Página 243 de 299 PrimeraPrimera ... 143 193 233 241 242 243 244 245 253 293 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,631 al 3,645 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3631
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126


    Estoy viendo q al final tendre q retratar a @raulillo.

  2. #3632
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    A mí personalmente me importa poco las mejoras gráficas. Por supuesto espero una mejora de rendimiento, pero no es lo que me preocupa. Lo más importante es que siga dando las mejores sensaciones, no tiene rival. Assetto es muy bueno, Automobilista también, project Cars 2 es muy divertido y menos arcade. Pero está claro que lo que te hace sentir a través de las manos rFactor 2 es un verdadera pasada. La sensación de contacto con la pista no lo tiene ningún rival

  3. #3633
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje


    Estoy viendo q al final tendre q retratar a @raulillo.
    Y eso?? En que sentido?? No creo que aumente su popularidad por tener una mejora gráfica, tampoco te fies de las capturas.

    Estoy convencido de que AC siempre va a estar por delante y eso que a final de año acaba el desarrollo, y cuando menos lo esperas... ZAAASS! vendrá un AC2 mas nuevo y mas fuerte y otra generación mas rFactor será ese juego anticuado y seguirán los lloros.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #3634
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    la verdad es que te compro la teoria de solapamiento de gneraciones entre ambos sims, pero es justo lo que dices, en graficos sera la hostia y en fisicas seguira siendo un casi rf2

  5. #3635
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Estoy convencido de que AC siempre va a estar por delante y eso que a final de año acaba el desarrollo, y cuando menos lo esperas... ZAAASS! vendrá un AC2 mas nuevo y mas fuerte y otra generación mas rFactor será ese juego anticuado y seguirán los lloros.
    Por delante de rFactor 2 ? en qué universo? En serio pìensas que Assetto está por encima de rFactor 2? en cuanto a qué? a físicas? va a ser que nooo. Gráficos? pues sí ( a mi no me importa) en cuanto a qué? respecto al mejor simu de hoy en día? Siempre hay opiniones pero.. no hay discusión.

  6. #3636
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita ManuMOMO ha escrito Ver mensaje
    Por delante de rFactor 2 ? en qué universo? En serio pìensas que Assetto está por encima de rFactor 2? en cuanto a qué? a físicas? va a ser que nooo. Gráficos? pues sí ( a mi no me importa) en cuanto a qué? respecto al mejor simu de hoy en día? Siempre hay opiniones pero.. no hay discusión.
    Por delante en popularidad, popularidad que ha conseguido por ser el mejor... Mejor en que? En general.

    A día de hoy es el namber guan en lo que a simuladores se refiere, como en su día lo fue rF1. (No quiero contar a iR, rey de reyes)

    En físicas es mejor rF2? para mi y para los miles que jugamos a AC no lo es, para mí rF2 no tiene un comportamiento mas real que AC, ni siquiera que AMS, ni me transmite mejores sensaciones, y si juntamos que AC me da mejores sensaciones, tiene mejor visual, mejor sonido, mejor catalogo de coches, pistas escaneadas, mejor comunidad mod, online petado, carerras estilo iRacing con la aplicación RSR... ¿Por que pasar a rF2?


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #3637
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    De momento a ver si sacan el pack GT3 que ya lo pagamos y lo retrasaron 2 meses de golpe hasta la nueva build en noviembre.

    Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

  8. #3638
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Por favor.Assetto es para los niños!!Q las fisias son mejores q AMS y rf2. Osea mañana me diras q Project cars 2 es el mejor prque es mas popular. Tu opinion es un poco RARO RARO RARO.

    Me estas diciendo q el freno de assetto es el mejor de mercado y q las inercias del coche tambien. Si quieres mentirte a tiismo ya lo veo pero a mi no m vendes la moto.

  9. #3639
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Por favor.Assetto es para los niños!!Q las fisias son mejores q AMS y rf2. Osea mañana me diras q Project cars 2 es el mejor prque es mas popular. Tu opinion es un poco RARO RARO RARO.

    Me estas diciendo q el freno de assetto es el mejor de mercado y q las inercias del coche tambien. Si quieres mentirte a tiismo ya lo veo pero a mi no m vendes la moto.
    Demuestrame que rF2 se comporta de manera mas realista, sino es tu palabra contra la mia...

    Para niños es tu forma de escribir, cuando se hable de simuladores Assetto estará en esa lista, en esa lista será el mas popular, si la comunidad simracing lo ha elegido mayoritariamente algo bien habrá hecho.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #3640
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues es lo q siento cuando entro con el kart en pista en la realidad y mi coche todos los dias. Las inercias no estan generadas bien en assetto y pc2. Ahy AMS Y RF2 son mas realistas porque sientes eso. Ya me gustaria sentir lo q tu m dices pero cada vez q lo pongo es como andar una piedra.

  11. #3641
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Por delante en popularidad, popularidad que ha conseguido por ser el mejor... Mejor en que? En general.

    A día de hoy es el namber guan en lo que a simuladores se refiere, como en su día lo fue rF1. (No quiero contar a iR, rey de reyes)

    En físicas es mejor rF2? para mi y para los miles que jugamos a AC no lo es, para mí rF2 no tiene un comportamiento mas real que AC, ni siquiera que AMS, ni me transmite mejores sensaciones, y si juntamos que AC me da mejores sensaciones, tiene mejor visual, mejor sonido, mejor catalogo de coches, pistas escaneadas, mejor comunidad mod, online petado, carerras estilo iRacing con la aplicación RSR... ¿Por que pasar a rF2?


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Y esto mismo si podria decir de gran turismo para mucha gente sera también el mejor simulador... lo decia el titulo jajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  12. #3642
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Pues es lo q siento cuando entro con el kart en pista en la realidad y mi coche todos los dias. Las inercias no estan generadas bien en assetto y pc2. Ahy AMS Y RF2 son mas realistas porque sientes eso. Ya me gustaria sentir lo q tu m dices pero cada vez q lo pongo es como andar una piedra.
    Otra vez con el cuento de lo que tu sientes... Y lo que sienten los demás? Que tendran que ver las inercias de un kart con las de cualquier coche con suspensión y tu coche de casa con cualquier coche de AC o rF2...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #3643
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Una cosilla. Has dicho q si la mayoria lo ha elegido es el mejor. Tu opinion es lo q ss masas te dicen y el mio es el q un piloto amateur q de vez en cuando va a rodar a las pistas y saca sus propias conclusiones.

  14. #3644
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Y esto mismo si podria decir de gran turismo para mucha gente sera también el mejor simulador... lo decia el titulo jajaja

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
    Creo que todos sabemos lo que es cada juego, en que genero entra. Y es facilmente demostrable que pCars1 y GT no pertenecen añ genero de simulador y si al de simcade

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #3645
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Una cosilla. Has dicho q si la mayoria lo ha elegido es el mejor. Tu opinion es lo q ss masas te dicen y el mio es el q un piloto amateur q de vez en cuando va a rodar a las pistas y saca sus propias conclusiones.
    Otra vez, quieres ver a pilotos que usan AC?? No es necesario verdad?? Tu tienes un Kart propio, pero todos hemos cogido un kart cientos de veces.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •