Página 117 de 299 PrimeraPrimera ... 17 67 107 115 116 117 118 119 127 167 217 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,741 al 1,755 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #1741
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Chicos, estoy dando al mod de F1 2015, creo que es el de HJK y me pego unas blocadas de espanto, no soy capaz de pillar el tacto al freno mientras que con otros mods no me ocurre, es bastante mas dosificable (El ISI 2012 por ejemplo)

    Uso la pedalera del T300 que ya se que no es para tirar cohetes, pero es lo que hay, puede ser problema de settings o es que el mod es malo y punto?

    Si fuera esto, que mod de cada época aconsejáis?

    - F1 90's, ya lo pongo yo, ASR
    - F1 era V10
    - F1 era V8
    - F1 era V6 turbo

    Gracias.

  2. #1742
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Al fin he probado Rfactor2,y en principio no me ha gustado.Quizas el problema sea mi T300,mi configuracion de FFB o.... no lo se. La principal anomalia que noto respecto a otros juegos de conduccion es la falta de sensacion de peso del coche,no noto algo que pese, que vaya aplomado,que tenga grip. Quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero despues de estar dandole a un F3 en Assetto parece que estoy llevando un F1 de Codemaster.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  3. #1743
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Cita markosrp ha escrito Ver mensaje
    Al fin he probado Rfactor2,y en principio no me ha gustado.Quizas el problema sea mi T300,mi configuracion de FFB o.... no lo se. La principal anomalia que noto respecto a otros juegos de conduccion es la falta de sensacion de peso del coche,no noto algo que pese, que vaya aplomado,que tenga grip. Quizas sea cuestion de acostumbrarse, pero despues de estar dandole a un F3 en Assetto parece que estoy llevando un F1 de Codemaster.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Importante, la pista tenia goma?

  4. #1744
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Senormen preparando Mugelo...

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  5. #1745
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Cita Keke Rober ha escrito Ver mensaje
    Importante, la pista tenia goma?

    Me pasa lo mismo, precisamente anoche jugué en Canadá tanto en rf2 como en ac y la diferencia es brutal, y el ac esta "tal cual sale de la caja" y el rf2 lo tengo todo tuneado con los manuales de por aquí y los foros de isi...

    Y no creo que sea por la goma en pista

  6. #1746
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, precisamente anoche jugué en Canadá tanto en rf2 como en ac y la diferencia es brutal, y el ac esta "tal cual sale de la caja" y el rf2 lo tengo todo tuneado con los manuales de por aquí y los foros de isi...

    Y no creo que sea por la goma en pista
    Yo tb ayer probe los dos, y... Que diferencia por dios. Y el circuito siendo un mod tb desde mi punto de vista incomparable.
    Pues que bajon, espero acostumbrarme, si no un puñado de € en la biblioteca de Steam.... :(

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  7. #1747
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Bueno, yo compre el offline de RF2 en las ofertas de Steam y no gasté mucho, y también compraré el AC cuando vuelva a salir de oferta, pero si, supongo que es cosa de configuración y adaptación.

  8. #1748
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Toymoi
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Vivo en
    Ciudad Real
    Mensajes
    1,601
    Eso nos pasa por tener muchos simuladores en steam y jugar a todos, esas sensaciones las notamos muchos. En assetto corsa el coche va muy pegado al asfalto, como si fuesen pegados. Yo las mejores sensaciones las tengo, sobre todos los pianos y cuando se te va el coche. Lo noto muy natural.

    Al cambiar a rfactor2 muchos parecen barcos, pero esa sensación desaparece cuando juegas mucho(goma). Los cambios de niveles en el asfalto, en eso rfactor2 no tiene rival.

    Cada uno tiene su apartado positivo. Pasa en todos los juegos, a mi en su día me paso cuando pase de pro evolution a fifa, me costo muchísimo adaptarme. Y los dos tratan de lo mismo, fútbol.
    Última edición por Toymoi 01/06/2016 a las 10:30

  9. #1749
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Lo mio ha sido al contrario. Tengo el AC desde hace dos semanas y quitando un par de coches frenar se me hacia imposible. En el rfactor2 según sales a pista no hay adherencia(con neumáticos frios ni te cuento) pero a la media hora de coches rodando se empieza a pegar a la pista que da gusto. Todo muy progresivo. Es darle un poco de tiempo, yo cuando probe la demo me pasaba lo mismo y no me gusto pero al poco que le deis y comprendáis cambiareis de opinión. En ciertos aspectos es diferente a AC.

  10. #1750
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Lo mio ha sido al contrario. Tengo el AC desde hace dos semanas y quitando un par de coches frenar se me hacia imposible. En el rfactor2 según sales a pista no hay adherencia(con neumáticos frios ni te cuento) pero a la media hora de coches rodando se empieza a pegar a la pista que da gusto. Todo muy progresivo. Es darle un poco de tiempo, yo cuando probe la demo me pasaba lo mismo y no me gusto pero al poco que le deis y comprendáis cambiareis de opinión. En ciertos aspectos es diferente a AC.
    He visto la luz con tu post... Jejejeje.
    Te hare caso, tendra su periodo de adaptacion, y el tema de las gomas tb puede ser el kit de la cuestion.


    Os mantendre informados;)

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
    Última edición por markosrp 01/06/2016 a las 11:15

  11. #1751
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, precisamente anoche jugué en Canadá tanto en rf2 como en ac y la diferencia es brutal, y el ac esta "tal cual sale de la caja" y el rf2 lo tengo todo tuneado con los manuales de por aquí y los foros de isi...
    Cita markosrp ha escrito Ver mensaje
    He visto la luz con tu post... Jejejeje.
    Te hare caso, tendra su periodo de adaptacion, y el tema de las gomas tb puede ser el kit de la cuestion.
    Imagino que lo habréis visto pero si no, mirar el primer post de este hilo que dice como configurar el FFB correctamente

    http://900grados.es/foro/showthread....B-en-rFactor-2

    Respecto a lo que un compañero comenta de si había goma en pista, decir que es fundamental, la primera impresión es que vas sobre hielo. Depende que circuito puedes poner que empieces con el grip en green, natural progression y a veces tiene tambien heavy o satured.
    Si no lo tiene deja a la IA que engome la pista le das a X5 ó X10 en la progresión del tiempo o la velocidad en que la pista se engoma y después sales a pista. verás la diferencia.

    De todas formas esto es cuestión de gustos, tengo AC y di un par de vueltas y me pareció horrible, no digo que sea malo, simplemente que no me dio buenas sensaciones la primera vez y ya ni lo he tocado.

    A ver si tengo más tiempo y le doy una segunda oportunidad que seguro la merece





  12. #1752
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Imagino que lo habréis visto pero si no, mirar el primer post de este hilo que dice como configurar el FFB correctamente

    http://900grados.es/foro/showthread....B-en-rFactor-2

    Respecto a lo que un compañero comenta de si había goma en pista, decir que es fundamental, la primera impresión es que vas sobre hielo. Depende que circuito puedes poner que empieces con el grip en green, natural progression y a veces tiene tambien heavy o satured.
    Si no lo tiene deja a la IA que engome la pista le das a X5 ó X10 en la progresión del tiempo o la velocidad en que la pista se engoma y después sales a pista. verás la diferencia.

    De todas formas esto es cuestión de gustos, tengo AC y di un par de vueltas y me pareció horrible, no digo que sea malo, simplemente que no me dio buenas sensaciones la primera vez y ya ni lo he tocado.

    A ver si tengo más tiempo y le doy una segunda oportunidad que seguro la merece
    Las sensaciones no son buenas, como digo sera cuestion de acostumbrarse seguramente.
    Lo peor de todo es el ffb, pero ya no se si es cosa de mi volante, lo q si esta claro que en Assetto no me hace ese efecto.
    Para que me entendais, salgo por el pit y el volante empieza a temblar, como si llevara planos en las ruedas, a cuanta mas velocidad mas se agraba. Esto creo que solo me pasa con los Formulas. Ayer probe un BTCC y no note esa sensacion, y si la hay es minima.


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  13. #1753
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de markosrp
    Registrado
    01/02/2016
    Edad
    40
    Mensajes
    169
    Pues ahora esto ya es otra cosa,.Menuda confi, vais a flipar,jiji,pero yo lo noto bien, me gusta, y he dejado de percibir esos traqueteos de como si llevara un monton de planos en la rueda que no venian a cuento.
    Lo que he perdido es en el tema pianos, pero se podra ajustar para llegar a notarlos algo mas.

    Suavizado de FFB: 20
    Fuerza FFB:2.00
    Par minimo FFB:10%

    Voy a seguir tocando, bajare el suavizado hasta que empiece a notar el traqueteo, y el par minimo un poco mas bajo, pero os digo que esto ya es otra cosa.


    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

  14. #1754
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Efectivamente. Esos parámetros son los fundamentales a la hora de sentir el FFB. No tengo un T300 y no te puedo aconsejar de valores. Con un fanatec V2 tengo el smoothing en 4, el specific FFB multiplier en 1 o 0,8 (depende del coche) y el FFB minimun torque en 0,5%

    Hay un plugin que te dice la saturacion de esos traqueteos con el volante (creo que se menciona en el enlace que te puse). Con ayuda de ese plugin podrás bajar el smoothing para notar los pianos pero no ese traqueteo, es cuestión de ir probando

    Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk





  15. #1755
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Keke Rober
    Registrado
    31/05/2015
    Edad
    31
    Mensajes
    343
    Lo de vibrar cuando haces un plano si que te va a pasar, por lo menos en formulas jeje. Yo creo que participe en el primer evento de rf2 aqui con unos Megane, y es otro mundo, a cada vuelta iba progresando encima jugamos con lluvia(de eso hace ya mucho, ahora esta mucho mejor inplementado) y para mi no tiene rival. Si que se echan de menos mods de calidad, pero ahora que el juego esta estabilizado creo que pronto saldrán :D.

    Graficamente es bastabte peor que AC, aunque claro si tuviese ya esos gráficos apaga y vamonos jaja

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •