Página 137 de 299 PrimeraPrimera ... 37 87 127 135 136 137 138 139 147 187 237 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,041 al 2,055 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #2041
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Creo que es XenForo entonces por eso no creo que nos lo pongan en el tapatalk. Como el de reiza y racedepartment.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  2. #2042
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Ya pude probar el nuevo USF 2000 y me parece un trabajo nivel ISI, por lo que pienso que el futuro con estos individuos de Studio 397 tienen la calidad y el conocimiento para continuar el desarrollo de rF2 satisfactoriamente.

  3. #2043
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita batito ha escrito Ver mensaje
    Ya pude probar el nuevo USF 2000 y me parece un trabajo nivel ISI, por lo que pienso que el futuro con estos individuos de Studio 397 tienen la calidad y el conocimiento para continuar el desarrollo de rF2 satisfactoriamente.
    No estoy informado pero yo creo que en realidad lo hace ISI. Al menos las fisicas

  4. #2044
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de batito
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    53
    Vivo en
    Mexico
    Mensajes
    354
    Cita Cangrejo ha escrito Ver mensaje
    No estoy informado pero yo creo que en realidad lo hace ISI. Al menos las fisicas
    Yo tampoco estoy muy enterado, si es así, entonces hay que esperar a la primera actualización grande para marzo (creo) para ver el nivel de estos jovenasos.

  5. #2045
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Estoy probandolo ahora en Mils Metropark y las sensaciones en el paso por curva son brutales, pero algo que me incomoda es que en recta pega bastante bajon el ffb en comparacion. Me parece muy buen mod, voy a darle un poco al vicio
    Última edición por Cangrejo 26/11/2016 a las 10:37

  6. #2046
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Ayer le di un buen rato tamdien y me parece fantastico, de echo aun sin las oculu pero con virtual desktop creo que correria si se hiciera una carrera

  7. #2047
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Osea que RF2 va a morir de su propio exito.

    A mi sinceramente, me da pena. Tanto tiempo pidiendo tantas cosas, que ahora no sabemos que haver con ellas y por lo que deduzco ya las ultrafisicas no interesan, interesa sacarle rendimiento a nuestras graficas. Es como si ARMA desapareciese ppr que el Call Of Duty se ve mejor.....yo no lo entenderia, pies son dos productos opuestoa. Es como si desapareciera el vino por culpa de la cerveza.

    Un saludo!

  8. #2048
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    ¿Dónde puedo descargar el USF 2000?

  9. #2049
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Miguel Muñiz ha escrito Ver mensaje
    ¿Dónde puedo descargar el USF 2000?
    En el workshop

  10. #2050
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Osea que RF2 va a morir de su propio exito.

    A mi sinceramente, me da pena. Tanto tiempo pidiendo tantas cosas, que ahora no sabemos que haver con ellas y por lo que deduzco ya las ultrafisicas no interesan, interesa sacarle rendimiento a nuestras graficas. Es como si ARMA desapareciese ppr que el Call Of Duty se ve mejor.....yo no lo entenderia, pies son dos productos opuestoa. Es como si desapareciera el vino por culpa de la cerveza.

    Un saludo!
    De morir nada; este pasado jueves carrerón ES-PEC-TA-CU-LAR de dos horas en Silverstone.

    Espectacular del interés que ponen los participantes en preparar la prueba y el nivel, el real road, el modelo de neumático, el FFB, el portátil a un lado con la imagen del radar para ver dónde está lloviendo, adelantamientos en pista y en el pitlane, duelos 1 contra 1 de más de media hora sabiendo que el neumático se acuerda de todos nuestros abusos... el intercomunitario está a un nivel de simulación de una infraestructura de carrera real importante, con una asistencia constante muy buena de 30 personas o más aprovechando un juego de 64bits.

    Pero ninguno escribe aquí, de muerto nada.

    Intercomunitario WEC 2016/17 señores si quieren participar en un campeonato REAL de PC.

    Yo llevo 2 años en iRacing y puedo decir que el Intercomunitario es la mejor competición de e-sports en la que he entrado, gracias al nivel de la organización y el trabajo de los participantes sumado a los elementos extra que aporta rFactor2 a las carreras de PC que le otorgan un nivel envidiable.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Última edición por Norman 26/11/2016 a las 14:00

  11. #2051
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    De morir nada; este pasado jueves carrerón ES-PEC-TA-CU-LAR de dos horas en Silverstone.

    Espectacular del interés que ponen los participantes en preparar la prueba y el nivel, el real road, el modelo de neumático, el FFB, el portátil a un lado con la imagen del radar para ver dónde está lloviendo, adelantamientos en pista y en el pitlane, duelos 1 contra 1 de más de media hora sabiendo que el neumático se acuerda de todos nuestros abusos... el intercomunitario está a un nivel de simulación de una infraestructura de carrera real importante, con una asistencia constante muy buena de 30 personas o más aprovechando un juego de 64bits.

    Pero ninguno escribe aquí, de muerto nada.

    Intercomunitario WEC 2016/17 señores si quieren participar en un campeonato REAL de PC.

    Yo llevo 2 años en iRacing y puedo decir que el Intercomunitario es la mejor competición de e-sports en la que he entrado, gracias al nivel de la organización y el trabajo de los participantes sumado a los elementos extra que aporta rFactor2 a las carreras de PC que le otorgan un nivel envidiable.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Hostias! Y donde puedo ver esa carrera?

  12. #2052
    Piloto de GP3 Avatar de Cangrejo
    Registrado
    24/05/2014
    Edad
    49
    Vivo en
    Bilbao
    Mensajes
    568
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Osea que RF2 va a morir de su propio exito.

    A mi sinceramente, me da pena. Tanto tiempo pidiendo tantas cosas, que ahora no sabemos que haver con ellas y por lo que deduzco ya las ultrafisicas no interesan, interesa sacarle rendimiento a nuestras graficas. Es como si ARMA desapareciese ppr que el Call Of Duty se ve mejor.....yo no lo entenderia, pies son dos productos opuestoa. Es como si desapareciera el vino por culpa de la cerveza.
    No creo que hay que ser tan dramático. En gran parte ISI se han merecido que se les haya dado de lado. Da toda la sensación de que se han tomado rfactor 2 como algo secundario durante todos estos años y al final la gente se ha hartado. Empieza una nueva etapa y espero que bastante mejor con studio 397 y los usuarios y modders volverán a retomarlo con ganas.

  13. #2053
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    La replay del server está colgada en el hilo de Silverstone de CampeonatoPDLR pero la competición está organizada con el tiempo libre de amantes de las carreras para amantes de las carreras, sin ánimo de lucro, tasas de inscripción o sponsors, por ello no hay retransmisión en directo, el objetivo no es dar un espectáculo a los espectadores, porque no hay interés comercial alguno, pero sí puedes inscribirte y correr; si quieres disfrutar de las carreras en PC, bien, pero si quieres "entertaiment" a ver el Pasapalabra.

    Jaja un saludo Alex

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  14. #2054
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Ya he probado el nuevo monoplaza y sólo puedo decir cosas buenas, sin duda uno de los mejores coches de rFactor 2, sino el mejor. BRUTAL

  15. #2055
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Yo también he probado el nuevo monoplaza en Imola y me ha gustado también pero luego para comparar, aunque el coche no sea exactamente el mismo, he dado unas vueltas también en Imola con el F3 de Automobilista y madre mía menuda paliza le mete el Automobilista al rFactor 2 en casi todo.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •