Página 188 de 299 PrimeraPrimera ... 88 138 178 186 187 188 189 190 198 238 288 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,806 al 2,820 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2806
    Piloto de karting Avatar de RÄI
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    60
    Vivo en
    Galdar (Las Palmas)
    Mensajes
    56
    Al volver a instalarlo la carpeta de rfactor pesa 13.7 gb y mi pregunta es ¿ ese no es todo el contenido ? si me he quitado toda las suscripciones ¿ahora me lo vuele a descargar ? no lo tengo claro si lo estoy haciendo bien porque hablan de instalacion limpia pero no dicen todo lo que hay que hacer.

    Es que uno es un poco corto de eso
    Saludos
    i7 3770 K | Asus P8 Z77-V LK | Disco Duro SSD Samsung 840 Evo 250 GB | Evo 850 250 Gb 8 GB RAM Kingston | Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gamins | 3x Acer 23" 5760x1080 | Volante Thrustmaster T500 RS | Shifter TH8A Altavoces Logitec Z506 5.1 Fuente Corsair CX750

  2. #2807
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    como se ven ls fps, porque doy contro f y nada
    Puede ser por llevar los efectos de PP muy altos, creo que afecta al brillo de la imagen y lo mismo no lo ves por eso

  3. #2808
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Puede ser por llevar los efectos de PP muy altos, creo que afecta al brillo de la imagen y lo mismo no lo ves por eso
    Que es pp?

  4. #2809
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Podeis creeros que aun ni lo probe? Ayer me fui con la moto y volvi con unas cañas de mas. Hoy megaruta y vuelta perjudicao, y ahora quien es el valiente que coje el volante? JAJAJAJAJAJAJ

  5. #2810
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita FranMora ha escrito Ver mensaje
    Acabo de echarme una carrera contra la IA con los Dallara en Silverston, con setup de casa, sólo he tocado barra trasera y bache lento trasero y ha sido una de mis mejores experiencias en esto de la simuación. No sé si será cosa mía, pero después de la instalación limpia noto el FFB mejor y se ve bastante bien la verdad. La única pega es que los FPS no ve van tan altos como antes, pero eso supongo que lo solucionarán más adelante. Qué maravilla este rFactor 2

    Fran es espectacular UNA PASADA ,madre mia y como suenan, no habeis notado mucha mejoria en el sonido.

    Los Stock car es Brutal

  6. #2811
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Que hora y meteorologia soleis poner??

  7. #2812
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Que hora y meteorologia soleis poner??
    Yo lo voy probando todo

    Ostias menos la noche aun no lo he probado , ahora voy con el gt500

  8. #2813
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Que es pp?
    Son los "Post effect" que eliges en el menú de configuración antes de entrar al juego

    - - - Actualizado - - -

    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Fran es espectacular UNA PASADA ,madre mia y como suenan, no habeis notado mucha mejoria en el sonido.

    Los Stock car es Brutal
    Los voy a probar a hora mismo, a mí personalmente me ha gustado mucho esta beta

    - - - Actualizado - - -

    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Que hora y meteorologia soleis poner??
    En Silverstone sobre las 6:30 ó 7:00 de la mañana se ve genial, pero a mediodía ahora se ve bastante mejor que antes

  9. #2814
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    como se ven ls fps, porque doy contro f y nada
    Hay una tecla en controles. Buscala.

    - - - Actualizado - - -

    Cita RÄI ha escrito Ver mensaje
    Al volver a instalarlo la carpeta de rfactor pesa 13.7 gb y mi pregunta es ¿ ese no es todo el contenido ? si me he quitado toda las suscripciones ¿ahora me lo vuele a descargar ? no lo tengo claro si lo estoy haciendo bien porque hablan de instalacion limpia pero no dicen todo lo que hay que hacer.

    Es que uno es un poco corto de eso
    Saludos
    Se te instalaran todos de isi + estudio.

    Otra cosa. A mi al desintalar rfctor2 me quedaron carpetas rondando por donde tenia instalado. BORRAR TODO!!!

  10. #2815
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    oye txinas, vas a darle en 1h o por ahi?
    O ya volvio la señora y te corto las pelotas?

    Yo no tengo la instalacion limpia y dudo que la haga, menudo coñazo, pero si me apetece un Marrusia en Barbagallo....

  11. #2816
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Por fin he podido rodar un par de horitas con la beta y estoy mas que contento. Con un procesador de 5 años (i5 2500k) y una nvidia 1060 voy mas que sobrado con una resolucion 1920x1200. En mi opinion la mejora grafica es grandisima y ahora resulta mucho mas inmersivo y creible.

    La verdad que no entiendo las criticas pero cada cual tendra sus motivos. Lo que ha hecho este estudio en 6 meses no lo hubiera hecho ISI en 10 años. Evidentemente la base estaba hecha y hay miembros de ISI trabajando en studio 397 pero esto es otra historia.

    Espero que a los modders les motive el resultado y estaremos todos el doble de contentos.

  12. #2817
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    Por fin he podido rodar un par de horitas con la beta y estoy mas que contento. Con un procesador de 5 años (i5 2500k) y una nvidia 1060 voy mas que sobrado con una resolucion 1920x1200. En mi opinion la mejora grafica es grandisima y ahora resulta mucho mas inmersivo y creible.

    La verdad que no entiendo las criticas pero cada cual tendra sus motivos. Lo que ha hecho este estudio en 6 meses no lo hubiera hecho ISI en 10 años. Evidentemente la base estaba hecha y hay miembros de ISI trabajando en studio 397 pero esto es otra historia.

    Espero que a los modders les motive el resultado y estaremos todos el doble de contentos.
    Los usuarios de NVIDIA, más o menos están/estais contentos. A los de AMD nos han abandonado claramente. Es que me juego el culo a que no hicieron ni una sola prueba con una gráfica AMD antes de lanzar la beta, porque no hay ni una que vaya bien. En el foro oficial hay hasta un hilo especifico de usuarios con AMD que se están cagando en to xD

  13. #2818
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    GB
    Mensajes
    1,478
    Tras instalar de 0, borrando el perfil y todo, y comprobando los archivos locales tras la instalación, he de decir que el juego se ve estupendo, no tengo ya problemas de enfoque de los coches etc.


    He puesto el posprocesado en medio, bajado las sombras a medio y quitado algunos reflejos, lo demás creo que todo en ultra.
    Me da pocos frames, unos 40-60 rodando solo, pero también es verdad que en dx9 lo llevaba con gráficos mucho más bajos.

    El juego luce mucho mejor.



  14. #2819
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    El postprocesado en rf2 cuando vamos onboard a que afecta?. La verdad, lo tengo en ultra pero no me he informado

  15. #2820
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Por qué a unos la instalación les ocupa 13 GB y a mi casi 18??

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •