Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 164

Tema: Samsung Odyssey VR

  1. #16
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Rafa Fernández ha escrito Ver mensaje
    Alguien tiene noticia a dia y medio de que salga??

    Por mi parte, ayer tuve mi primera expe con Oculus en el VR zone en Málaga. No sé cómo resumirlo, porque hubo muchos aspectos que no me dejaron percibir bien todo. Primero, que el rig que tenía llevaba sim motion, y yo no estoy acostumbrado y a mi primera vez con VR se sumaba el movimiento del cockpit. Segundo, que el único sim que tenían era Project Cars (!!!). Que es precisamente el que nunca uso porque lo detesto. Además no estaba bien configurado en manual, y notaba todo el rato que el juego me conducía el coche en lugar de hacerlo yo. Entraba directamente en carrera, sin probar ni nada. Luego el rig no me permitía adaptarse a mi tamaño, e iba encogido.

    Bueno, pues superado eso, la verdad es que el tema 3D es increible. Por primera vez en mi vidas, estaba en el circuito, y dentro del coche. Es lo que dices, estás en un entorno real, todo a escala natural, y viendo lo que quieres. Sin duda es lo mejor.

    Y me resultó muy decepcionante el efecto rejilla, y la saturación de colores. Project Cars es precisamente el mejor en temas de gráficos, pero no sé si pq lo tenían mal configurado, los colores eran como de peli de dibujos. Super saturados y poco reales.

    Luego, el cacharro, bastante cómodo, no lo extrañas, y si acaso en las 2 tandas de 7-8 minutos cada una que hice, al final de cada tanda notaba un poco de calor y como empañamiento. No sé qué pasaría al final de 1-2 horas.

    Conclusión, sin duda una experiencia fenomenal, estás dentro!!!! Necesitaría volver a probar en un rig que me viniera más al cuerpo, sin movimiento para poder apreciar realmente el tema oculus, y con AC o rF2, y no PC, porque realmente no pude disfrutar nada de la conducción, iba como con ayudas todo el rato.

    Bueno, creo que si Oculus no tiene previsto en desarrollo mejoras en el sistema de rejillas realmente es lo más débil. Si encuentro algo de 2ª mano o en oferta o en black friday, igual me lanzo a oculus, pero tendría que poner la PCI para los USB3.0.

    O a ver qué tal se comporte este Samsung Oddisey VR en el tema de resolución.
    Según parece la resolución q tienen las oddisey vrces mucho mayor y reduce mucho el efecto rejilla, aún q parece q la sigue teniendo, lo q más me llama de estas es la mejor resolución y q no necesitas cámaras externas, son conectarlas con un cable al pc y a disfrutar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Pues se han debido vender como churros, en la web de microsoft aparecen sin stock; yo estoy expectante de las primeras reviews para decidirme.

  3. #18
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Pues se han debido vender como churros, en la web de microsoft aparecen sin stock; yo estoy expectante de las primeras reviews para decidirme.
    Parece que salen el día 6, a ver qué opina la gente.

    Si te encuentras alguna review ponla por aquí, porfa.

    Algún sitio más donde se puedan comprar?

    Gracias.

  4. #19
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Pues se han debido vender como churros, en la web de microsoft aparecen sin stock; yo estoy expectante de las primeras reviews para decidirme.
    Yo ando igual, ;-)

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Acabo de hacer la prueba de si podría usar las Samsung Oddisey VR en mi pc y me sale esto, tengo usb 3.1 pero creo q 3.0 alguno también tengo aún q los uso para el volante, y Bluetooth no tengo creo, supongo q el Windows se actualizará solo no?? Q me recomendáis vosotros?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  6. #21
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Acabo de hacer la prueba de si podría usar las Samsung Oddisey VR en mi pc y me sale esto, tengo usb 3.1 pero creo q 3.0 alguno también tengo aún q los uso para el volante, y Bluetooth no tengo creo, supongo q el Windows se actualizará solo no?? Q me recomendáis vosotros?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Por funcionar claro que te va a funcionar, me imagino que tendras que comprar un pincho bluetooh que cuestan 4 o 5 euros y el windows tienes que actualizarte al 10.

  7. #22
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita izotz ha escrito Ver mensaje
    Por funcionar claro que te va a funcionar, me imagino que tendras que comprar un pincho bluetooh que cuestan 4 o 5 euros y el windows tienes que actualizarte al 10.
    Tengo el Windows 10, e mirao actualizaciones y aun parece q aqui en España no a salido la actualización q necesita, y lo del usb 3.0 no se, supongo q en el 3.1 debería funcionar no? Al ser superior....

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  8. #23
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Tengo el Windows 10, e mirao actualizaciones y aun parece q aqui en España no a salido la actualización q necesita, y lo del usb 3.0 no se, supongo q en el 3.1 debería funcionar no? Al ser superior....

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Se supone que si, aparte tienes que tener otros 3.0 en la placa o a las malas una tarjeta pci con puertos usb 3.0

  9. #24
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita izotz ha escrito Ver mensaje
    Se supone que si, aparte tienes que tener otros 3.0 en la placa o a las malas una tarjeta pci con puertos usb 3.0
    Tengo 2 3.0 pero los uso para el volante y la palanca, o son 2.0 los q hay q usar para el volante y palanca?? Jeje, me hago un lío con esto de los usb

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Malas noticias de momento no se venderán en Europa http://www.muycomputer.com/2017/10/19/no-hmd-odyssey-vr-europa

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de cjbifidus
    Registrado
    09/05/2015
    Vivo en
    Asturies
    Mensajes
    70
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Tengo el Windows 10, e mirao actualizaciones y aun parece q aqui en España no a salido la actualización q necesita, y lo del usb 3.0 no se, supongo q en el 3.1 debería funcionar no? Al ser superior....

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Te dejo un link por si quieres forzar la actualización de Windows 10 al Fall Creators Update, yo lo hice el primer día sin problemas:

    https://winphonemetro.com/2017/10/co...reators-update

    En cuanto al lanzamiento de las Odissey, imagino que con el tiempo acaben llegando a España o al menos a Europa; a ver si esta semana sale alguna review, porque tampoco encuentra ninguna interesante de los otros dispositivos VR Windows.

    Saludos.

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita cjbifidus ha escrito Ver mensaje
    Te dejo un link por si quieres forzar la actualización de Windows 10 al Fall Creators Update, yo lo hice el primer día sin problemas:

    https://winphonemetro.com/2017/10/co...reators-update

    En cuanto al lanzamiento de las Odissey, imagino que con el tiempo acaben llegando a España o al menos a Europa; a ver si esta semana sale alguna review, porque tampoco encuentra ninguna interesante de los otros dispositivos VR Windows.

    Saludos.
    Ya estoy actualizando el Windows, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #28
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Tras actualizar widows como me dijiste ya me aparece así, no entiendo lo del usb 3.0 pero pone alguna instrucción para borrar controladores y arreglarlo, así q supongo q si q podré usar las oddisey vr, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola de nuevo chic@s, e mirado q puertos usb 3.0 son compatibles con la realidad mixta de Microsoft y es el controlador de host eXtensible 3.0 q ponga Microsoft al final, yo tengo uno, pero como se cual de los usb q tiene mi torre es ese en concreto? Os mando una foto a ver si alguno me podéis ayudar

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  15. #30
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Si se puede q alguien cambie el nombre del hilo a hilo oficial de Samsung Odyssey porfa, y a ver si alguno me puede ayudar con la pregunta anterior a este post , Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 2 de 11 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •