Página 286 de 299 PrimeraPrimera ... 186 236 276 284 285 286 287 288 296 ... ÚltimaÚltima
Resultados 4,276 al 4,290 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #4276
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    A ver, vamos subiendo el nivel de hype, a nivel Dios xD...

    Reiza ha anunciado una colaboración con Studio 397... Serán varios coches y circuitos de Reiza, en un bundle para rFactor 2 (también por separado).

    Aquí el anuncio: https://www.facebook.com/ReizaStudio...56658031352743

    Las fotillos:





































    Proximamente mas info...

    Pues a desempolvar el rfactor 2 y a la espera de que reiza se adentre de una vez por todas en la RV.

  2. #4277
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582
    Sebring, circuito ahora oficial para rFactor 2!



    "Vive y deja vivir"


  3. #4278
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    A 8,99€, iluso de mi pensaba que era un update gratuito. Tiene pinta de ser brutal pero 9 euros...

  4. #4279
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Pues por el contenido que van a meter de Reiza (en principio dos circuitos y 4 coches) ya me espero entre 20-25 euros...

  5. #4280
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita alice ha escrito Ver mensaje
    A 8,99€, iluso de mi pensaba que era un update gratuito. Tiene pinta de ser brutal pero 9 euros...
    Habiendo como ya hay un mod desde Sebring bastante bien hecho (aunque creo que no está actualizado a DX11...)

  6. #4281
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Habiendo como ya hay un mod desde Sebring bastante bien hecho (aunque creo que no está actualizado a DX11...)
    Pues a mi me parece, que es la mejor manera de hacer crecer un juego , metiendo mods de pago y eso ayuda a tope
    En cuanto a reiza, fijaros que Neil de Heusenvilk , ya patrocina varios coches , eso quiere decir creo , que metera toda su sabiduria de Reiza en rFactor2



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4282
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me parece, que es la mejor manera de hacer crecer un juego , metiendo mods de pago y eso ayuda a tope
    En cuanto a reiza, fijaros que Neil de Heusenvilk , ya patrocina varios coches , eso quiere decir creo , que metera toda su sabiduria de Reiza en rFactor2



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El hecho de que la mayoría de la gente no percibamos aún rF2 como un producto "terminado" y "maduro" se ve agravado por el coste algo elevado de estos DLCs, que confirman la escasez de contenido existente en el juego original...

    Y le hecho de que Niels pueda patrocinar varios coches se debe a la venta masiva de hardware de Heusinkveld Engineering no, obviamente, a la venta de licencias de AMS de Reiza...

  8. #4283
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A mi tampoco me ha gustado la jugada, me parece demasiado para ser sólo un circuito. Sí, son 3 o 4 configuraciones pero al final yo al menos sólo voy a jugar a la grande que no me gustan las ratoneras de 1 Km.
    Esta vez yo lo he comprado sin dudar porque creo que lo merecen, aunque si cae algo más de pago antes de que finalicen de una vez la interfaz y todo lo que tienen pendiente, no seré yo quien vuelva a participar.

    Dicho esto, el circuito es una gozada. Está hecho de forma impecable para mi. El trazado y lo que lo rodea, empezando por las luces que se encienden solas en cuanto empieza a caer la noche. He estado rodando hoy como hora y media, del atardecer hasta que se hizo de noche del todo y es una gozada. No hay mucho más que decir, el que lo pruebe le gustará seguro.

    Ahí os dejo unas fotos, espero que no molesten.

















  9. #4284
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Alguien tiene problemas cuando activa el Simvibe en rFactor, a mi se me queda como ralentizado y es imposible jugar.

    Aunque voy con 90 FPS

    Saludos

  10. #4285
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene problemas cuando activa el Simvibe en rFactor, a mi se me queda como ralentizado y es imposible jugar.

    Aunque voy con 90 FPS

    Saludos
    Entiendo que el simvibe lo usas solo para los shakers, no?? Si es así prueba el simhub, yo ya me he cambiado y no uso el simvibe. Además de manejar los shakers tienes otras muchas opciones

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  11. #4286
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @dualin ; podrías explicar un poco del simhub para los bodyshakers, yo usaba el simcomander4, pero al hacer resistencia con rf2 al hacer cambio de piloto deja de funcionar y solo lo utilizaba si hacía qualy o la salida.
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Entiendo que el simvibe lo usas solo para los shakers, no?? Si es así prueba el simhub, yo ya me he cambiado y no uso el simvibe. Además de manejar los shakers tienes otras muchas opciones

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  12. #4287
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Vaya dos anuncios lleva hoy Studio 397 en la Simracingexpo:

    -3 coches clasicos F1 de Mclaren: M23, MP4/8 y MP4/13

    -Nordschleife y Nurburgring escaneados por laser y usando informacion de este año.

    Y aun queda un tercer anuncio.

  13. #4288
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ya tengo la cartera abierta. Ahora solo falta esperar a que suban eso.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #4289
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    La Mclaren son gratuitos y creo que llegan esta semana. Forman parte de un acuerdo con Mclaren para temas de competiciones online.

    Nords por lo que dicen llegará el primer cuatrimestre de 2019, la nueva UI dicen que un poco antes.

    Y aun queda un gran anuncio para hoy, a ver que toca.

  15. #4290
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Foxiol
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    Tarragona, España
    Mensajes
    1,582


    "Vive y deja vivir"


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •