Página 186 de 299 PrimeraPrimera ... 86 136 176 184 185 186 187 188 196 236 286 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,776 al 2,790 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2776
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita 7HUND3R ha escrito Ver mensaje
    Probando un poco el dx11 va fatal, a low en calidad y esto es inconducible.
    Recordad que únicamente el contenido propio de Studio397 está optimizado para DX11.
    Contenido ajeno a ellos se está viendo que tiene un rendimiento terrible.
    Probad a desinstalar el juego, eliminad las suscripciones que tengáis en el Workshop, incluso las de ellos y descargadlo de nuevo. Una vez hecho esto, suscribíos solamente al contenido suyo y probad de nuevo.

    P.d.: Y yo creyendo que la FR 3.5 era suya...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  2. #2777
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Señores instalacion limpia + suscripcion solo alo estudio 345 o komo sellqme. Se ruega leer un poco .

  3. #2778
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    he probado y en tres monitores me va bastante peor que en oculus...

    el FR3.5 es de ISI pero no lo han actualizado aun (no esta todo el contenido de ISI actualizado a directx11)

  4. #2779
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Yo lo he estado probando esta mañana, no tengo FFB con el OSW, nada de nada, no se si es que esta versión va mal o que me falta algo por configurar. El OSW no lo habia probado con el Rfactor hasta ahora.
    Con Oculus no va del todo mal, tengo que ajustar niveles graficos cuando consiga que funcione el OSW porque a veces se ve que va muy justo, pero en general y para ser la primera beta en eso va aceptable o pasable.
    El X-sim no me funciona. Si tengo el plugin de X-sim en la carpeta de plugins el rfactor no arranca. Lo borro y funciona perfectamente. Os pasa a alguno??

    Todo con instalación limpia y solo con contenido para DX11.

    Saludos
    Dualin

  5. #2780
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de patufet
    Registrado
    29/04/2015
    Edad
    52
    Mensajes
    216
    No entiendo porqué sólo se puede estar suscrito a su contenido, que tiene que ver una cosa con otra?

    Entiendo que si quieres probarlo en condiciones lo suyo es probarlo en contenido ya actualizado a Directx11, pero no es necesario quitar suscripciones de otros contenidos.

  6. #2781
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Eso entiendo yo tambien, ¿han comentado en algun lado lo de "solo" probar el contenido de Studio 397?. Gracias.

  7. #2782
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Yo lo he estado probando esta mañana, no tengo FFB con el OSW, nada de nada, no se si es que esta versión va mal o que me falta algo por configurar. El OSW no lo habia probado con el Rfactor hasta ahora.
    Con Oculus no va del todo mal, tengo que ajustar niveles graficos cuando consiga que funcione el OSW porque a veces se ve que va muy justo, pero en general y para ser la primera beta en eso va aceptable o pasable.
    El X-sim no me funciona. Si tengo el plugin de X-sim en la carpeta de plugins el rfactor no arranca. Lo borro y funciona perfectamente. Os pasa a alguno??

    Todo con instalación limpia y solo con contenido para DX11.

    Saludos
    Dualin
    Lo del ffb a mi me paso ayer, quite el modo ventana arranque de nuevo y me funciono.
    He leído en Studio 397 que hay que iniciar el steam vr para que funcione bien el ffb

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #2783
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Jts ha escrito Ver mensaje
    He leído en Studio 397 que hay que iniciar el steam vr para que funcione bien el ffb
    Me parto, no si ahora...
    Va mejor con la Oculus que con 3 monitores y resulta que para que funcione bien el ffb hay que activar el soporte de VR.....
    Me parto , esto si que es un avance. Los experimentos mejor con gaseosa , no?

  9. #2784
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cuando juegas con oculus claro

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  10. #2785
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Foxiol ha escrito Ver mensaje
    Pues NO NOS DIGAS CÓMO LO HAS HECHO...si total...
    Desde 0 ya lo dije, igual no me expliqué bien.

  11. #2786
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    El bug sólo es con VR, por lo que hay que iniciar el SteamVR cuando abres el launcher y antes de iniciar el juego para que funcione el FFB. Si no tienes Oculus, olvídate del bug.

    De contenido se puede tener TODO, nadie dice que sólo te tengas que suscribir a los de studio666. Pero si usas contenido que no está optimizado para DX11 el rendimiento es penoso.

    Yo tengo todo bastante bajo de gráficos, pues ando con la 970 y oculus, me va bien así y estoy encantado. PERO, sin tener VR, no creo que merezca la pena instalar la beta por el momento.

    Es una Beta anticipada, y a mi me parece un gran avance, tal vez porque soy adicto a las oculus, pero es un paso adelante y muestra que esta gente quiere hacer algo bueno. Cojones XD

  12. #2787
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    Eso entiendo yo tambien, ¿han comentado en algun lado lo de "solo" probar el contenido de Studio 397?. Gracias.
    No es necesario, va cualquier mod aunque si no es los de studio 397 puede ir peor y con unos efectos de luces muy exagerados.

    Vamos que lo unico que esta en dx11 es lo de studio 397 todo lo demas sigue estando en dx9.


    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  13. #2788
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Podeis poner el shadow creo que se llama a full sin que os salgan unas sombras negras muy raras?

    Si lo pongo en alto se ve bien pero si lo subo a tope me da problemas con las sombras, antes no se como lo tenia, al instalarlo todo de nuevo y ponerlo todo a tope me e dado cuenta de esto.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  14. #2789
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Podeis poner el shadow creo que se llama a full sin que os salgan unas sombras negras muy raras?

    Si lo pongo en alto se ve bien pero si lo subo a tope me da problemas con las sombras, antes no se como lo tenia, al instalarlo todo de nuevo y ponerlo todo a tope me e dado cuenta de esto.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Dentro de rFactor 2\UserData\Log borra el contenido de las carpetas CBash y Shaders

  15. #2790
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    aber es facil. El juegonejecuta en ambos direct x. Pero para poder aprecia la mejora se recomienda instalacion limpia de rfctor2 + suscribirse solo a las de studio. Donde teneis normalmente los mods en workshop le dais a solo a studio para q salgan solo sus suscripciones.

    Finalizo. El juego solo veras direct 11 bien solo contenido arriba descrito.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •