear

  9. #3714
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    No hase falta diga nada mas............

    Alex la has clavado

  10. #3715
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    Han anunciado los 5 gt3.
    Los dos que faltaban el Mercedes Amg Gt3 y sorpresa el Radical RXC turbo Gt3

    https://www.studio-397.com/2017/10/g...-pack-release/

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    El Callaway quien diantres lo quiere? El Vette esta ya quemao en rf

  11. #3716
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Ostias el Radical, pufff jopelines , yo esperaba el bmw

  12. #3717
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Pero si el unico que compara los juegos con la vida real eres tu... encima sin ningun conocimiento, que son juegos joder... los equipos se gasta millones en simuladores y tu me dices que asseto es lo mas real. Ni aseto ni rfactor ni nada que podamos tener nosotros va a ser fiel a la realidad, nos puedo gustar mas unos que otros nos puede parecer mejor uno que otro pero ya ponerse a comparar con la realidad es acojonante. Para mi rfactor se puede acercar porque es mas dinamico pero ya esta que este bien o mal no lo vamos a saber ninguno que no halla competido en la realidad. Asi que por favor deja de ser tan ignorante y no quieras comparar tus juegos con la realidad

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Cuando se afirma que rF2 es el que mejor fisicas tiene, habrá que compararlo con la competencia para saber si es verdad. Son varios los usuarios de este foro que lo dicen.

    Soy el primero que dice que son juegos y que entiendo que a cada uno le guste uno u otro, que es lo lógico, que todos son la misma mierda, pero ya cuando se afirma que el vuestro es mejor y mas real porque lo jugáis vosotros... Pues que quieres que te diga, o lo demuestras o no lo afirmes.

    Alex, tio perdona que no te responda, me parece imposible responder a ese tocho.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #3718
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje

    Alex, tio perdona que no te responda, me parece imposible responder a ese tocho.
    Responder a todas tus mentiras y subnormalidades es lo que tiene, es igual de extenso a la mierda que estas soltando.

    Encima de eso, eres un jodido irrespetuoso que alguien se preocupa en que aprendas algo que de verdad te sirva y no lo que lees en "mierdapasion", con conomientos adquiridos por la esperiencia y ESTUDIO mas que nada, lo menos precias y prefieres seguir diciendo subnormalidades a diestro y siniestro.
    Y faltando al respeto tambien, por eso me estoy permitiendome faltartelo, mas que nada.

    Por que a decir tonterias tampoco me gana nadie.

    Espero que no sigas poniendo subnormaladas y mentiras que ya estan contestadas en mi post.

    Que te resumo: no lo puedes contestar por que la vida real funciona asi.

    Un abrazo y a ver si no vuelves por aqui, que para odiar rF2 bien que da el coñazo y te sabes el foro de ISI, lince.

  14. #3719
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Actualizacion beta 1109, y los gt3 liberados
    Hostia, gracias por comentarlo guaje porque no me había dado por mirar.
    Yo ni siquiera sabía que Radical tenía un GT3 jojo. Habrá que probarlos que ya había ganas de que salieran

  15. #3720
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    A priori para hacerse una idea la IA los pone parejos cuando se le pone con cada coche por individual en modo entreno, los cronos todos en el 2:01. El problema, el que Studio397 no lleve al Camaro GT3 "de la mano" de los otros para ponerles los neumáticos y el depósito.

    Los cronos es un poco anecdótico, porque en los de Studio397 la IA sale con los S9. Lo que se me antoja corto es el depósito del Camaro, creo que gastaba mucho. Y los S8 de ISI los recuerdo bastante blandos, que no duraban tampoco mucho tiempo, no sé si servían para 40 minutos aprox.

    Camaro GT3 2013 / fuel 100L / sólo S8 y agua / 2.01.253
    Bentley / 115L / S7, S8, S9 y agua / 2.02.852
    Callaway / 120L / " / 2.02.106
    McLaren / 120L / " / 2.01.344
    Mercedes / 105L / " / 2.01.034

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •